PDA

Ver la Versión Completa : ideas para rainbow six siege

Pabloadriano015
05/10/2016, 19:55
.cuando reforzas una pared,si dejas de mantener el boton de acion(en playstation 4 cuadrado) el refuerzo desaparece la idea que quiero implementar es que cuando dejes de mantener cuadrado el progreso del refuerzo se guarde.
.que en modo de juego de bombas,los defensores puedan quedarse con el sedax(si asesinan al portador) rival incapacitando a los atacantes la posibilidad de desactivar las bombas hasta que los atacantes asesinen al defensor que se llevo su sedax.
.que en el modo de juego de rehen,se pueda mover al rehen en lugares diferntes de la habitacion que se eligio por votacion para dificultar a los atacantes.
.que en casuales se pueda elegir el lugar para defender(en caso de los defensores) y el lugar de raparicion de ataque(en el caso de los atacantes)
.como bufear a tachanka;que su torreta pueda girar 360° grados,o que su torreta venga con un escudo al estilo blackbeard
.ideas para un operador:un operador con censores de movimiento
.skins para los cuerpos de los operadores:ya sabemos que se pueden personalizar las cabezas pero ami respecta queda feo ver a un termita con el casco de black ice y el resto del cuerpo de color negro.
y por ultimo que se arregle el netcode.:)

CRONOGEO
06/10/2016, 07:02
Lo del desactivador y mover al rehen me parecen una putada en toda regla la verdad,que se metan esas ideas en Realismo Tactico aún,pero meterme en Casual y ver que han cogido al rehen y lo han puesto en una habitación de una única entrada con paredes reforzadas...

Es más,según el gameplay del E3 2014,si podias mover al rehen,supongo que lo quitaron por una buena razón.

El buff de Tachanka está anunciado :

https://i.redd.it/5srx546d1omx.jpg

Ubi-Ludo
06/10/2016, 15:37
Gracias Pablo por las sugerencias. Las dejo anotadas :)

Pabloadriano015
10/10/2016, 08:16
Cronogeo.
Creo que entendiste mal o me explique yo mal sobre lo del rehén, yo me refería a que lo puedes mover al rehén dentro de la misma habitacion que se voto,no puedes moverlo a otras habitaciones sino a diferentes partes de la misma por dar un ejemplo:habitacion principal en casa vos mover al rehén detrás del mueble,atrás de la cama etc.
Sobre lo que decís sobre lo de bombas de que es una "putada" para mi no lo es(en mi opinión)porque a los defensores siempre los atacantes les joden de algún modo relacionado con los objetivos del mapa.(nada relacionado con las kills,o que rompieron algún lugar o algo por el estilo)ósea que si los atacantes capturan al rehén es una putada para los defensores igual que si plantan el sedax o aseguran el contenedor.yo lo que planteo en el mensaje es que los defensores tuvieran mejor relación con los objetivos y puedan joder de alguna forma a los atacantes.
Salu2os

CRONOGEO
10/10/2016, 10:09
Vale,lo del rehen lo entendí mal,culpa mia.Pero una reflexión: si cojo al rehén y lo pongo al lado de la única ventana que hay y los atacantes ponen una carga de demolición,lógicamente matan al rehén.¿Da este nuevo sistema de defensa una victoria fácil y casi hasta automática en cada defensa del rehén?

Lo de las bombas me parece una putada por un sencilla idea,cojo el desactivador y me voy a la otra punta del mapa.A partir de ahí,¿que pasa?Si los atacantes no ven donde está el sedax (es lo suyo dado que un defensor deja de ver el icono del rehen cuando el atacante lo captura),pueden pasar todo el tiempo del mundo y no lo encuentran.Si por el contrario sale donde está,dudo que nadie lo coja porque se pinta una diana en la cabeza.

Particularmente diría que ya hay un equilibrio entre defensores y atacantes en todos modos,porque al fin y al cabo el atacante será luego el defensor y el defensor,atacante.

Pabloadriano015
10/10/2016, 21:56
Cronogeo
Lo que dices sobre lo del rehén,lo que dices sobre lo de que lo ponías cerca de las ventanas y los atacantes lo mataban con las cargas de demolición,se me olvido poner como se podría contrarrestar eso y lo voy a decir ahora:tenia dos ideas,una en la que el rehén no se podía poner cerca de paredes,puertas y ventanas y la otra es que el rehén fuera inmune a cargas de demolición y cargas termita para poder ponerlo cerca de las paredes pero aun así no podías ponerlo cerca de las puertas y ventanas.
Sobre lo del sedax también iba poner algo mas y era que el defensor que agarre el sedax apareceria marcado(como cuando caveira interroga a un enemigo) en mapa por unos 5 segundos cada 30 segundos hasta que llega alas a una de las dos bombas,o otra idea seria que si el defensor tomo el sedax aparecería con un marcado constante hasta que llegue a una de las dos bombas pero esta idea no me gusta mucho.en el caso del marcado cada treinta segundos el defensor tendría que hacer una de dos cosas,quitarles tiempo a los atacantes antes de que muera o refugiarse con sus aliados en los objetivos.
Cuando dices de que nadie lo va agarrar porque se va pintar luna Diana en la cabeza entonces que no lo hagan también se puden quedar defendiendo el sedax sin agarrarlo pero si lo agarran lo pueden dejar dentro del objetivo y defenderlo desde ahí(otra idea que se me olvido implementar) pero eso significa que los atacantes lo van a ver.por dar un ejemplo de una situación:el atacante con sedax va a plantar y un defensor lo mata y ningunos de los demás atacantes esta cerca entonces el defensor lo toma y lo deja en algún lugar del objetivo eso obliga a los atacantes a matar a todos los defensores o tomar el sedax y desactivar la bomba.

CRONOGEO
10/10/2016, 22:08
Bueno,lo de no ponerlo cerca de muros y ventanas podría ser,aunque se me ocurren otras situaciones muy jodidas para los atacantes en esos casos,pero almenos te has explicado asique que Ubisoft lo estudie :)

Lo del sedax podria funcionar si te ven siempre salvo que estes dentro de la sala de las bombas o algo así nose,no me hace mucha gracia pero es una idea y la respeto.

Saludos Pablo :)

Ericmelvin10
26/10/2016, 14:03
Mis ideas:

- Luces: por dios, que se puedan destruir las luces de los escenarios (+ objeto visión nocturna o linterna para las armas) abriría un nuevo mundo de posibilidades al juego. :cool:

- Refuerzos: poder reforzar la pared en tramos de 25% (cuando refuerzas una pared lo puedes hacer hasta la cintura, la cabeza o completa... por ejemplo)

- Equipación Atacante: Cámaras disparadas; Tipo ash, pero con cámaras (que dispares un cartucho que se queda clavado en la pared atravesándola y con una cámara en la punta para ver el interior.

- Equipación defensores: Detector de movimiento; por señal acústica

- Un Doc o similar para equipo atacante (o que algunos jugadores puedan equipar un pack de primeros auxilios)

- Silenciadores: hacer que con los silenciadores prácticamente no se escuche nada ni que se vea fogonazo pero por contra que sólo duren 1 cargador

- en teoria thacher y sledge no deberían sufrir los "gases" de smoke porque llevan máscara de gas...

- La inclusión de "cargadores de alta capacidad" en detrimento de miras o accesorios.

- Dron aéreo para atacante. Algún atacante nuevo que use un dron aereo con poca "cobertura" para que no pueda verse todo el mapa, sino que sólo un reconocimiento cercano.

- Algunos escenarios podrían incluir elementos accionables (ascensores, puertas de garaje.. ) que cambiarían la configuración del mapa (esto es algo más complejo)

Si se me ocurre algo más, ya lo pondré.

Pabloadriano015
28/10/2016, 07:42
Otras ideas que se me han ocurrido son.
La implementación de los siguientes accesorios:
Cargadores ampliados aumentaran la munición del arma,disponible para todas las armas a excepción de escopetas(excepto la escopeta de los bope y spenatz porque son escopetas que funcionan con cargador)
Cargadores rápidos,cargas el arma mas rápido,disponible para todas las armas a excepción de las escopetas(excepto las del bope y spenatz porque funcionan con cargador)
Nueva munición para las escopetas.un cartucho de escopeta que en ves de disparar perdigones,dispara un cartucho solido con mas alcance,disponible para las escopetas del S.A.S,GIGN,GSG9
cañón largo para las escopetas,disponible para todas
Que se puedan equipar las miras de los spenatz en las otras armas de las unidades antiterroristas,lo mismo poder equipar las otras miras(punto rojo,réflex,ACOG)en las rusas
Un saludo

Ubi-Ludo
28/10/2016, 11:20
Gracias chicos, las anoto en el informe.

@Ericmelvin: Personalmente me gustan mucho la sugerencia de las luces/visión nocturna/linternas y un Doc para ataque. Aparte de esto, yo también me pregunté lo de los personajes con máscara de gas que son vulnerables al gas de Smoke, pero después de ver la cinemática de Smoke, me quedo con que es un gas diferente y que hace falta una máscara como la suya para soportarlo, eso el lo que quiero creer yo :D

@PabloAdriano: Me gusta la sugerencia de los nuevos cartuchos, aunque me preocupa un poco que estén OP, todo será estudiarlo.

¡Saludos!

CRONOGEO
28/10/2016, 12:38
Particularmente diría que sería un error meter el cañon largo a las escopetas cuando Ubisoft dedicó un parche entero a nerfearlas porque determinadas escopetas eran francotiradores camuflados.

Respecto a las ideas sobre operadores,vremos que hace el defensor japones...https://i.gyazo.com/5bce026a77095507098a5943313d439e.png

Ericmelvin10
28/10/2016, 20:45
El problema de las escopetas es que en la realidad, no sulen ser intercambiables, por lo que un cañón largo no es "fiel"; por otro lado, la idea de los cartuchos es correcta, pero yo lo aplicaría en la dispersión... un cartucho más disperso que hace más daño (mejor para bodyshot) y otro tipo con menos dispersión pero con menor daño (para headshots).

Otra idea que se me ha ocurrido es que los FBI SWAT podrian llevar en lugar de pistola, un taser que disparase dardos a cierta distancia y que "ralentizase el movimiento del defensor" durante 1 o 2 segundos... lo justo para que un compañero pueda rematarlo (pero que no dé tiempo a cambiar de arma)

y algo que me parece importantisimo y que daría otro toque al juego y un mejor uso de las granadas de humo... que los lasers se vean un poco menos (un poco menos que los del kapkan) y que cuando se aplique el humo de una granada de humo se hagan mucho más visibles (como en la realidad).

La incorporación de una mira híbrida; una mira normal (acog, holo...) y otra mira montada en 45º para targets a corta distancia, pero que obligue a no llevar nada mas en el arma (ni bocachas, ni laser...)

Pabloadriano015
29/10/2016, 08:11
Ubi-ludo
No me explique bien lo de los cartuchos y ahora me explicare bien
Los cargadores ampliados aumentaran tu munición pero aumentara tu tiempo de recarga
Los cargadores rápidos te harán cargar la munición mas rápido,pero solo podrás cargar rapido cada 2 cargas ya que tendrás que meter el otro cargador rapido para seguir disparando.
Otras ideas que quiero implementar son:
Una mira de hierro variable que se pueda intercalar con cualquier otra mira(ACOG,HOLO).
una mira réflex pequeña para las pistolas.
Un saludo

iTonni14
01/11/2016, 22:21
Totalmente de acuerdo con que se puedan destruir las luces, esto implementaría el uso de visión nocturna, linternas, etc.. Incluso pensé en que en cada mapa podría haber un panel de electricidad el cual, al desactivarse, elimine la electricidad de distintas zonas dependiendo del interruptor que acciones (por ejemplo; por habitaciones o por plantas)

A cerca de lo del gas de Smoke, estaría bien que pudiesen equiparse máscaras de gas, tal vez este aspecto no lo toquen porque se puede echar a perder la habilidad del atacante, pero estaría bien que a los miembros de la misma unidad (SAS) este gas no les afectase (por el uso de la máscara)

Con respecto al láser, sería tan fácil como que pudiera desactivarse cuando quieres (similar al selector de disparo), o fuera un láser infrarrojos el cual solo es visible con la visión nocturna, también podría hacerlo más disimulado (como con las trampas de Kapkan.

También apoyo el que se incluyan más accesorios para armas y por favor, que metan más camuflajes realistas y menos camuflajes que parecen de chiste, me extraña que no hay camuflajes más fieles a la temática, lo mismo con los accesorios de cabeza, muchos de ellos son de chiste, deben de meter algo más acorde y que añadiesen accesorios para cuerpo sería una pasada, pero realista, nada de trajes de payasos, camuflajes fosforitos, cebra, TOY... Por favor, esto tienen que tenerlo en cuenta..

Un saludo!

CRONOGEO
02/11/2016, 09:43
¿No creen que si las luces se puedan destruir sería una faena para algunos operadores? Es decir,en la oscuridad a Frost que va de blanco resaltará más que los franceses.Las trampas de Kapkan se verían a kilometros y las de Frost,ni mirandolas.

Lo de visión nocturna pinta más a una habilidad de un operador que otra cosa,y sería una que se utilizaría solo en mapas de noche y según que situaciones.

Las mascaras de gas de las SAS no sirven para filtrar el veneno de Smoke,sino en el Articulo 5 Thatcher y Sledge no llevarían traje especial.Recordemos que Smoke resiste su veneno porque él a secas no respira el aire exterior,sino del compartimento que lleva a la espalda.

iTonni14
02/11/2016, 23:00
En realidad no, es decir, si se tuviese la posibilidad de eliminar el alumbrado, todo quedaría completamente a oscuras (da igual de que color vayas), sería necesaria la visión nocturna (algo que todo agente debería llevar por defecto).
Se podrían abrir boquetes en paredes que dan a otras salas para que entren haces de luz, romper ventanas con el mismo fin, etc..
Que se incluyera una selección decente de uniformes ayudaría bastante (puedes crear, por ejemplo, 3 trajes y luego al seleccionar personaje elegir uno en función de tus necesidades)

Las trampas de Kapkan podrían colocarse en las entradas principales del exterior (puertas o ventanas) dónde hay luz natural de día o iluminación externa de noche.

Implementar la visión nocturna solo como una habilidad especial resultaría poco coherente, es como si a un agente le ponen la habilidad de llevar un silenciador acoplado al arma.. Al fin y al cabo es un accesorio

Tal vez lo de que la unidad británica (SAS) llevase máscaras de gas si resultaría bastante ventajoso y debería quedarse como está.

Ericmelvin10
08/11/2016, 15:11
lo de la luz sería tan simple como tener el sistema de alumbrado normal y luego un sistema de luces de emergencia indestructibles... mas pequeñas... o si no, con el famoso sistema de iluminacion dinamica, que se ajuste automaticamente al cabo de unos segundos como el ojo humano se ajusta a la falta de luz... lo que daría unos segundos a los atacantes equipados con vision nocturna para entrar atens de que los defensores volvieran a ver relativamente bien.

Ericmelvin10
17/11/2016, 12:17
no creo que sea tan dificil lo de las luces... al menos los focos esos que te dan en toda la cara!

CRONOGEO
17/11/2016, 12:30
no creo que sea tan dificil lo de las luces... al menos los focos esos que te dan en toda la cara!

El asunto no es que Ubisoft diga "ufff,eso es muy dificil,no sabemos hacerlo",es sencillamente que algo así cambiaria el juego casi por completo,asique es algo que debe de estudiarse muy a conciencia

Ericmelvin10
22/11/2016, 19:52
es algo que habría que haberse planteado desde el minuto 1

CRONOGEO
22/11/2016, 19:56
es algo que habría que haberse planteado desde el minuto 1

Bueno,quizás no se les ocurrió o no estaban seguros de que lo de las luces gustara a la gente

A.L.A.C.R.A.N
29/11/2016, 22:37
Algunas ideas que leí me dan cáncer. Con el solo hecho de "sensores de movimiento y velocidad rapida de recarga, ETC..." , sin dudas desistalaría el juego.

Porque? porque para eso está el COD y BF3. Se nota que mucha gente viene de ahi para hacer de este JUEGAZO, un casual como lo fue COD donde cualquiera puede hacerse las partidas.

SOLO pido que mantengan la ESCENCIA de Rainbow six. Nada de cosas futuristas o irreales. Este título asi como está hoy en dia , me parece PERFECTO.

Pabloadriano015
30/11/2016, 06:38
Me parece interesante que hables de que se mantenga la escénica de rainbow Six que no se agreguen cosas futuristas o irreales cuando agregaron un dron que se hace invisible y un lanzador de termita,no te quejas de eso pero te quejas de un cargador doble que existe,es realista y lo tachas de fúturista cuando es un cargador pegado a otro y los cargadores ampliados es un modelo del cargador pero con mas capacidad de munición,luego de los sensores de movimiento puede ser irrealista pero fácilmente puede ser cambiable por un detector de metales que haga sonido cuando pase el arma del enemigo

CRONOGEO
30/11/2016, 07:40
Me parece interesante que hables de que se mantenga la escénica de rainbow Six que no se agreguen cosas futuristas o irreales cuando agregaron un dron que se hace invisible y un lanzador de termita,no te quejas de eso pero te quejas de un cargador doble que existe,es realista y lo tachas de fúturista cuando es un cargador pegado a otro y los cargadores ampliados es un modelo del cargador pero con mas capacidad de munición,luego de los sensores de movimiento puede ser irrealista pero fácilmente puede ser cambiable por un detector de metales que haga sonido cuando pase el arma del enemigo

Los sensores de movimiento son más que comunes.Nosé,pero yo tengo una alarma en casa con sensor de movimiento y tiene como 10 años xD

FunkyZN.-
30/11/2016, 08:14
Buen dia gente! me preguntaba hoy de que sirve que el juego tenga las opciones de sacar o no ciertos mapas si al final y alcabo siguen saliendo.

Por ejemplo si por nada del mundo te gusta el mapa de Yate le das a la opciones en NO como preferencia de mapas, aun sigue saliendo de igual manera tanto en ranked como casual. Entonces de que sirve esa opcion?, lo que seria bueno tambien es agregar al juego la opcion de ranked por equipos eso estaria genial aunque creo que esa idea ya fue mencionada.

Referente al Pase de Temporada 2.
Otra cosa que noto es que ya he visto en la tienda de steam el pase de temporada 2 para poder comprarlo sin embargo en la tienda de uplay aun no lo esta, cuando se supone que esto se publicara y pondra en venta para los que tengamos directo en esta plataforma.

Saludos

CRONOGEO
30/11/2016, 08:18
Funky,lo del mapa es algo "democrático".Tu puedes decir "no" al Yate,pero si los otros cuatro jugadores de tu equipo tienen "Si" al mismo mapa,pues gana la mayoría.

Curiosamente en la temporada Dust Line me cansé y bloquee Desarme de bombas,y creeme,no jugué a ese modo en tres meses.

En Uplay si está a la venta,yo lo compré ayer ahí a las 11 de la noche o así.http://store.ubi.com/es/tom-clancy-s-rainbow-six--siege---year-2-pass/583726d24e0165a4278b4567.html

FunkyZN.-
30/11/2016, 09:26
Yo pense que tenia en cuenta directamente la opcion del usuario no por votacion de cantidad de jugadores pero bueno gracias por la info CRONOGEO.
Y el link que me pasaste esta roto espero que lo arreglen pronto.

Saludos.

CRONOGEO
30/11/2016, 09:53
¿Roto? Acabo de abrirlo y me redirige hacia el sitio.Igualmente si vas a Uplay Store,está anunciado bien grande : https://i.gyazo.com/df90420329bb6533bf6f0d30d1aec8c6.jpg

FunkyZN.-
30/11/2016, 11:11
Pues a mi el enlace me sale de la siguiente forma.

https://s17.postimg.org/op17zni7z/image.png

Ademas cuando trato de ingresar en la store en Español me redirige automaticamente a la de us y tampoco veo nada alli solo me sale la propaganda del Watch Dogs 2 , sleep etc. pero nada del pase de temporada 2 de R6.

CRONOGEO
30/11/2016, 11:25
Curioso,muy curioso...

Si tecleas en Google "Uplay Store"y entras,¿también te sale el 404? Si no es así,solo tienes que irte a Games/Juegos > Rainbow Six Siege y ahí debería de estar el Pase como un DLC más.

Si no te va,deberías de borrar las cookies o almenos probar con otro navegador nosé.:confused:

Quizás,se me ocurre,que están modificando la oferta poniendo más información o algo así y como la primera versión en ser modificada es la original (US) yo veo la antigua por acceder a la versión española.

CRONOGEO
30/11/2016, 11:36
¿Y en esta url? http://store.ubi.com/es/r6-dlc

FunkyZN.-
30/11/2016, 11:39
Si la verdad que es un poco raro esta cuestion ya que como tu dices normalmente en la tienda US se publica primero.
Ya probe borrar cookie y con otro navegador da el mismo resultado.

Seguro como apenas ayer lo agregaron ahi aún algunos fallos tecnicos xD pues nada toca esperar a que lo arreglen, de todas maneras les envie un tweet mencionando a Ubisoft sobre el tema.

FunkyZN.-
30/11/2016, 11:40
¿Y en esta url? http://store.ubi.com/es/r6-dlc

jajaja me sale lo mismo error 404.

CRONOGEO
30/11/2016, 11:44
Bueno,pues será un bug error temporal.De todas formas al ser digital no tendrás problemas de stock.Solo por si acaso,si compraste el juego en Steam,ahí puede comprar tambíen el pase,pero si lo compraste via Uplay o por un tercero,entonces no te reconocerá la compra de Uplay

FunkyZN.-
30/11/2016, 11:51
Si justamente lo verifique y en steam sin dramas para poder comprar pero lastimosamente lo tengo directo desde la plataforma de Uplay cuando me suceden cosas como esta es cuando recapacito y digo mierda tenia que haberme comprado el juego por steam jajaja, pues nada compa¡ñero toca esperar.

CRONOGEO
30/11/2016, 13:31
Apenas habría cambiado nada de tenerlo en Steam

frankie-fc
30/11/2016, 20:28
Una cosa mas:

Creo que ubisoft deberia implementar un sistema en el que cuando un jugador en el medio de la partida se va, lo tendrían que penalizar ( como en el LoL, que no te dejan unirte a una nueva partida por 5 minutos y luego de varias partidas que haces lo mismo te inhabilitan la cuenta por un par de dias) por que perjudica mucho al resto de los jugadores y es muy molesto. Por ejemplo: ( esto me pasa mucho ) vas ganando una partida 2 a 0 pero de alguna manera en la transición dos jugadores o mas se van y queda 3 o 2 o hasta 1 vs 5 y es muy posible que pierdas toda la partida y es la cosa mas irritante y molesta del mundo.

A.L.A.C.R.A.N
01/12/2016, 03:46

No pensas que con el wallhack del pelado es sufciente para que metan "sensores de movimiento"? pensa un poquito con la cabeza antes de dar ideas para romper el juego de esa manera.
Y con lo del cargador extendido , para que lo queres? para que un jugador sin habilidad tenga mas balas y por esa ventaja te mate? Ni de coña.
Detector de metales? con ese criterio , los atacantes no tendrian ni la mas minima posibilidad de tocar suelo enemigo.

Pabloadriano015
01/12/2016, 05:38
Me parece interesante que hables del "wallhack" de pulse y por eso no puedan meter sensores de movimiento,el argumento seria correcto sino hubieran implementado a hibana ya que hay otro operador que puede destruir refuerzos.
Lo de los detectores de metales de que los atcantes no podrán pisar suelo enemigo,fácilmente los atacantes lo podran destruir como cualquier dispositivo,incluso solo hará ruido cuando pase un enemigo para indicar por donde esta no lo marcara
Lo de los cargadores ampliados te podrán salvar en muchas ocasiones
Ejemplo:enfrentamiento contra múltiples hostiles dentro del objetivo:ya que si te quedas sin munición,te veras obligado a sacar tu arma secundaria o a recargar de las dos sos vulnerable a que venga un enemigo y te mate,con los cargadores ampliados no serás tan propenso a recargar

CRONOGEO
01/12/2016, 07:31
Bueno almenos yo no pensaba en un operador con un sistema de detección de movimiento en la mano cuál Pulse,más bien unos mecanismos trampa como los que ya hay en algunos mapas como Banco,que funcionan a modo de detectores de metal.Serían sensores que los pones en la pared como las Black Eye o las trampas de Kapkan y que al activarlas suene la alarma o algo así

payasoguai00078
02/12/2016, 15:08
yo inmaginava algo como una granada que cuando impacta contra el suelo hace como una onda que te permite ver quien hay dentro de esa onda pero solo durante 3 segundo no mas algo asi como la onda que hacen la granadas pen de tatcher, por otro lao me gustaria que las granadas de tatcher fueran de impacto ya que en mapas como favela cuando estan en el 3 piso es dificil atinar para que se queden en el borde de la repisa de la pared, por otro lado si las tiras al techo o al piso de abajo no siempre juncionan ya que les bajaron el rango y eso se nota :/, otra cosa que si deverian arreglar es... en cafe doskovoski ( o como se llame xD) en la sala de fumadores ahi un altavoz con musica muy agradable de navidad que si le disparas, si le tiras una granada o un C4 no se apaga, es decir tienes que estar aguantando el gingan bell todo el rato estaria bien poder apagar eso con medio cargador o una granada como los demas altavodes de todo el juego, respecto a los cargadores lo veo algo que no estaria mal la verdad eso y a la idea de apagar el laser de las armas y otro tipo de municiones como la explosiva o los dardos y otras cosas estaria bien en escopetas, despues del nerfeo que les an echo que ya no sirven ni de cerca...

Momonga-S4n
30/12/2016, 04:24
yo no veo mal el que pongan cargadores rapidos o ampliados, un fuze con 100 balas contra un defensor de 30...... almenos yo antes de salir espero a que gasten bastantes balas o recargen para que no me maten, pero tener 45 o 60 balas o simplemente recargar mas rapido seria muy util a la hora de enfrentar a 2-3 personas a la vez y no tener que sacar la pistola y muy posiblemente morir, el detector de movimiento podria ser algo que tires a la pared o como en payday2 que pones una trampa y la pones en modo sensor y cada vez que pasa alguien lo marca (podrias simplemente poner la marquita roja de cuando una camara lo detecta o simplemente un pitido), en situaciones de estar solo contra varios enemigos y no tener ni las camaras del mapa ni las black eye podrias tirar eso al otro lado de la pared y que tarde 1-2 segundos en activarse y cada 5 segundos o asi marque donde estan los enemigos, hay mil maneras de modificarlo