PDA

Ver la Versión Completa : "No es posible iniciar el juego" - Problema AYUDA!

alajadro
15/09/2016, 06:50
Hoy reclame el juego "The Crew" gratis por el aniversario, me tardo 4 horas en bajar completamente el juego y a la hora de arrancar me salta un cuadro diciendo "INICIANDO JUEGO, no es posible iniciar el juego" me llevo un super enfado, ilusionado de poder jugar este juego por primera vez y me topo con esto, no se que hacer ya comprobé los datos de juego y nada, no quiero desinstalar el juego y volver a descargarlo otras 4 horas desperdiciadas por favor...:mad::mad::mad::mad::mad::mad:

alajadro
15/09/2016, 06:52
Otra cosa mi pc no es la mejor del mundo pero si comple entre los minimos y recomendados

jesusixseis66
15/09/2016, 11:16
Tengo el mismo problema

xWarrior9912
15/09/2016, 18:20
Yo también tengo el mismo problema llevo de inicio del juego 12 h

Kasaka17
15/09/2016, 20:03
Hola, yo llevo desde la 13:00 intentando iniciar el juego y no hay manera, por fin, 8 horas mas tarde lo he conseguido, no se si vuestro caso es el mismo. Mi problema era con Windows Update, que no se había actualizado correctamente y por lo tanto me daba fallos, he seguido la solución que indica en esta pagina: https://support.microsoft.com/es-es/kb/949104

En mi caso, es windows 7, si teneis otro sistema operativo tenéis que buscar la solución en dicho sistema. Una vez he hecho eso, tan solo he ido a la carpeta del juego, en support - software - y aquí he instalado Windows6.1 - KB2670838-x64.

Espero que os funcione. Un saludo.

PD: Ahora que por fin me entra el juego, no puedo jugar ya que hay un mantenimiento que dura en teoría 3 horas, espero que después si me deje jugar.