PDA

Ver la Versión Completa : (PS4) Opinión, cosas a añadir y mejorar.

ivi9910
17/09/2016, 20:49
Buenas.

Después de haber jugado estos días a la alpha cerrada de For Honor, hay alguna cosa que creo que se podría añadir o mejorar.

Entre ellas, el sistema de selección (En ps4 con el L2), con el que te pones en guardia frente a un enemigo. Hay veces que estas en combate contra dos (o más) enemigos y sólo uno te tiene seleccionado mientras otro pelea con tu compañero y al pulsar L2, te selecciona a ese otro que no te tiene seleccionado, por lo que es bastante sencillo para el enemigo que te selecciona para dañarte o matarte.

Hay momentos en los que mientras juegas hay errores y te estropea la experiencia de juego, puesto que te pausa la partida y, en ocasiones, te manda unos segundos atrás en la misma, pudiendo así hacer que el enemigo al que habías matado esté vivo y pueda matarte él a ti. También hay veces que te expulsa de la partida por la conexión de algunos, aunque supongo que todo esto tendrá que ver con que es una alpha.

El tema de tapar los huecos con bots está bien pensado, pero creo que deberían unirse jugadores que estén en cola, ya que acaba aburriendo jugar con bots la mayoría de las veces. Al terminar una partida y pulsar ''Listo'', debería esperarse a que la partida se llenara con jugadores reales en vez de empezar la partida con bots. Sobre todo me refiero a los 1v1, que estás jugando y el jugador abandona, se debería considerar victoria para el jugador que no se ha ido.

También veo mal que mientras estás en combate con un enemigo y estés en guardia, los minions con un golpe te cancelen la guardia que estabas haciendo.

Otro problema es el tema de los placajes al romper la guardia, ya que acaba siendo aburrido pelear contra alguien que sólo hace eso. Debería tener, como otro usuario había dicho, cooldown.

Cuando te tiran de una altura (que no te mate), no se puede esquivar al que se tira desde arriba a matarte, creo que deberías poder esquivar su ataque, pues no es justo. Un ejemplo podría ser el rodar hacia un lado, ayudaría bastante al estar en el suelo a esquivar ataques.

Los soldados pesados deberían correr más lento que los ligeros.

La animación de muerte tras caída se tiene que arreglar. Caes, te pones de pie y te mueres. No influye, pero es un detalle.

Saludos y gracias de nuevo por la invitación.