PDA

Ver la Versión Completa : Opinión sobre Pts después de 1000 horas de juego.

MariCarmenPTS
30/09/2016, 19:09
Buenas, soy jugador veterano del juego, llevo casi 1000 horas, estuve probando a tope las dos primeras betas y he jugado mucho desde entonces , y ahora estoy probando el pts...

Mis impresiones son las siguientes, (primero decir que jugaba con amigos con muchas horas en el juego, preparados a tope etc y desde la pts ya no juegan, esto da que pensar..), bien, ahí vamos:

- Primero decir que da la sensación que queréis recuperar a los jugadores casuals, los que vienen (e igualmente se van) en tromba, a los pocos días. Para ellos poneis que el loot ahora sea masivo y que los retos para los jugadores experimentados sean nulos.

- Las incursiones en heroico dan risa ahora, no suponen el más mínimo reto.

-Deberías mimar más a los jugadores veteranos, esos que llevamos muchísimas horas y que siempre hemos defendido el juego, nerfear sus builds construidas después de tantas horas y quitar dificultad al juego hará que muchos nos sentamos marginados y dejemos de jugar.

-El loot ahora es másivo y muy fácil de conseguir, me acuerdo el reto, el desafío, y la alegría que daba antes encontrar una pieza verde, que buscabas después de sufrir por encontrarla y extraerla en Dz o conseguir pasar en heroico el halcon caído... Ahora no hay retos, no hay objetivos.. No hay nada.

Me podéis decir que sentido tiene para un jugador veterano el juego ahora? Que objetivos tiene? Las incursiones en heroico dan risa.

-por otra parte los nerfeos brutales de sets tan queridos como dead eye, atacante, sentry hará que se dejen de usar absolutamente y que mucha gente deje el juego porque considera injusto este destrozo.

Estoy en el móvil, seguiré poniendo impresiones, si podéis traducir y mandar a masive esto os lo agradecería.

Gracias y saludos.

Podéis ver mis videos del juego en mi canal de YouTube, buscar Boa lermitax, tengo ya más de 1000 visitas!

En principio hasta que vea como quedará el juego no creo que suba más videos... Y es muy posible que dado el rumbo del mismo, me siento discriminado y deje, al igual que muchos amigos, de jugar.

Saludos

JBarko
30/09/2016, 20:14
Como era de prever (ya que es un testeo de la 1.4) han surgido ciertos desajustes, lo que se juega actualmente no quiere decir que sea una versión definitiva, sino que todo está sujeto a cambios en base a los “feedbacks” de la comunidad.
Por otro lado te diré, que aunque las incursiones realmente son más fáciles agradezco el hecho de que ahora no se limiten al tedio de campear en un lugar fijo, limitandote a tirar la cobertura inteligente y el pulso 40%/100%.

MariCarmenPTS
30/09/2016, 20:47
Se van a cargar la dz ya que ahora cae equipo bueno por todo el mapa.

Las incursiones ahora son muy fáciles, antes independiente de coberturas etc, tenían una mínima dificultad.

Que hará todo el mundo cuando al mes tenga mil piezas verdes de todos los sets?

A priori y según han comentado el catastrófico sistema de loot actual seguirá en la versión final.. Es el principio del fin del juego.

Hay buenos cambios en el parche pero todos quedan arruinados por el nuevo sistema de loot.

En cualquier juego básico de éxito de este tipo conseguir equipo bueno debe requerir esfuerzo y un reto, si te lo regalan el juego está acabado.

Saludos

Capitan_Venen0
03/10/2016, 09:40
Hay grandes cambios , me parece muy bien mejorar el loot para llegar a tier 4 pero en el tier 4 siendo el maximo no puedes tirar un boss o una mision cualquiera y te tire 5 verdes , que el loot sea mas extenso no significa que tenga que ser todo lo bueno a la primera de cambio , quizas deberian mirar que el mejor loot , con las mejores estadisticas caiga en misiones , incursiones o subsuelo con mucha dificicultad , que puedas llegar a 229 rapido pero luego mejorarlo no sea ir matar a un cleaner con la barrita roja por ejemplo .
La gente se quejaba que moria de un escopetazo o de 2 tiros de los medicos pero una cosa es eso a que ahora hagas un 70% menos de daño en general , no me siento mas poderoso como Masive cree , me siento mas poderoso en la 1.3 que en la 1.4 por que usando habilidades y mi equipo con 3 amigos podemos hacerno cualquier incusion o mision en el heroico actual . Quizas bajando ciertas cosas de los NPC sobraria no lo de ahora .
Buscar equilibrar Atacante y Vigilante es logico pero lo de ahora es un destrozo para dejarlo casi inutil como lo de tactico , es super dificil cargarlo ahora despues del gran nerfeo de ese 1% cada 60 k , ahora la media de daño es de 33 k es decir subes un 0,2 cada 2 disparos hasta el otr gran nerfeo que es el 30% maximo y no consigo cargarlo mas de un 2 % cosa que pasa con atacante actualmente .
Masive quiere que usemos otros set vale lo entiendo pero se podrian hacer muchas cosas con los otros 3 , en vez de bonus de 2 , 3 , 4 podia haber pensado bonus con 2 , 4 y 6 piezas como estaban o con otras modificaciones pero que sean utiles , hay os dejo una idea son los mas poderosos pero si lo usais estais en desventaja y que el jugador decida .

Sobre el feedback ya paso con los nerfeo a Subfusiles , a la g36 , a Vigilante y Atacante y siguieron con sus ideas , creo que si esto sale sin pulir demasiado muchos dejaran el juego .

Tetas_Chulas
04/10/2016, 20:38
Buenas!

El juego mostrado en el PTS premia más ahora el dps antes que la electronica y por ende tenemos que todo el mundo vaya con la cura más otra habilidad. Esto desemboca en que el trabajo en equipo (cooperacion al fin y al cabo) se limite a hacer mucho daño dejando de lado la electronica, es decir, nulo.

Antes, un electronico potenciaba al equipo (de manera exagerada en algunos casos) y todos recordamos el típico comentario: - Tu lllevas cobertura, yo pulse, el otro estacion..... Ahora nadie pregunta nada de eso por que da lo mismo, nos limitamos a buscar dps.

Lo de la autoridad tactica no tiene nombre, ademas de bajar todas las habilidades, nos encotramos con una bajada terrible de dicho set. Hemos hecho la prueba de acertar todas las balas y no somos capaces de llenar el bufo, ya que a los 10 segundos desaparece... una lástima la verdad. Si se había bajado las habilidades, ¿para qué demonios tocan un set orientado al apoyo?

Buenas ideas hay en el pts, sobre todo en la mecanica de juego (no olvidemos que se trata de un juego de coberturas), pero el dejar todas las habilidades y sets orientados a la electronica como estan se llevan por delante todo lo bueno.

Visto lo visto me quedo con la 1.3 y el daño exagerado de los npcs y compañia. Al menos el trabajo en equipo contaba para algo y era facil tomar un rol que beneficiara al equipo.

La prueba de hoy ha sido 3 tios con atacante y depredador full dps haciendo un subsuelo 3 fases en desafiante (Tier 4) y hacerlo en 15 - 20 minutos sin usar ni una sola cobertura, yendo a saco, no puede ser tan facil.

Ha pasado a ser un mero shooter, como cualquier otro del mercado, y ese creo que no es el camino y menos la idea original de juego (shooter rpg) y que resultaba tan atractiva (razon por la que tengo el juego).

El consejo es que si no cambia lo que actualmente encotramos en el pts, perfectamente podría retirarse la "pegatina" de juego cooperativo de las cajas.

Salud!

Capitan_Venen0
05/10/2016, 10:53
Te ha costado verlo ehhhhh genial tu post espero que Ludo le pase todo lo que hemos escrito y nos escuche Masive .

xX_Ad1sAn._Xx
05/10/2016, 11:17
Ya somos muchos los que nos quejamos....pero todas las pruebas que se han hecho en el PTS realmente sirven para algo?.
Lo único que veo son quejas en casi todo menos en cuatro novedades que son buenas como el alijo cada cierta exp, el poder recuperar algo que vendes por error...
Desde mi opinión ellos ya tienen una idea de lo que quieren y es lo que harán, todavía no he visto ninguna corrección de algo que sugieren los usuarios.

Ubi-Ludo
05/10/2016, 14:51
Anotado queda, muchísimas gracias a los dos por vuestra colaboración.

Tetas_Chulas
05/10/2016, 19:54
Hola!

Me ha costado si...pero por que la mecanica encuentro que ha mejorado y queria probar de todo. Lo que pasa es que dia a dia (tengo poco tiempo) vas viendo que le fallaba algo, hasta que que le toco el turno a la autoridad tactica y el reclamador (han aumentado el cooldown de los consumibles de una manera exagerada, no?). Primero probe hacerme un medico para el equipo, pero es que solo revivi a uno. Ademas de lo del tactico me dejo muy quemado (era mi set preferido y eso que nunca use la sticky!)...

Pero para eso esta el PTS, no?

Por cierto Capi y Adi a ver si este finde coincidimos para echar unos vicios!

Salud

Capitan_Venen0
06/10/2016, 08:34
No solo autoridad que es inservible si no algun otro set mas pero yo no hablaba de en mis quejas/opiniones solo de los set si no de que ahora es todo tan casual , tan sencillo que ya os lo conte lo que dijo mi sobrino , jo titi ya no te matan que aburrido .
El pts tienes grandes aciertos pero para mi el gran error es la dificultad , eclipsa los aciertos .

Este finde le damos y farmeamos jajaja