PDA

Ver la Versión Completa : Feedback, sugerencia y preguntas.

NoisnecSa
19/09/2016, 12:49
Hola amig@s!!

Me toca prestar mi feedback sobre la Alpha cerrada que ya ha terminado de este a primera vista, gran juego que es For Honor. Allá vamos.

- En líneas generales la Alpha al menos para mí está bastante sólida, sin apenas bugs (que yo haya sufrido) pero sí algunos glitches y subidas de lag que hacían de un enfrentamiento una muerte segura. Lo dicho, para ser una Alpha la he visto bien pulida.

- En cuanto a lo jugable, el combate y las diferencias entre clases las veo muy bien diferenciadas pero, como a algunos compañeros hay habilidades como las cargas que deberían ser más limitadas ya que mucha gente abusa de ellas para tirarte de precipicios.

- En cuanto a esquivar y desviar golpes, algunas clases como Orochi que son de contra ataque, algunos golpes no los pueden bloquear pero sí podrían hacer que resbalen por la hoja de su katana y poder desviarlos para contra atacar. Cuando estamos en el suelo ya sea por derribo o por caída a diferente nivel, estaría bien que se pudiera rodar para esquivar ataques desde arriba.

- Creo que el combate en desventaja 1vs2, se debería igualar un poco ya que ni esquivando todos o la mayoría de ataques rivales hay forma de salir vivo de una contienda así.

- Por otro lado todo lo acumulado y obtenido en las diferentes pruebas que habrá antes de la salida del juego, ¿lo seguiremos teniendo o habrá que empezar de cero?. ¿Tendremos alguna recompensa por ser testers de las pruebas en la versión final del juego?

- Otra opción que veo sería buena para variar y que el juego no sea tan monótono, es que en la partida digamos "Dominio" si jugamos en el mapa por ejemplo "Overwatch" que es de origen japonés, estaría bien que los defensores sean los Japoneses (incluidos los NPC) y los atacantes sean elegidos al azar o según la mayoría de lo que haya seleccionado el equipo atacante, me explico: Si en el equipo atacante son 5 personas y 3 han elegido Vikingos, pues todos serán esa raza y podrán elegir sólo la clase de soldado y como no, los NPC atacantes también serían Vikingos. No sé si me explico, pero ver en un mismo equipo un soldado de cada raza y los NPC de otra totalmente distinta, a mí personalmente me sacaba mucho del juego. Así también pienso que todos los jugadores acabarían tocando todas las razas y clases de soldado.

- Siempre pienso que en los juegos como Assassin's Creed por nombrar uno, el multijugador es un tanto relleno para mí porque creo que la verdadera experiencia del juego está en el modo para un jugador y la historia, sin embargo y tras probar la Alpha esa sensación con For Honor es totalmente la contraria, me da la impresión que el modo historia que se anunció será el relleno y espero que esté bien implementado y que tenga sentido. Puede quedar muy bien una historia en la que al final tres (o más) héroes totalmente diferentes se acaban aliando contra un mal mayor.

Hasta aquí mi feedback, espero no dejarme nada y de también espero que el juego triunfe porque cualidades tiene. Un saludo!!!

PD. Ubi-Ludo te escribí un mensaje privado, no sé si lo llegaste a ver. Gracias, un saludo.

Ubi-Ludo
19/09/2016, 16:56
¡Increíble! Este es el tipo de feedback que buscamos en las alphas, muchísimas gracias por compartirlo, he anotado todo para pasárselo al equipo.

Coincido plenamente en que una vez estás 2 vs 1 estás en serio peligro por no decir muerto, pero claro, se ajusta un poco a la realidad.

A ver si saco un rato para los mensajes privados que estamos hasta arriba y no tengo tiempo para nada, mis disculpas :(

NoisnecSa
20/09/2016, 11:33
Entiendo que quieran ajustarse a la realidad pero, no deben olvidar que es un videojuego para entretenimiento y ya bastante cuesta dominar una clase de héroe como para que encima no tengas opciones de sobrevivir a situaciones así o como la que comento al estar en el suelo o, la de la clase Orochi que quita muy poquito de vida y los golpes fuertes casi no los puede evitar. Eso creo que frustra al jugador o al menos en mi caso lo hace. Son detallitos que creo, harían más divertidas y equilibradas las partidas.

En cuanto al feedback para eso estamos y para eso se nos dio acceso a la prueba Alpha ;).

Otra cosita que me acabo de acordar.

- El fuego amigo si estaba desactivado en la Alpha (o al menos eso me pareció a mí) no debería interrumpir a los compañeros héroes o NPCs a los que alcanza ya que no les resta vida, eso en muchos casos me rompió la partida he incluso me robaron ejecuciones a enemigos ya que un compañero me daba e interrumpía mi ataque para seguir él y acabar con el enemigo. Por otro lado y como es lógico si esa opción está activada (cosa que sólo veo práctica en partidas de algún tipo de campeonato o torneo) sí debería interrumpir el ataque amigo además de restarle un porcentaje menor de vida que el mismo ataque sobre un enemigo. No sé si me he explicado bien.

Ubi-Ludo
20/09/2016, 14:23
Poderse se puede acabar con dos enemigos, pero hay que dominar mucho una clase, echa un ojo al minutos 2:35 de este vídeo:

https://www.youtube.com/watch?list=PLsiJPoHlPqEFx_CNxEYpaAWIPnGYRFMNv&v=E66S7htauoc

Entiendo lo que dices del fuego amigo, a mí también me estorbó en varias ocasiones. Lo voy a pasar al equipo.

Saludos!

NoisnecSa
21/09/2016, 10:27
A mí no me han atacado así, en el vídeo se ven muy educados atacando por turnos pero a mí me daban estopa a la vez y no había forma de salir de ahí. Por otro lado viendo el vídeo ya no sé si será exclusivo de la clase Warden pero cuando coge y lanza al enemigo a mí me lo hacían pero yo nunca he llegado a poder hacerlo, no descubrí como iba...