PDA

Ver la Versión Completa : [B]Bug de escuadra[/B]

Delape_69.HJ
21/09/2016, 20:30
Esto es una autentica vergüenza. Todas las noches ocurre lo mismo cuando intento unirme a varios amigos y viceversa. Si esta una persona en particular si que nos deja crear escuadra, pero si dicha persona no esta no podemos jugar, tenemos que hacer malvares para unirnos entre nosotros. Esto es una vergüenza porque no es nada nuevo, este bug lleva activo desde que sacasteis el juego y yo creo que ya va siendo hora de que lo arregléis. Este es uno de los principales motivos por los que estáis perdiendo jugadores. Muchas gracias y espero que sea solucionado de una vez.

Cosa_Mcos
21/09/2016, 20:31
Yo soy uno de los afectados, no puedo jugar con el , y no se el porque, ya me puse en contacto varias veces con el portal de ubisoft españa, e abierto puertos y los he sincronizado, y aun asi no puedo jugar , simplemente porque da error de escuadra.

Escri_93
21/09/2016, 23:46
yo en ps4 cuando juego con amigos nos va bien, lo unico aveces, que si a mi me hecha por error o caída de server , a el no le hecha de la escuadra, o hecha a uno i al otro no

FranJMG7
22/09/2016, 07:21
A mi me pasaba en PC hace cosa de tres meses, pero cuando abrí los puertos dejo de darme problemas, tanto yo, como mis amigos nos podemos conectar siempre a la primera sin problemas, la verdad que era muy frustrante no poder jugar nunca por culpa de esa mierda.

Espero que no se haya estropeado otra vez, ¿Os ha pasado siempre? o es nuevo de ahora? bueno, mejor dicho ¿Alguna vez os ha dejado entrar sin problemas?

Ubi-Ludo
22/09/2016, 09:33
Hola,

Si has probado las soluciones a problemas de conectividad (https://support.ubi.com/es-ES/faqs/000023138/Problemas-de-conectividad-en-Rainbow-6-Siege-PC/) y sigues sin poder crear escuadra, ponte por favor en contacto con el soporte técnico explicando el problema con la mayor cantidad de detalles posible.

Siento las molestias que esto está causando.

Saludos