PDA

Ver la Versión Completa : Estáis contentos con los nuevos cambios?

Atn11_RMCF
06/09/2017, 15:34
Hola! Quería saber si soy yo que soy un delicado o hay más gente que piensa igual que yo. El tema esta en detalles que al menos a mí no me han gustado personalmente. Detalles como cuando va a salir el ganador de la partida no deja darle al tabulador ni escribir mientras tanto... Detalles como los de los mapas que han quitado (que supuestamente están editando para meter más adelante) Y bueno, respecto a los nuevos operadores, en mi opinión esto ya se ha llenado totalmente de tramperos. Entre lesion y ela, camuflan sus trampas en alambres de espino, y eso le añades frost y kap y esto es una locura. Es evidente que no van a cambiar nada por una simple opinión y tampoco pretendo hacerlo ya que se que es imposible. Bien es cierto que he visto por ahí unas votaciones para que traigan de nuevo los mapas eliminados o algo así era si mal no recuerdo. El mapa nuevo lo he jugado solo 1 vez y bueno, imagino que sera porque era la primera vez que lo jugaba pero no me ha gustado nada. Es normal andar desorientado al principio, no saber donde esconderte, o por donde puedes atacar, a simple vista me parece un mapa MUY GRANDE con muchas habitaciones bastante pequeñas. Como decía, tal vez sea cuestión de acostumbrase :/

Mariner2002
06/09/2017, 16:17
A mi el diseño artístico de los personajes no me gusta demasiado,sobre todo ela,que con la cara tan pálida que tiene parece una muerta viviente.Sobre el resto de cambios bueno,por los tramperos no me quejo,quiza el mas molesto es lesion por sus trampas y ela porque segun dicen su scorpion esta rotisimo,pero habrá que ver.

CRONOGEO
06/09/2017, 16:21
Hombre rotisima no está la Skorpion, básicamente imaginad la Vector de Mira,pero con 50 balas por cargador...

iTonni14
06/09/2017, 20:40
¡Hola!

Yo en general estoy muy contento con los cambios, noto que todo funciona mejor.
Además del nuevo mapa, tendré que acostumbrarme al nuevo ''filtro'' aunque el juego gana bastante, no me convence mucho por el tema de que lo defensores aún lo tienen más fácil para hacer de las suyas, pero bueno, dejando esto a un lado, como he dicho, estoy muy contento con los cambios.

Me gusta que haya tanto defensor con trampas porque esto, además de frenar el rusheo, hace que agentes como Lesion y Ela se centren en colocar trampas en la zona y estén pendientes de ellas, evitando así que vayan por todo el mapa.

No me ha molado que se restaurase todo, es una faena.

He notado algo raro y es como que no suenan los impactos cuando disparas a un enemigo, no sé si a alguien más le ha ocurrido lo mismo, es raro... :confused:

CRONOGEO
06/09/2017, 23:37
Han eliminado el detector de impactos, pero el sonido no creo

bunkerpride
07/09/2017, 07:02
A mí me ha molado los cambios, ya tocaba. Yo digo que tenemos un juego nuevo.
Poder usar los dos drones de manera alterna, la iluminación..,, esto sí que es una operación salud.

En mi opinión los nuevos operadores aportan un plus en defensa sobre todo. Sus armas están bien pero no son gran cosa.
A cambiado el ritmo del juego y más cuando están presente Ela y Lesión. Para mi gusto Ela es la mejor para de los tres nuevos operadores.
Ahora tenemos que preparar con más mimo las incursiones al punto, trabajar en equipo, eligiendo la entrada y limpiando con lo que disponemos de trampas y artilugios, tira una inividora aquí, una granada allá..

El mapa nuevo, es muy grande, pero mola mucho. Se lo han currado.

Pero entre todo lo malo me rechina una cosa que está pasando muy a menudo, por lo menos en PS4.
Estás en una escuadra de 5 amigos y cuando entras en la partida el juego deja a uno detrás. Anoche jugamos unas 5 partidas, en tres de ellas nos pasó.

CRONOGEO
07/09/2017, 10:29
También quiero decir que igual el tema de cámaras de los defensoores - drones está un poco desbalanceado no? Ayer se dió que no destruyeron ningún dron y como que tener 10 drones a elegir estaba un poco...de más

iTonni14
07/09/2017, 11:07
También quiero decir que igual el tema de cámaras de los defensoores - drones está un poco desbalanceado no? Ayer se dió que no destruyeron ningún dron y como que tener 10 drones a elegir estaba un poco...de más

Yo el problema lo veo en que los atacantes saben dónde están todas las cámaras de vigilancia y con los drones es otra historia. Pero que se cojan Mute, Bandit (y más ahora que con solo rozar la electricidad los drones caen, como cuando salió el juego, vamos, no sé por qué lo tocaron...)

Recuerdo cuando empecé a jugar con Bandit, cuando salió el juego, lo que hacía era meter alambres de espino entre las puertas, electricidad y cerraba, ahí no entraban ni los atacantes, claro que las cosas han cambiado.

Pienso que si planeas bien la defensa el tema de los drones no es un problema. Dijeron que lo revisarían de todos modos.

PD: Pienso que ahora que pusieron lo de los drones le podrían devolver a Valkirye la cámara que en su día le quitaron.

CRONOGEO
07/09/2017, 11:27
Si pero si para countear eso tienes que coger a dos operadores por narices... como bien dices Valquiria antes tenía 4 cámaras y le quitaron una porque "daba demasiada intel a los defensores".

Neno_sh
07/09/2017, 11:45
A mi el nuevo meta me está gustando bastante, tienes que pillar tramperos y utilidad para no dar info a los atacantes y hace esto más táctico donde lo difícil es atacar. Veo bien que la gente se piense dos veces el sacrificar drones yendo todos a los puntos, lo mejor es ir colocando drones donde vas a entrar y listo. El tema mute-bandit más tramperos y una mira... JAJAJA, cualquiera entra a ciegas con todo eso

Otra prueba más de que el meta funciona bien es leer cómo todos los jugadores de Ash of Duty critican por twitter a Lesion y Ela, eso quiere decir que no se están adaptando bien y se ven truncados en sus rusheos. IQ debe de ser top tier al igual que Thatcher, entre ellos dos tienes para limpiar espacios de trampas, cámaras.

Me parece muy acertada el giro en ralentizar el juego y que el ataque sea cosa de empuje constante y no porque un tio rushee y se haga un trade de 3x1.

bunkerpride
07/09/2017, 12:19
A mi el nuevo meta me está gustando bastante, tienes que pillar tramperos y utilidad para no dar info a los atacantes y hace esto más táctico donde lo difícil es atacar. Veo bien que la gente se piense dos veces el sacrificar drones yendo todos a los puntos, lo mejor es ir colocando drones donde vas a entrar y listo. El tema mute-bandit más tramperos y una mira... JAJAJA, cualquiera entra a ciegas con todo eso

Otra prueba más de que el meta funciona bien es leer cómo todos los jugadores de Ash of Duty critican por twitter a Lesion y Ela, eso quiere decir que no se están adaptando bien y se ven truncados en sus rusheos. IQ debe de ser top tier al igual que Thatcher, entre ellos dos tienes para limpiar espacios de trampas, cámaras.

Me parece muy acertada el giro en ralentizar el juego y que el ataque sea cosa de empuje constante y no porque un tio rushee y se haga un trade de 3x1.

Amen hermano.... no puedo añadir nada mas.

Ojala no toquen nada.

Ragnar_Drifter
07/09/2017, 14:29
+1 Neno