PDA

Ver la Versión Completa : problemas de conexion

furiuslagger34
27/09/2016, 16:46
cuando juego con mis amigos los veo teletransportandose y casi siempre echa de la partida a uno de mis amigos si me sale a mi en mi pantalla problema de conexion esperando a jugador tal no es mi culpa no ? ellos se conectan por lan estan con el mismo internet me gustaria saber por que los hecho de la partida y si tengo yo alguna culpa o hay alguna solucion gracias por adelantado a tambien me pasa en la prueba de accelerones lo veo pegar botes rebotando contra el suelo y de golpe pone ha dejado la partida o problema de conexion
dicen que mi conexion al ser mas potente les da lag cuando me da un bajo de velocidad de internet

manorrachas
08/10/2016, 19:44
hola a mi y a mis amigos nos pasa lo mismo. creo que a este servidor le falta bastanteo mucho por pulir ademas de lo que tu comentas de hechar de la partida a jugadores o incluso del servidor tambien ademas hay pantallazos jugadores que no puedes invvitar por problemas de conexion aceptan invitascion a equipo y antes de entrrar ya te esta mandando fuera empiezas la partida tardisimo algunas sales de debjo del asfalto en fin las mil y una tienen con el servidor.conclusion despues de leer un poco el foro y ver que todos lo mismo :no gastar ni el primer euro en este juego hasta que se arregle definitivamente. ah otra mas misiones de explracion que no te dan el logro haciendo misma ruta entre 4 jugadores y a unos si y a otros no eso esta muy bien tb para nuestro bolsillo asi ahorraremos para juegos que paguen la pena comprar un saludo y nos vemos en llas rutas