PDA

Ver la Versión Completa : No puedo realizar la verificaciÓn de dos pasos

IST_Cnoidal
13/09/2016, 17:27
Hola compañeros, hasta hace unos meses podía entrar correctamente en mi cuenta de ubisoft y realizar la verificación en dos pasos, pero recientemente he tenido que formatear y perder el archivo de claves de acceso y lamentablemente perdí mi teléfono móvil. He instalado el google athenticator en un nuevo terminal y he realizado todos los pasos que realicé en la anterior ocasión pero los números que arroja la aplicación de google athenticator no son válidos para entrar en en la cuenta uplay. La verdad es que llevo varios días intentando entrar pero es imposible. Tampoco puedo ponerme en contacto por chat ya que tengo que estar logeado. En fin un suplicio.
He intentado suprimir la verificación de dos pasos en la cuenta de google desactivándola pero tampoco me ha funcionado.
Alguien que me pueda ayudar? Básicamente lo que quiero es eliminar la verificación de dos pasos de mi cuenta uplay ya que soy incapaz de autenticar por google authenticator mi login en uplay.

Ubi-Ludo
14/09/2016, 11:04
Hola,

¿Tomaste nota de los códigos de recuperación para evitar estos incidentes?

6. Toma nota de los códigos de recuperación y haz clic en “Terminar”. Estos códigos deberán ser usados en el caso de que Google Authenticator se desincronice o tengas que reinstalar la aplicación.

Si no es así, contacta con el soporte técnico aquí: https://support.ubi.com/es-ES/Cases/Channel

Ellos son los únicos que tienen información necesaria para ayudarte a acceder de nuevo. DIsculpa las molestias.

Saludos

LDB-SendNud3s
10/02/2017, 03:58
Interesante, ese link envía a un inicio de sesión del cual practicamente no se puede pasar por el mismo problema de la verificación de dos pasos... simplemente ¿Como puedo desactivar la opción de la verificación de dos pasos? Gracias.

Ubi-Ludo
10/02/2017, 15:54
No hace falta iniciar sesión para abrir un caso en el soporte via web, por lo que no necesitas la verificación en dos pasos.

En el foro no tenemos información sobre tu cuenta, por esto debes contactar con un agente de soporte.

Saludos

CmteMatazetas
23/09/2018, 19:16
mis codigos no funcionan, que hago