PDA

Ver la Versión Completa : (PC) No me habre el r6s

jozesitoGame
08/09/2017, 04:29
desde que actualize el r6s no me deja abrirlo aunque actualize todo no me deja abrir el juego, cheque y ni se ejecuta el juego y estoy desesperado hize de todo hasta reistalar el juego por completo...

CRONOGEO
08/09/2017, 08:07
¿Te da algún error o algo? ¿Lo compraste en steam o uplay?

mario.mlg
08/09/2017, 21:32
tengo el mismo problema se queda cargando pero no inicia el juego, me paso eso con player unknow pero eso era porque no cumplia los requisitos minimos. No habran subido los requisitos del juego????

Joel-.
08/09/2017, 23:16
tengo el mismo problema bro ,desde que lo actualize no me anda !

CRONOGEO
09/09/2017, 12:25
tengo el mismo problema se queda cargando pero no inicia el juego, me paso eso con player unknow pero eso era porque no cumplia los requisitos minimos. No habran subido los requisitos del juego????

Han eliminado unos filtros gráficos para rehacerlos asique de forma temporal, si han subido los requisitos

mario.mlg
09/09/2017, 17:58
Sabes cuando volverán a bajarlos ?? Es que si no lo puedo jugar me tendrán quie devolver el dinero vamos....
Gracias por la ayuda :D

CRONOGEO
09/09/2017, 18:44
Pues durante Blood Orchid,quizás en el refuerzo de mitad de temporada,pero no hay fecha

Broncojons
09/09/2017, 19:25
Hola a todos, me pasa exactamente lo mismo... juego actualizado hace dos días y .... nada! no se abre. Durante unos segundos dice que se prepara para abrir el juego y luego na de na. Si se os ocurre soluciones o desde ubisoft contestan y funciona, decid cosas porfa!

POLLITOVZLA
11/09/2017, 10:22
Hola a todos vengo con el mismo problema , despues que actualize con los 26 gb , trato de iniciar el juego y no hace nada ni por steam ni por uplay antes del parche andaba de los mejor , con fps sobre 60 ahora no arranca en pc .:mad:

CRONOGEO
11/09/2017, 10:29
Hola,

Para TODOS los que hayais posteado por este error, y TODOS los futuros jugadores con este problema, prueben a leer este post http://forums-es.ubi.com/showthread.php/89728-Soluci%C3%B3n-al-Crasheo-al-problema-de-Crasheo-tras-la-operaci%C3%B3n-Blood-Orchid y comenten si les ha funcionado.

Tengan en cuenta que han eliminado los filtros temporales para optimizarlos, asique el consumo de VRAM se ha duplicado, por lo que podría impedir a unos PC ejecutar el juego adecuadamente... o ser incapaz de iniciarlo.Para corregirlo, deben de ir a la carpeta de instalación y buscar el archivo de settings y poner en Graphic Settings LOW para luego ajustar adecuadamente el nmivel gráfico en el juego.

Si ambas cosas no funcionan, deberán de escribir al soporte tecnico https://support.ubi.com/es-ES/Cases/new?method=email

Saludos

POLLITOVZLA
12/09/2017, 20:23
Probe la opcion del link y me descargo 7 gb de nuevo , quedo igual no arranca en pc el juego ni por steam ni por uplay , la opcion de graphic setting low no la encuentro :confused:

Tambien me dieron un ticket de soporte pero ni sus luces la respuesta.:rolleyes:

CRONOGEO
12/09/2017, 22:18
Probe la opcion del link y me descargo 7 gb de nuevo , quedo igual no arranca en pc el juego ni por steam ni por uplay , la opcion de graphic setting low no la encuentro :confused:

Tambien me dieron un ticket de soporte pero ni sus luces la respuesta.:rolleyes:

C:\Users\USUARIO\Documents\My Games\Rainbow Six - Siege\0a0ac39e-aa49-49bd-a2a2-17c72de86728

ResolutionWidth=1920
ResolutionHeight=1080

(sustituyelo por resolucion 720 sin full screen)

[QUALITY_SETTINGS]
QualityPresetName=Custom
TexturePresetName=High

(donde pone HIGHT pon LOW)

POLLITOVZLA
13/09/2017, 01:17
Hola de Nuevo :cool: , logre volverlo a hacer andar instalando un parche para windows 7

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=1132018403

"vcruntime140.dll ese es el dll faltante en mi caso.

Update for Windows 7 for x64-based Systems (KB2999226)
Select Language:

En ese link el usuario indica que es un dll que esta faltando yo lo recomiendo descargar directo de microsoft , y me empezo andar el juego de nuevo :eek:,

Espero que las personas que tienen el problema le sirva a mi me sirvio.:o

Broncojons
13/09/2017, 21:31
Hola Cronogeo, he probado lo que pone en el post, he entrado a traves de la carpeta de Steam porque a traves de la de Ubisoft no encontraba la carpeta de sounddata, despues de eliminar la carpeta que indican las instrucciones y de utilizar la funcion verify files de Steam sigue sin funcionar.
Ahora quería probar la segunda opción que comentas, busco el archivo de settings pero no hay manera ¿puedes indicar donde exactamente debería estar ese archivo para ajustar el nivel gráfico? Te lo agradeceria porque no hay manera de localizarlo y ya tambien es para descartar cosas y si no funcionara lo reportaría al soporte técnico que indicas.
Muchas gracias

CRONOGEO
14/09/2017, 01:22
Hola Cronogeo, he probado lo que pone en el post, he entrado a traves de la carpeta de Steam porque a traves de la de Ubisoft no encontraba la carpeta de sounddata, despues de eliminar la carpeta que indican las instrucciones y de utilizar la funcion verify files de Steam sigue sin funcionar.
Ahora quería probar la segunda opción que comentas, busco el archivo de settings pero no hay manera ¿puedes indicar donde exactamente debería estar ese archivo para ajustar el nivel gráfico? Te lo agradeceria porque no hay manera de localizarlo y ya tambien es para descartar cosas y si no funcionara lo reportaría al soporte técnico que indicas.
Muchas gracias

C:\Users\Nombre de Usuario\Documents\My Games\Rainbow Six - Siege\0a0ac39e-aa49-49bd-a2a2-17c72de86728

Ahi abres el .ini y donde veas

[QUALITY_SETTINGS]
QualityPresetName=Custom
TexturePresetName=High

pon LOW en ambas

saitamaARG
23/09/2017, 22:54
hola me paso lo mismo .prove abrirlo desde la carpeta de instalacion y salta q falta api-ms-win-crt-string-l1-1-0.dll estuve mirando en youtube y intente descargando las soluciones q t dan pero no m anda d ninguna forma

CRONOGEO
24/09/2017, 01:02
Descarga el .dll y pegalo en Sytem32