PDA

Ver la Versión Completa : NVIDIA GTX 1060 Crash constantes en Settings altos.

jjnessi
18/09/2016, 17:17
Buenos días chicos.

Tengo un problema que con mi tarjeta gtx 670 no tenia: He cambiado a una GTX 1060 y sin necesidad de colocar los gráficos en Ultra, ya en Altos, es imposible jugar. El equipo se queda congelado y zumbando hasta tener que apagarlo manualmente. Si lo ejecuto en calidad baja, si me funciona... pero obviamente me he gastado un dinero para tener una grafica que me permir ta disfrutar bien el juego, por lo menos un poco mejor de lo que me daba mi antigua tarjeta (settings en alto con algunas cosas personalizadas).

Mi ordenador en un Intel XEON Nethalem a 2.5 Ghz Quad Core. Monitor 30" Dell con una resolución de 2560x1600 (Aunque aprobándolo en 1920 también es imposible jugar), Windows 10 pro 64Bits, 12GB de RAM, y mas de 100Gb de disco libres, Driver de la tarjeta NVIDIA 372.70
A ver que ideas se les puede ocurrir del por que esta ocurriendo esto.

He desactivado también los dispositivos NVIDIA de sonido.. y nada.

Gracias!

Blanco722
14/12/2016, 05:39
Buenas :

Puedes estar tranquilo a mi también me saca del juego, llevado unos diez minutos. Y tengo una grafica 1080 MSI ( Driver actualizado ), un procesador i7 6700k de 4 Ghz y 16 gb de RAM y la verdad me extraña que mi pc no pueda jugar flipo y con el antiguo si podía. Me imagino que el error esta en el parche.