PDA

Ver la Versión Completa : (PC) Se me cierra el juego al empezar la partida (nuevo parche)

ukfacuu
06/09/2017, 15:10
hola que tal tengo mas de 250 horas jugadas, y siempre estuvo todo bien jamas tuve un solo error, a partir de este parche, cada vez que inicio una partida y aparece el momento de elegir un personaje, se me cierra el juego, sin tirarme ningún error ni nada... necesito una solución por favor..

desde ya muchas gracias

CRONOGEO
06/09/2017, 15:29
Ve a la biblioteca de Uplay y dale a Propiedades > Comprobar Archivos

ukfacuu
06/09/2017, 23:46
no me aparece la opcion con el rainbow six, si con otros juegos :S

ukfacuu
06/09/2017, 23:46
de echo ahora me dice que el juego se ha colgado enviar problema al equipo de rainbow six bla bla bla.... pero no puedo jugar ni casual

CRONOGEO
07/09/2017, 00:33
Lo compraste en Uplay o Steam?

ulalax
07/09/2017, 14:06
a mi me pasa lo mismo, ya he probado propiedades > archivos locales y verificar integridad de los archivos pero nada me sigue pasando, juego 1 o 2 rondas sin problema y al ir a elegir personaje o droneando al empezar ronda se me congela y se acaba crasheando

CRONOGEO
07/09/2017, 14:08
Recordad que han quitado los filtros temporales,mirad en Ajustes Gráficos que no tenga un consumo excesivo de VRAM que provoque el crasheo

ukfacuu
07/09/2017, 19:57
nono, mi pc dentro de todo es buena, no tiene los requisitos minimos, tiene los recomendados y se me sale... sin mas

CRONOGEO
07/09/2017, 21:41
Ubisoft ha sacado una solucion sobre eso :

Please note that this workaround is for users that consistently crash at the same places in game or at the operator selection screen and are 100% blocked because of this since the patch.

Locate where the R6 sound data is located on your PC. Usually it is a location like follows on but it can vary based on the destination folder you selected

UPlay PC: C:\Program Files (x86)\Ubisoft\Ubisoft Game Launcher\games\Tom Clancy's Rainbow Six Siege\sounddata\pc

Steam: Steam\steamapps\common\Tom Clancy's Rainbow Six Siege\sounddata\pc

Delete the content of this folder
Use the Verify files function from Uplay or Steam
The right files should get re-downloaded (Size varies between 4 to 8GB)
Start the game normally once the files have been reinstalled

ukfacuu
08/09/2017, 02:39
me funciono muchas gracias!!!!

CRONOGEO
08/09/2017, 08:07
you're welcome

cous0
08/09/2017, 20:41
Buenas tardes!

Me gustaría aprovechar el post para comentar que me sucede lo mismo.

El juego me lo regaló mi hermano hace unos días a través de Steam y desde el primer momento se me cuelga. El proceso es este:

Carga el juego y llego al menú, voy a hacer los entrenamientos y a veces al minuto, a los cinco e incluso un par de veces en el propio menú del juego, se congela, se sigue escuchando de fondo pero no responde a nada. Al cabo de unos segundos sale al escritorio y aparece la ventana de reportar problema. Cosa que hice en su momento al igual que solicité asistencia técnica hace diez días a través de su enlace correspondiente. Aún no he recibido respuesta.

He probado a modificar la resolución (juego en tv 4k), el vsync y alguna cosa más, pero todo sigue igual.

W10, placa MSI H110l pro, 8gb de ram, i5 6400, Shappire 480 Nitro + 4gb, uso nod32 como antivirus aunque no me ha influido si está activado o no. No juego demasiado, pero es el único con el que he tenido problemas.

He instalado y reinstalado tres veces y he probado lo de borrar archivos de audio y que, desde Steam, comprueben la integridad del juego (o de los archivos, ya me entienden) y todo sigue igual.

Las temperaturas están bien, sobre los 51/55 Cº durante el juego.

Gracias y un saludo.

CRONOGEO
09/09/2017, 12:31
Hola Couso,

Tu procesador i5 6400 tiene 2.5 GHZ mientras que Siege exige como mínimo 3.3GHZ asique ahí tienes el problema.

Busca en internet como activar el modo turbo para que tu procesador llegue a los 3.3 GHZ, aunque eso,lo advierto ahora, no será saludable para tu PC

cous0
09/09/2017, 19:52
Buenas de nuevo.

El 6400 funciona a 2.7 Ghz y el modo turbo es automático, según lo demande el programa en cuestión. En este caso, cuando arranco el juego, funciona a 3.3Ghz. y todo esta dentro de la normalidad salvo eso, los cuelgues. Creo que, al menos en este caso, ese no es el problema. Por otra parte, ya que comenté que me lo regaló mi hermano para jugar online juntos, he de decir que su procesador es el mismo y ni un cuelgue. El resto de características son equivalentes (cambia la gpu y creo que nada más) a las mías.

Un saludo.

cous0
13/09/2017, 20:00
Pues nada, juegos devueltos.

Nunca más.

Un saludo!