PDA

Ver la Versión Completa : Coleccionista reservada y sin acceso

Kagehitokiri
15/09/2016, 13:57
Buenas.

Reservé la edición coleccionista por 2 motivos.

1 - El juego me enamoró en cuanto lo vi
2 - En la tienda ponía que reservar el juego te daba acceso directo a todas las alpha y betas.

No me llegó ningun mensaje con ningun código al correo electrónico vinculado cuando hice el preorder, así que envié un mensaje a asistencia técnica, mensaje que fue contestado tras una semana de espera, en el cual me decían que tenía acceso a la alpha.

Resumiendo, que no me ha llegado absolutamente ningun código, y creo que teniendo en cuenta lo que ponía en la tienda y lo que me dijo vuestro empleado, debería de tenerlo.
¿Se puede hacer algo? Ya puse ticket el 13, he intentado conectarme por chat, pero tras 2 horas de espera y cuando estaba en el puesto 3, se ha caido. He llamado por telefono y tras esperar más de 15 minutos he colgado.

Siento si sueno algo tosco, pero es que creo que tengo motivos para estar "levemente" mosqueado.

Ubi-Ludo
16/09/2016, 14:45
Hola,

Lamentablemente, la reserva del juego no garantiza el acceso a las fases Alpha y Beta, debes inscribirte para la posibilidad de acceder.

De todas formas, habrá más fases y podrás participar.

Saludos

Kagehitokiri
16/09/2016, 16:17
¿Ubi-Ludo, está permitido postear capturas de pantalla? Uno de vuestros agentes del sat me aseguró que tendría acceso.

Si no está permitido y te es posible acceder, la incidencia es el caso 03558967

Ubi-Ludo
16/09/2016, 16:52
Claro, envíamelo por privado