PDA

Ver la Versión Completa : Mi primer dia en el PTS

Capitan_Venen0
23/09/2016, 10:19
Entro a NY y si caen mas objetos , si es cierto que ahora el que empieze a jugar de primera vera un juego mucho mas dinamico y sobre todo que te caen objetos pero cuando vas avanzando por el juego te das cuenta que empieza a ver nerfeos curioso , los accesorios de las armas te dan 3 stats , si pero en vez 20% de punteria te da 2% , 2% critico y daño critico otro 3% , se pierde daño por que han bajado a los enemigos . Cuando vas a la DZ ves cuando te cae equipo como Vigilante o Atacante lo han detrozado practicamente , ese 20% de estabilidad o las marcas al 5% en vez de 15 sabes que todo lo que tienes en el juego currado con muchas horas no sirve ya para anda por que el daño que hacian ya no lo vas hacer .
Mejora en dropeo y a nos nerfean a los que hemos jugado desde el principio , esta muy bien mejorar el droop o que los escopeteros no te maten de un solo tiro (cosa que se agradece ) peor todo lo conseguido hasta ahora no sirve para nada y nos hemos comido estos meses y ahora van y nos detrozan nuestros equipos , llegar a 75% de armadura sera muy dificil (cosa que agradezco para el pvp ) pero esto solo servira que en vez de Atacante en PVP se use Depredador y para pve todo dios ira con Reclamador o Tactico (por favor masive no me toqueis el Tactico o lo suplico xd dejame aunque sea un set que uso bien )

Ubi-Ludo
23/09/2016, 16:56
Hola Capitán,

Primeramente muchas gracias por participar en el PTS y sobre todo, por compartir tu experiencia aquí.

Le voy a pasar tu texto completo a Gabe (El CM principal de The Division) que lo está compilando para enviarlo a los desarrolladores.

Una vez más, muchas gracias

Capitan_Venen0
23/09/2016, 18:19
Gracias a ti , jugar en la horquilla de 163 ha sido muy divertido , como al principio del juego pero caiendote cosas es un juego nuevo , nadie tiene una proteccion mega chachi que no le haces daño , lo he dejado en la fase 2 , ya comentare como esta la DZ y las desafiantes por que no he entrado mas pero por ahora excepto el nerfeo a equipos y accesorios pinta muy bien .
Nada mas salir me fui a por los suminsitros y es maravilloso eso de que la experiencia valga para que te den cajas nuevas , lo de hacer misiones diarias , su cajita y sus puntitos fenix , la verdad que ha sido gratificante que haces algo y sirve podra tener mejor o peor suerte pero no es Firecrest ni Ciego si no te caen todos los set , eso de matar a un Cleaner y ver un objeto verde me impacto mucho , si haces dificil te da objeto 163 , es que el que empieze hoy a jugar si estubiese el pts no se creeria lo que la gente decia del the Division .
Me queda muchisimo por testear , si alguien tiene el PTS que me agrege por que jugar solo es un poco aburrido .

Capitan_Venen0
24/09/2016, 14:23
Mi segundo dia :
No se encuentra a nadie para pve en grupo , debeis mejorar el match o incentivarlo por que no se como es en desafiante un enemigo por que solo con mi equipo no creo que pueda asi que he subido mi GS en DZ solamente .
Es la zona oscura de siempre , la de que no habia Armadura y cualquiera podia pintarle la cara a cualquiera con dos dedos de frente , caen muchisimo verde , puede equiparte solo en la DZ , vas te equipas muy facil quizas es hasta insultante el nivel con el que caen .Contrario a lo que necesito cae poco accesorio de armas y sobre todo pocas modificaciones y si caen son de rendimiento .
El nerfeo es considerable en Accesorios y en equipo , a 182 (lo que era 214 antiguamente ) ,metes menos si en esa epoca metia 100k ahora si llego a 45k con subfusil o fusil es un logro , eso si los enemigos duran menos , puedo llegar a comprender el por que el nerfeo brutal a los accesorios , de los talentos y demas pero me parece excesivo todo el nerfeo ademas de innecesario.
Es divertido para el que empieza si esto en mundo 3 en el que estoy dura hasta el maximo donde esta mis 3 pj en the division sigue asi puede ser divetido pero entiendo a los que conozco que mirando sus equipos y viendo los nerfeos no quieran jugar mas (cuidado Masive son muchisimo que se han mantenido jugando aun estando el juego como estaba y si los nerfeas un 60'% del daño que hacen no van a jugar ) cosa logica e entendible gente con mas de 800 horas se vean tan nerfeados .
Ya no vale ni la mochila del medico ni la de la municion , ya no vale ponerte estrella y quitartela , ahora equiparte es mucho mas pensado no me pongo esto y va , se necesita con urgencia que se arregle el bug de curarse (olvidaros de corer por encima de la cura , ya solo cura una vez ) eso de darle dos veces y te pones con la pistola es tedioso y mueres mas por ese bug que por tu habilidad como jugador , triaje deja se ser util .
En las Habilidades el nerfeo a la cobertura es bestial pero ganas otras cosas , quizas huniera nerfeado todo excepto el daño recibido y lo demas como esta . El escudo pensando en ese gran set que nunca vimos ni catamos puede ser hora de usar escudo es mas de usar cobertura movil ya que han sufrido un buff importante .
Lo de firecrest con torreta es una aberracion que esperemos que sea nerfeado pronto por que en DZ va a ser con Apha y Depredor los nuevos set que se usaran por el destrozo al Atacante y la inutilidad causada a Vigilante . No podeis culpar a los jugadores por haces dos set completamente rotos desde el inicio y dejar despues de todo esos set como estan , son inutiles e inservibles . Ojito a Nomada puede ser demasiado util en pvp jajaja

Mi impresion general es que no podeis cargaros Atacante y vigilante de esa manera (veo suicidios masivos por culpa de esto ) , mejorar el match para jugar pve y reflexionar sobre el nerfeo a los accesorios .

JTF-IST-Melni
24/09/2016, 21:08
¿Cuál es el foro oficial para publicar los fallos o virtudes del PTS?
Empezaré el lunes y quisiera aportar mi granito de arena

Capitan_Venen0
25/09/2016, 08:59
Escribelo aqui , ya le pasaran traducido a los responsable de Masive .

He echo calculo aqui va :

La cobertura inteligente (la de la cruzecita )pasa de 75% a 15% es un nerfeo brutal y no tiene sentido , va a dejar se ser util ,
Autoridad Tactica se lleva un nerfeo del 70% , ese 1% del daño del grupo a 0,2% hasta un maximo de 30% otro set que de ja de ser util gracias masive .
Vigilante otro nerfeo del 70 % aunque pierdes un 30% de las marcas en computo general con los demas talentos que tienia el set se llega a perder 70% .
Atacante otro nerfeo del 70% , estabilidad pues puedo llegar a entenderlo pero perder el daño critico y demas bonus del set hace que sea otro inservible.
No entiendo por que los 3 primeros set del juego excepto el nomada que ha recibido un buff importante van a dejar de ser utiles no se por que directamente masive no los quita y a los que llevamos mas de 1000 horas en el juego nos dice ya habeis jugado iros con viento fresco . No entiendo que los 3 set mas usados sean nerfeado de esa manera me parece bochornsoo como jugador que esto pase ya que son los 3 pj que tengo subido estan con esos 3 set y lo vais a dejar inutiles , horas y horas perdido por que en vez de bufar a otros set preferis destrozarlo y obliganos a jugar como vosotro querais .
Entiendo que se quiera equilibrar todo pero ya con el nerfeo de los talentos de Armas (casi 50% de estos han nerfeado) , los Accesorios de las Armas (otro 50% ) y los equipos que todos usamos no vamos a hacer mas daño , no creo que eso que se decia de que nos sentiriamos mas poderoso pase . Nos vamos a sentir como en la 1.3 que despues de una expansion no aumentamos el daño (mi primera vez que me pasa en un juego rpg ) pues ya no solo vamos a meter menos que la 1.3 si no que vamos a meter menos que la 1.2 y la 1.1 aunque los enemigos caigan .

Si es que es mas facil que nerfear por nerfear , coñe poner Tirofijo sea para Escopetas solamente , vigilante solo se pueda marcar con sniper (ni si quiera pistola ) y dejarle el 15% por marca , Atacante mirarlo por que si se deja como esta en el pts es igual de util que el nomada anteriormente es decir para vender y poder recalibrar otros equipos , deja autoridad tactica como estaba que es apoyo del grupo , si solo hay desafiantes pero las heroicas seran las incursiones y con la bajada set y el nerfeo a las habilidades va a ser asqueroso jugarlo , cambiar el segundo talento del depredador para que sea mejor set de lo que es , hacer del estrella solitaria un set para ametralladoras ligeras , que su segundo talento tenga mas estabilidad y mas precision y el ultimo aparte de recargarse solo cada tiro acertado te de un bonus o algo . No se creo que esto es mejor que nerfear los primeros set .

Si los 3 set de siempre van asi como estan en la 1.4 del pts y ciertos talentos me pensare mucho jugar por que paso tirar por la borda tanta horas que parece que he malgastado en este juego .

Capitan_Venen0
26/09/2016, 12:35
Otro dia mas en el PTS y voy a poner mis impresiones del Subsuelo , he podido hacerlo yo solo en desafiante por que como si mueres vuelves a salir puedes hacer todas las misiones excepto la de los Generadores y la de la JTF por que muere vilmente el tio . La dificultad es estupidamente insultante para los que hemos jugado abajo y tenemos el rango 40 , es cierto que en dps metemos menos y estos mueren mas rapidamente pero yo me lo hago solo aunque sea muriendo 56 veces quiere decir que algo no esta bien . Los agentes NPC te matan de un escopetazo yo tenia 125k y 45 % de armadura (en armadura es lo maximo que he llevado ) si haces 5 subsuelo tu solo sales equipado totalmente , sigo diciendo que lo de la torreta con firecrest es una aberracion , como 10 metros de fuego y con bastante daño .
En la DZ te equipas super rapido , lo que me he dado cuenta es que han puesto modificaciones de aguante de 200 , ademas el equipo (no se si es un bug ) te viene todo con 3 stats , el stats principal (arma , aguante y electronica) alto (a 229gs se puede llegar a 859 de los 3 stats ) pero cuando lo ves ya puesto te suma el stats alto a 1000 (ejemplo armas ) y los otros dos te dan 189 cada uno . Ahora mismo tengo 6000 de armas , 3500 de aguante y 2500 de electronica . He tenido mis primeros encontronazos con rogues y no se si es por que nadie va super equipado pero puedes hacer 20k de daño con las armas (no he probado rifles ).
En DPS en general (voy 3 nomada y 3 autoridad) he metido de critico mas alto 85K y con sniper he lelgado a los 300k a npc , temeridad y salvajismo se nota muchisimo pero como siempre ando solo me he quitado Temeridad por que un 15 % mas de daño es genial pero recibes un 15% mas y se nota ya estando lo mas alto de dificultad .

Ubi-Ludo
26/09/2016, 16:09
Muchísimas gracias Capitán, ¿bajarías el daño a la torreta o el alcance?

Estás siendo de gran ayuda y no te lo puedo agradecer suficiente :)

Saludos

Capitan_Venen0
26/09/2016, 18:02
Bajaria el alcanze en todo caso , eso de que te tiren en la DZ 4 torretas me ha echo comprender como se sentiria un pollo en los asadores . Por cierto Ludo mirar al medico en subsuelo que ademas de curar recupera toda toda la armadura , no solo el si no todo el grupo , como esten 4 medicos y disparandole todos a la vez no lo bajas .

Ya se acabo la tranquilidad en el pts , ya estan los niños dando por saco , no se puede testear nada bien , te matan para subir rango pero chavea si esto no se queda . Mola muchisimo el Nomada , ahora si es un set util en pvp , gracias a el se han creido que moriria me he levantado y me he cargado a los 4 tonto de turno .

Capitan_Venen0
26/09/2016, 23:06
he jugado esta noche un rato y las cosas han sido bastante curiosas sobretodo por las colas , se me ha quedado el juego atontao y cuando despues de 20 minutos no me ha subido del subsuelo a la otra zona que queria recalibrar y he salido otra vez en el subsuelo .
¿cual es la mision de esta fase del pts ?

Capitan_Venen0
28/09/2016, 11:42
Ayer no entre al pts pero leiendo otra opiniones creo que el nivel de los enemigos es excesivamente bajo , ha perdido el 90 % de dificultad ademas de que el loot es demasiado extenso , luego intentare hacer un halcon caido para ver como esta ahora mismo en heroico .
Yo modificaria el loot y daria un Verde aleatrorio , un Arma aleatorio , un accesorio aleatorio o una modificacion aleatorio en bosses finales de las misiones desafiantes , antesdeayer me tiro 4 verdes en subsuelo , el error que yo veo es que puede dar mucho y equiparte en nada ¿pero luego que haces ? solo DZ a matar no queda otra , teneis que darle mas vida al juego que equiparte sea facil para avanzar pero en niveles superiores este ajustado de que no se haga rapido monotono y aburrido .

Ubi-Ludo
28/09/2016, 13:08
Échale un vistazo al último blog post, es un buen tocho para leer pero tiene muchísima información importante:

http://tomclancy-thedivision.ubi.com/game/es-ES/news/detail.aspx?c=tcm:157-268296-16&ct=tcm:148-76770-32

Capitan_Venen0
28/09/2016, 20:10
Si lo lei en su dia pero mi pregunta anterior que objetivo tenia esta fase del pts , si era subir pj a lvl maximo para que se viera cuanto se tardaria (si lo haces solo en 1 dia estas en 229 si es en grupo en 1 hora ) o simplemente la prueba de que funcionen correctamente . Es imposible apartir de las 3 de la tarde subir del subsuelo a la base por la cola cuandoe stas siempre salta un error y vuelves abajo solo he podido subir 2 veces .
Me encanta que las modificiaciones de rendimiento sean utiles por fin eso de tener 3 huecos solo para ellas lo hace muy utiles , tambien me encanta que por fin puedas bloquear el arma para no venderse eso si que es util (no he vendio yo armas jajaja) ademas de poder recuperarla si ha sido un error cosa que se agradece muchisimo .
Me gustaria que en el pts nos dieran recipes para craftear cosas e ir probando todo , si te lo tienes que comprar como el juego normal la verdad que pierde su gracia estar haciendo misiones para comprarte todo lo que se tiene en el juego normal .

Voy a dejar un par de ideas por si Masive pueden pensar en ellas :
Reforjar : ya podemos recalibrar pero no estaria mal que gastando 5 electronica , 5 tela , 5 piezas de armas y 5 herramientas amarillas aparte de unos puntos fenix pudieras reforjar un objeto siendo aleatorio y un maximo de veces .
Firecrest :el bonus de 3 tambien fuese para la mina rastreadora de fuego , creo que seria interesante ademas se usaria bastante mas esta habilidad .
Atacante : no se si esta bug pero cargar el bonus es casi imposible a dia de hoy , necesita una correccion si no es un bug por que es totalmente inutil el set .
Subfusiles : Ahora mismo todas las armas lo superan , es una pasada por fin las Ametralladoras pero estas armas siempre han sido muy poderosa en el juego a lo mejor tienen que darle una vuelta , la M4 , LVOAC y otras no necesitan cadencia y son brutales quizas aumentarle la cadencia y el cargador a estas armas (subfusiles )puede ser una idea para que no se dejen de usar .
Rifles de Precision : me gustaria que pasase como las escopetas , las de cerrojo metieran muchisimo mas , quizas mas de 100 K de daño asi la m44 fuese otra vez util y se viera usarse mas .
Granadas de Impcto , es decir que al tocar algo exploten tanto para los Agentes como los npc ademas que las granadas PEM destruya equipamiento o como minimo los deje inservivble unos segundos , se lo he tirado 3 veces a una torreta enemiga y ha seguido disparando .

clere_hup
29/09/2016, 09:25
mi granito de arena.

He estado probando el Set de Nomada , esta muy bien eso de que te reviva cada 4 min , ¿pero de que te sirve si no te llena de nuevo la vida al completo o te da unos segundos de inmunidad?
ya que te revive pero al instante estas muerto otra vez.

osea ,que eso y nada es lo mismo.

Capitan_Venen0
29/09/2016, 09:30
si te tiras la cura antes o un botiquin cuando estas en el suelo te revive con mas vida y si llevas la habilidad especial de revivir ya no caes xd

clere_hup
29/09/2016, 09:33
pues en DZ pvp te digo que no te da tiempo ni de respirar xd

Capitan_Venen0
29/09/2016, 17:30
Acabo de entrar con mis pj y la disminucion del daño es mas del 70 % , tactico no carga , atacante no puedes cargalo tampoco y vigilante es inutil , estoy con mis compañeros prefiero que dejen como esta las cosas a la 1.4 , la caida de daño es tan bestial que me resulta insultante por las horas de juego aparte de la dificultad . Las de 5 directivas la haces entre 2 personas .
No quejabamos de la 1.3 pero el 1.4 es peor , es mas casual , es mas facil y es mas de noob . Las heroicas en subsuelo no pueden desaparecer , eran dificil y jodidas pero es mas divertidas que las actuales 1000 veces , no podeis cargaros 3 set del tiron , sin anestesia y sin tener otros set que la gente use , si Nomada mola ahora pero lo demas es un quiero y no puedo .
Esta muy bien que tiran mas loot , esta bien que subas niveles , esta bien que las misiones especiales tiren otras cosas pero para que quiero que tiren otra cosa si no me siento poderoso , si mi g36 con brutalidad y letalidad no sirve , si los accesorios de las armas estan 50 % de la capada , creo que es un querer y no poder .
Y no hablo de las habilidades , tengo 100 k de poder de habilidad y entre el nerfeo de habilidades es sentirte inutil total y no e spor ti es por el nerfeo .
Si la 1.4 sale asi creo que dejaria de jugar .

xX_Ad1sAn._Xx
29/09/2016, 18:33
Hola, hoy por fin he podido utilizar mi personaje con el PTS y puedo decir que tienes razón en todo "capitán", con la cantidad de horas que llevo de juego no esta bien que lo estropeen así.
Hacer una misión en subsuelo con máxima dificultad es un simple paseo, no veo ninguna dificultad para poder pasarlo uno solo. ¿Como es posible que no tenga dificultad heroica?.
Hace falta que pongan Tier 5, para que haya complicaciones en hacer misiones o incluso en la exploración libre.
En resumen a parte del gran nerfeo que he visto tanto en armas como equipo es una actualización muy buena pero para la gente que empieza ahora, para los que estamos desde el día uno no está bien, ¿O solo quieren que juguemos en la ZO?. ¡Activar Tier 5!.
Da la sensación que es una actualización solo para la gente que se está todo el día quejando que si no encuentra buen equipo...vamos para llorones.

Saludos.

clere_hup
30/09/2016, 09:59
yo creo que massive ya se ha perdido otra vez , ya estan dando palos de ciego.

con que hubieran bajado un poco a los NPC (que no te maten de 1 tiro) ,puesto mas loot y modificar 4 cosas , estaba bien , pero esto ya es una locura.

y comparto lo de capitan y adisan.

JBarko
30/09/2016, 11:33
Me parece entender que lo que a Capitan Veneno le gustaría del "Endgame" es que fuera difícil, como lo eran las incursiones y el subsuelo en modo heroico y que en consecuencia pudieras conseguir las armas y el equipo suficientemente poderosos para hacer frente a la dificultad que entraña dicho "Endgame".
La fórmula está clara, Dificultad + Medios de obtener equipo y armas para afrontar con éxito la dificultad = Divertimiento.
El problema radica en que luego todo hay que equilibrarlo...de todas formas no se si este es el concepto de la 1.4 para el "Endgame".

Capitan_Venen0
30/09/2016, 15:13
No hacia falta bajar tanto el daño a los enemigos sino corregir que no te maten de 1 tiro , ahora eso no pasa pero cuidado metemos un 70% menos si metias antes 120 k de critico ahoras metes 50 K maximo , la bajada de dps es brutal pero ya n solo es eso es la bajada de equipo ,tactico no cagargas por que no se llega ese 60 K de daño tan facilmente , atacante tampoco se carga por que es dificilisimo ahora mismo y vigilante para eso te poner otra cosa por que de 15 % no haces el daño de antes .
Si es mucho mas facil que todo eso , es hacer que te caiga equipo y que se mantenga la dificiltad como esta sin que te maten de 1 tiro , si el 1.4 tiene cosas buenisimas pero tienes unas aprtes que msoquea a casi todo lo jugadores , para sentirte poderoso no es matar en desafiante o matarlo de 2 tiros es que puedas hacerlo mas seguido manteniendo su dificultad .
Yo este 1.4 si sale asi es matar el juego .

Ludo espero que le paseis esta informacion a Masive por que no quiero ver morir un juego que me gusta .

xX_Ad1sAn._Xx
30/09/2016, 16:12
He vuelto a jugar y no es normal lo que han hecho, si la versión final de esta actualización sale así se podría decir que todos los que jugamos normalmente dejaremos de hacerlo. He hablado con muchos amigos y piensan lo mismo, esta actualización es para gente que no sabe jugar.
¿Tan difícil es volver a poner la heroicas?. De verdad que no entiendo que es lo que quieren hacer dejando el juego de esta forma.
Si de verdad el PTS es para que la gente lo pruebe y diga los cambios y las cosas que no les gustan ahora es el momento de arreglarlo. ¿O el PTS no sirve absolutamente para nada?.

JBarko
30/09/2016, 16:46
Que no cunda el pánico hombre, que esto es el PTS. La Segunda fase empezó ayer, vamos a tranquilizarnos y a ser constructivos.

xX_Ad1sAn._Xx
30/09/2016, 19:07
Ojalá tengas razón JBarko y esto solo sea la fase de pruebas. Me imagino que a ti te habrá pasado igual y te ha parecido todo demasiado fácil.
Pero para mí que no van a cambiar mucho de lo que se ve ahora, bueno ya veremos.
Un saludo.

JBarko
30/09/2016, 20:24
Piensa que ahora se tira toda la carne en el asador, nerfeos de armas y equipo, los NPCs y el loteo cae como la lluvia en el Monzón.. Es un punto de partida, ya veras que en base a la respuesta de los que aun jugamos lo van ajustando todo. En la Tercera Fase (no tiene fecha todavia) se te dará acceso a todos los objetos de forma gratuita, por lo que podrás construir la configuración de tus sueños y encontrar las combinaciones “OP” y sus sinergias. Y esto no quiere decir que luego en el servidor del juego vaya a quedarse así.

MariCarmenPTS
30/09/2016, 20:50
En el último video del state of the game, dicen claramente que el sistema de loot actual seguirá en la versión final del juego.

Espero que cambien de opinión.

clere_hup
01/10/2016, 09:19
Bueno tengo que felicitar que otra vez lo habéis conseguido...

Rouges que te matan de 1 tiro , teniendo yo 400 k, de dureza , 150k de vida y el 50% de protección ,

no hay nada que hacer contra ellos , te matan a 100 m de distancia . le tiras dos cargadores y da igual , nada. muy bien por el equipo que ha logrado compensar el juego y que no haya grandes desigualdades y diereis que es para el mundo abierto, y que en 1 semana han optimizado el equipo al 100% . pues nada.

y todo esto en el PTS ,

nada seguiremos igual .

Capitan_Venen0
01/10/2016, 11:31
Yo en general no lo veo , yo mas loot pues mira , los cuatros mundos o tier pues mira , que subas niveles y te den cajas pues si pero el resto es que nadie lo ve , ¿podeis cargar tactico o atacante ? por que yo lo leo a muchos que piensa como yo y Masive no dice nada . No es que queramos un juego como yo quiera es que me gusta parte de lo que hay si todo es mas casual y mas facil paso en otros juegos y cayeron .

Tetas_Chulas
01/10/2016, 15:01
Buenas,

Creo que el tema se solucionaria con un tier 5.

Aun veo una mecanica horrible al visualizar los mods, no es nada amigable la interfaz para ver exactamente que estas sustituyendo.

Salvo detellas, creo que van por el buen camino, así que ha seguir mejorando

Salud!

Tetas_Chulas
01/10/2016, 15:19
Yo en general no lo veo , yo mas loot pues mira , los cuatros mundos o tier pues mira , que subas niveles y te den cajas pues si pero el resto es que nadie lo ve , ¿podeis cargar tactico o atacante ? por que yo lo leo a muchos que piensa como yo y Masive no dice nada . No es que queramos un juego como yo quiera es que me gusta parte de lo que hay si todo es mas casual y mas facil paso en otros juegos y cayeron .

Parece mentira lo que voy a decir, pero tanto loot hace muy dificil gesitonar una partida. Propongo lo siguiente, aumentar el alijo (Van aumentando sets y el alijo no aumenta) y marcar objetos en el inventario para que podamos moverlos directamente al alijo de golpe. Recordemos que estamos jugando en grupo y es un poco coñazo que despues de cada partida todos tengamos qeu pasar por el alijo a dejar cosas (el tiempo de esto va al alijo, esto para vender, etc)

Capitan_Venen0
02/10/2016, 09:42
Mira que hemos jugado juntos tetas y tu sabes que ir abajo 5 directivas en heroico es ir con el culito apretao sobre todo por ir a lo que dicen que donde cae el mejor loot pero ahora con 5 directivas lo haces con 2 personas , la caida de daño es brutal comparado con la 1.3 , si entiendo que los NPC meten menos pero es que si en un juego pierdo mas del 70% de daño y mis 3 personajes son con 3 set que han inutilizado pues es para msoquearse . Mira que te bajen el 30% del daño (ya nos paso con lo de la g36) pues mira es mas comprendible , yo ahora mismo estoy un poquito aqueado , vere la semana que viene los cambios del juego pero si esto sigue asi no creo que juege mucho por que las horas jugadas no te sirve para nada .

xX_Ad1sAn._Xx
02/10/2016, 14:36
Bueno ya lo que me faltaba por ver, que en la ZO6 los enemigos son de nivel 33.
¿Esto que es que volvemos a la versión 1.2?.
Espero que en la versión final esto no sea así por qué no tiene ni lógica.
Ha perdido toda la diversión, me dan ganas de no seguir probando el PTS por qué cada vez que miro algo va a peor.
Lo que si está claro es que si al final es todo como ahora tendréis un hueco más libre en el servidor.

Capitan_Venen0
03/10/2016, 09:46
Joder Adi con lo que nos reiamos antes las dificultades ahora nos lamentamos jajajaja

xX_Ad1sAn._Xx
03/10/2016, 12:14
Tú sabes igual que yo que el juego así ha perdido la gracia.
Siempre digo lo mismo pero tan difícil es poner un Tier 5 y 6 y que cada uno elija donde quiere jugar?. Si te parecen muy difíciles pues juegas en el 4.
Ahora mismo el 4 es para jugar uno solo, no hace falta formar grupo. Es una dificultad ridícula.
Ayer me comentaban que ahora les hacían menos daño los del fuego, lógico como no te van a hacer menos daño si son de un nivel tan bajo?.
Hay gente que ahora les parecerá muy bien cómo lo han hecho pero me gustaría ver cuánto juega esa gente después de un mes cuando tengan el equipo al máximo si ya no tendrán ningún aliciente ni dificultad.
Después de mis 1000 horas de juego me ha defraudado, muy bien para los que ahora empiecen pero fatal para el resto.

Capitan_Venen0
04/10/2016, 09:27
Para mi si sale como esta Adi ha perdido totalmente ese jugo que tenia , esa dificultad aunque el loot era malo , coñe el dia del chino en halcon Caido en heroica en la ultima ronda despues de matarlos 3 a todos siendo dos solos fue muy epica tio . No pude reime mas en mi vida diciendole heal me y el chino se curaba solo y no pudimos poner la bomba .
Hasta cuando yo usbaa Reclamador y se me bugeaba todo me lo pasaba bien con las cosas que deciamos jajajaja