PDA

Ver la Versión Completa : Errores visuales en cámara interior

BLACKTEKO
01/10/2016, 11:59
Recientemente he comprado uno de los pack de vehículos. Para ser mas exactos el que contiene el mercedes c63 AMG. Me he dado cuenta de que cuando es de día no se ve el marcador del coche. Solo se ve reflejo pero no muestra los numero del taco-metro ni el velocímetro. En el unido momento del da que se muestra es de noche cuando estos se iluminan pero el resto del día solo se ve una aguja. Este mismo problema lo he encontrado con varios modelos. Por favor darle una solución a dicho problema, me duele gastarme el dinero por algo así. Adjunto imagen mas abajo ...

http://thumbs.subefotos.com/8c1a8596335e1c8d2f4f872a07edd872o.jpg

BLACKTEKO
06/10/2016, 18:42
Desde luego ... menuda vergüenza. Hace más de 12 días que he escrito un comentario comentando un problema y no se digna a escribir ni los que mantienes este foro. No tenéis ni el más mínimo interés por los que nos dejamos el dinero en vuestros juegos. Desde hoy me he jurado a mi mismo que no volveré a comprar ni un solo juego de esta franquicia.

Ubi-Ludo
11/10/2016, 10:50
Hola Blackteko,

Disculpa la tardanza, acabo de ver este hilo. He enviado tu incidencia al departamento de QA y la han añadido a los problemas conocidos, espero que pueda ser solucionado en el próximo parche.

Muchas gracias por el reporte y por hacérnoslo saber. Disculpa las molestias.

Saludos