PDA

Ver la Versión Completa : Mis impresiones del parche 1.4

DAVION3O65
27/09/2016, 20:13
Hola ,estas son mis impresiones despues de jugar unas 10 horas aproximadamente al pts llevo un personaje de 229 de gs con equipo aleatorio...

Lo que me gustó :la mejora en el loteo ,la división en mundos depende del equipo que lleves ..subir de nivel despues de 30 ahora sirve para algo y se recompensa, los huecos en el equipo, ahora tienes mas opciones de configuración de builds..la mitigación del daño ahora no llegas tan fácil a 75 de protección,la diferencia entre equipo verde y naranja que es minima.

Lo que no me gustó: la modificación de algunos sets como vigilante y atacante creo que se podía haber hecho de otra manera ..el firecrest creo que la habilidad de torrreta esta chetada,y lo más importante..el juego es facilisimo ahora ,me parece bien la reducción de vida de los enemigos pero que peguen más,en niveles máximos el juego es demasiado casual por lo menos poner un quinto mundo de enemigos de mas nivel o algo..ahora es demasiado sencillo,bueno esa es mi opinión ..espero que os ayude a mejorar el juego .