PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo bug mapa Banco

bunkerpride
10/09/2017, 00:59
Tengo una vez más que sacar de la rotación el mapa de Banco. Los Pro-player ya encontraron otra artimaña para joder la experiencia y paciencia del resto de jugadores.

No publicó el vídeo para evitar que alguno le pique la curiosidad. Pero esto seguirá pasando siempre que no se tomen medidas, tales como el baneo indefinido.

El vídeo ha sido reportado a soporte de ubisoft.

iTonni14
10/09/2017, 01:05
Tengo una vez más que sacar de la rotación el mapa de Banco. Los Pro-player ya encontraron otra artimaña para joder la experiencia y paciencia del resto de jugadores.

No publicó el vídeo para evitar que alguno le pique la curiosidad. Pero esto seguirá pasando siempre que no se tomen medidas, tales como el baneo indefinido.

El vídeo ha sido reportado a soporte de ubisoft.

¡Hola!

Gracias por el aviso, hay que meter sanciones mucho más duras y sobre todo sacar de la rotación al operador/mapa afectado.

Si me puedes comentar que ventaja obtienen haciendo el glitch, por mensaje privado (o por aquí) te lo agradezco, para saber a lo que nos enfrentamos.

G_Rodriz
10/09/2017, 16:27
+1 me leiste la mente

bunkerpride
10/09/2017, 17:15
La ventaja que adquiere el tramposo es tener una posición ventajosa, desde no puede ser visto y por tanto eliminado, pero puede ver prácticamente el punto de Taquilla y ascensor, eliminando a placer a los enemigos. Este fallo lo puede hacer como defensor y como atacante.

Gu...
10/09/2017, 21:46
Acabo de buscarlo y es lamentable. Ves muchos pero MUCHOS lugares.
Pues Banco desactivado. Ya podrian quitarlo de las rotaciones... eh ubi?

iTonni14
10/09/2017, 22:30

¡Hola!

Exactamente, estos son los mapas que tienen que quitar, no los que quieran para hacerlo más ''competitivo''. Lo sacan, lo llevan al ''taller'' y cuando esté listo lo vuelven a añadir.
Lamentablemente eso de desactivar los mapas en partidas PvP ya no sirve, bueno... Ni servía.

Aún así lo desactivaremos igual los 5 de la escuadra, lo mismo ahora que en principio no funciona es cuando sí funciona. Nunca se sabe.

TheGladiator23
11/09/2017, 00:42

Lo acabo de buscar y no entiendo como la gente encuentra estos fallos a los pocos días de salir el parche. Ojala la gente pusiera el mismo empeño en jugar limpio y no en hacer estas guarradas. Si hicieran una buena forma de denunciar y una buena limpieza de usuarios tóxicos como tantas veces he leído en este foro, otro gallo cantaría.

bunkerpride
11/09/2017, 06:33
¡Hola!

Exactamente, estos son los mapas que tienen que quitar, no los que quieran para hacerlo más ''competitivo''. Lo sacan, lo llevan al ''taller'' y cuando esté listo lo vuelven a añadir.
Lamentablemente eso de desactivar los mapas en partidas PvP ya no sirve, bueno... Ni servía.

Aún así lo desactivaremos igual los 5 de la escuadra, lo mismo ahora que en principio no funciona es cuando sí funciona. Nunca se sabe.

A mí modo de verlo, una cosa no quita la otra. Que saquen dos mapas del R6 con la promesa de incorporarlos más adelante siendo estos más jugarles en modo competitivo está muy bien la verdad, de seguro los jugadores de Brasil lo agradecerán.
Aquí lo que toca, es que ubi, ya conoce este fallo y por tanto no puede hacer lo que hasta ahora hace siempre, y es no solucionarlo antes de que acabe la actual temporada.
Si no puede, al menos retirarlo de la rotación. Y sancionar duramente al infractor.

ladrido1969
11/09/2017, 23:55
Cansado,muy cansado,puedo hsblar por ni y la gente que juega conmigo.gente que nos hemos gastado más de 150 euros en este juego y nos tratan como a basura.nos utilizan para que entrenen los pros de las ligas?.empiezo a pensar que si.en igualadas jugando contra gente de nivel oro y platino siendo nosotros bronce.. omo es posible,pues si.5 contrarios con Ping superior a 300 y wuevan como motos y matan sin apuntar,pues si,jugadores que te matan disparando a través de paredes inpracticables,pues si.gente a la que le sacudes medio cargador por detrás y se dan la vuelta y te matan,y en cámara de muerte ves cómo ni uno de tus disparos le hace saltar la sangre,pues si,,y así podríamos estar indefinidamente.y después saldrán diciendo que grabe videos,que los mande..yo ya he pagado para que ubisof se encargue de estos temas,que bien que ponen sistemas anti tramposos en el modo PC ,y los demás jugadores de play o Xbox?..no,claro en esos sistemas. No existen chetos.
Bueno ahí queda eso,para nada como siempre ,pero de momento 5 personas dejaran de gastar más dinero en este juego.
Ala,los pros ya podéis soltar lindeces,que he osado tocar a vuestro Dios ...

SuselCastro23
12/09/2017, 10:16
La verdad, creo que si nos gusta este juego por algún motivo, tendremos que acostumbrarnos a esto... Es una pena pero cada vez que arreglan un problema sale otro por otro lado. La gente que utiliza estos ''Glichs'' en su beneficio, son reportados por mi y mi equipo en todas las partidas, pero aun así parece que nunca son baneados... Beneficiarse de estos fallos debería ser castigado mas duramente.