PDA

Ver la Versión Completa : Código de la Alpha

BigFrenchNose
13/09/2016, 19:38
Muy buenas, me pasa que un amigo ha recibido el e mail con el código de acceso y yo no, hasta aquí todo bien, puedo no haber sido seleccionado. Sin embargo, el amigo en cuestión tiene la opción de invitar hasta a 3 personas a la alpha, pero cuando me intenta invitar, le sale que ya he sido invitado.

De aquí entiendo que sí que he sido invitado a la alpha, pero no me ha llegado ningún mail o invitación.

Alguien tiene alguna solución?

kadaras
14/09/2016, 10:20
Pues debería de llegarte un correo a la cuenta de correo vinculada a Uplay.

Chacal55
14/09/2016, 11:00
Muy buenas, me pasa que un amigo ha recibido el e mail con el código de acceso y yo no, hasta aquí todo bien, puedo no haber sido seleccionado. Sin embargo, el amigo en cuestión tiene la opción de invitar hasta a 3 personas a la alpha, pero cuando me intenta invitar, le sale que ya he sido invitado.

De aquí entiendo que sí que he sido invitado a la alpha, pero no me ha llegado ningún mail o invitación.

Alguien tiene alguna solución?

Hola, en el caso concreto de Pc, te tiene que que haber llegado un mensaje de invitación a la Alfa Privada (estos se enviaron el 13/09/2016), si no es así, es que no a sido selecionado.
En segundo lugar tienes que aceptar esa invitación y unirte a la alfa, entoces te enviaran un segundo email donde te confirman que estas en el programa y las instruciones para su descarga y preinstalación.
Tienes que tener cta de email operativa y actualizada en Ubisoft, revisa la carpeta de spam por si acaso.
Saludos

Ubi-Ludo
14/09/2016, 11:01
Hola,

Por favor, comprueba tu correo vinculado a Uplay y si no has recibido nada, contacta con el soporte técnico aquí: https://support.ubi.com/es-ES/Cases/Channel

Puedes llamar por teléfono y tal vez puedas agilizar el trámite.

Muchas gracias

BeyonderSoul
17/09/2016, 04:45
Buenas,

En mi caso un amigo me mandó una invitación a la Alpha pero al darle click al link del correo me redirecciona al foro de Ubisoft y al loguearme me aparece "YOU DO NOT HAVE ACCESS TO THIS PAGE AT THIS TIME" ¿Alguna ayuda? Ya intenté con varios navegadores distintos y sigue el problema, no tengo acceso al paso 2.

Cubox360
17/09/2016, 18:14
Buenas,

En mi caso un amigo me mandó una invitación a la Alpha pero al darle click al link del correo me redirecciona al foro de Ubisoft y al loguearme me aparece "YOU DO NOT HAVE ACCESS TO THIS PAGE AT THIS TIME" ¿Alguna ayuda? Ya intenté con varios navegadores distintos y sigue el problema, no tengo acceso al paso 2.

Me pasa exactamente lo mismo, alguien puede dar una solución por favor que se pasan los días de la Alfa!!!!!!:eek:

KahlanIX
17/09/2016, 23:14
Me pasa lo mismo, pero yo he sido la que he enviado las invitaciones, y ellos al recibirlo les pasa igual, al dar click al link del correo les redirecciona al foro de Ubisoft y al loguearse les aparece ese mismo mensaje de: "YOU DO NOT HAVE ACCESS TO THIS PAGE AT THIS TIME". ¿como se puede solucionar?