PDA

Ver la Versión Completa : desafios semanales:

Escri_93
21/09/2016, 01:01
Prácticamente siempre que sacan las misiones o desafíos semanales están buggeadas todas, otra cosa que estaria bien poner es, en vez de poner chapitas por completar un desafió, poner skin de caras para personajes, aleatorio claro , asi seria un poco mas divertido hacerlas

CRONOGEO
21/09/2016, 08:59
Ciertamente los retos estan bugueados.Ayer tenia que matar a 15 terroristas con la escopeta y según acababa una partida,me seguia saliendo que el reto estaba al cero por ciento de ser superado.Siempre saltan si los consigues,pero particularmente a mi casi nunca me funciona lo que llevo o lo que me falta para acabarlo.

Lo de las recompensas nosé,a veces dan un amuleto (vease el día de Canadá,el dia de la Independencia de Brasil,etc),podría añadir un skin en vez de un amuleto si,aunque creo que no cambiaría nada,existen las mismas probabilidades de que hagas el reto porque el amuleto te guste que lo haga la skin.

Escri_93
21/09/2016, 10:53
el amuleto lo ponen 1 vez al mes por lo que me he fijado, y al salir un nuevo dlc, por eso cuando no tenemos dlc o nuevos personajes, en vez de poner el amuleto poner una skin de caras , y los desafíos ayer prácticamente acabe como 4-5 y no me contó ninguno

Ubi-Ludo
21/09/2016, 11:08
Hola,

El problema de los desafíos está reportado al equipo y están trabajando para solucionarlo cuanto antes.

Muchas gracias por la información.

Saludos