PDA

Ver la Versión Completa : Cambiar los Respawn

SITOULEILA
23/09/2016, 21:08
Es bastante fastidio que se estan acostrumbrando a irse de la defensa y buscar los respawn. Señores este no es el CoD, este juego es mas estrategico, yo cambiaria los respawn de vez en cuando para que no los pillen y jueguen como se tiene que jugar

CRONOGEO
24/09/2016, 12:03
Claro,otro ejemplo de la estrategia a seguir es "Eh equipo defensor,quedense quietos y dentro de la sala objetivo,ni se os ocurra salir a fuera porfavor".

Señor,esto es Rainbow Six Siege,si los defensas pueden equipar a sus subfusiles con miras de alta precisión y con cañones largos,si Jaguer tiene un fusil de asalto y Caveira está diseñada para ser rápida y silenciosa,es por algo.Existe una mecánica que es "Asomarse",creo que deberías de perder 10 segundos mirando las ventanas más cercanas y así luego no perderás los tres minutos de ronda mirando en Modo Espectador.

CRONOGEO
24/09/2016, 12:08
Además la mayoria de mapas no son tan grandes en cuanto a exteriores para poner más respaw

SITOULEILA
24/09/2016, 15:11
Hay un monton de ventanas cuando atacas y el que defiende solo tiene que cubrir un camino. Si te parece que es la forma mas limpia pues ya esta para gustos colores, pero me parece una forma marrana de defender y que le quita atractivo al juego

CRONOGEO
24/09/2016, 16:04
Como mucho habrá cinco ventanas y de esas,una estará debajo de la otra por haber dos pisos.

Yo no veo porque eso es jugar limpio o sucio sinceramente,es una mecánica de juego que Ubisoft diseñó en su día,si no,vuelvo a decir lo mismo,no habria cañones largos ni miras de alta precisión hasta para la SMG.

Jugar sucio es usar hacks y bugs a tu favor,pero romper una ventana y disparar es lo más normal del mundo.Lo dicho,vigila por donde vas,que los defensores no vamos a estar esperandote en la sala del objetivo.Quizás así levantes ese 0.55 de K/D

Escri_93
24/09/2016, 20:10
como no se si conocéis el bugg de la valkiria y las ventanas, eso si que es aprovecharse ( y creo que es de los "mejores" buggs ) que eso si que ni fijándote

CRONOGEO
24/09/2016, 20:26
como no se si conocéis el bugg de la valkiria y las ventanas, eso si que es aprovecharse ( y creo que es de los "mejores" buggs ) que eso si que ni fijándote

Está parcheado.Almenos si hablamos del mismo,se parcheó en algun momento entre Skull Rain 4.0 y 4.2.Creo que en el mismo parche en el que le quitaron un Ojo Negro

Escri_93
24/09/2016, 22:15
el bugg de valkiria si es el mismo que el de romper la ventana con la cámara de estar abierta y cerrada a la vez ?

CRONOGEO
25/09/2016, 00:50
Si,me lo hicieron hoy en casual,pero por mas que lo miro nose replicarlo por eso crei q estaba parcheado

Escri_93
25/09/2016, 01:55
yo se como se hace, lo vi en un vídeo, pero aun no lo he probado por q no me interesa no se, el unico bugg que me aproveche fue el del kapkan en los inicios del juego por q me era curioso, aparte q aveces no servia

CRONOGEO
25/09/2016, 11:58
yo se como se hace, lo vi en un vídeo, pero aun no lo he probado por q no me interesa no se, el unico bugg que me aproveche fue el del kapkan en los inicios del juego por q me era curioso, aparte q aveces no servia

Si fuera unicamente lo de sacar las camaras fuera antes de la ronda de preparación,lo haría,pero es que lo segundo es muy descarado :/

Escri_93
25/09/2016, 12:19
las cámaras aun por q asi puedes hacer tus tácticas, cuantas veces estas en el mapa de la casa fuera, entrando por el parking y te encuentras una cámara en las plantas de fuera , pero el bugg es demasiado para descarado, y también ahi otro con fuze que tela tambien

SITOULEILA
26/09/2016, 19:52
El 0.55 de K/D se levanta jugando igualadas que no juego por los trepas busca respawn

CRONOGEO
26/09/2016, 20:10
El 0.55 de K/D se levanta jugando igualadas que no juego por los trepas busca respawn

Tu 0.55 es en la general,que incluye Casual e Igualada :)