PDA

Ver la Versión Completa : Problemas Partida Guardada Assassins Creed II X360

BendruX
01/08/2010, 11:52
Buenas.

Llevaba un tiempo sin jugar, y hoy he puesto el juego, se ha actualizado, y ahora no aparece mi partida guardada. Ya habia terminado la historia principal y el contenido de la memoria 12. Estaba jugando en la memoria 13. Cuando no me aparecia la partida he mirado en la tarjeta de memoria y si que aparece el archivo de la partida guardada. He hecho una copia al disco duro por si acaso, pero igualmente no aparece.
¿Hay alguna solución o me toca pasarme otra vez el juego entero?

CaNnuto
02/08/2010, 15:36
buenas http://forums-es.ubi.com/groupee_common/emoticons/icon_smile.gif

Fijate puede ser que no la hayas logeado con el perfil que guardastes la partida.Porque no podes cargar una cierta partida guardada con un perfil y abirla con otro perfil.
(no se si me entendes si no me explico mejor)

Saludos.

BendruX
05/08/2010, 16:37
Te entiendo. Solo tengo un perfil en mi consola, el que he usado siempre. Por eso me extraña tanto. No se que puedo hacer, pero creo que me tocara volvermelo a pasar, y volver a cojer todas las plumitas y los tesoros... que asco xD

Nancy_69
04/11/2010, 14:09
Hola, a mi me a pasado lo mismo, estaba jugando en la memoria 13, apago la xbox360 para el dia siguiente y me encuentro con la sorpresa, no esta la partida guardada http://forums-es.ubi.com/groupee_common/emoticons/icon_confused.gif asique he empezado de nuevo el juego a ver que sucede cuando llegue otra vez a la memoria 13, me tranquiliza saber que a ti te a pasado lo mismo que no he sido yo la unica, ya creia que el disco duro se me habia estropeado, espero que los de Unisoft miren el problema ya que debe de ser del juego, y tendran que hacer un parche para que no suceda a otras personas lo que nos a pasado a nosotros...
Ya sabes que no eres el unico que yo acabo de empezar de nuevo el juego, otra vez todo, con lo bonito que me estaba quedando mi villa.....
saludos a todos