PDA

Ver la Versión Completa : Nuevos Agentes españoles

FifaDimonD
13/09/2016, 17:01
Se me ocurre la idea de meter agentes de operaciones especiales españoles :Para atacar un personajemasculino cuya armas sea un fusil y su habilidad especial sea un lanzallamas de corto alcance . Para defender un agente femenino cuya arma sea una escopeta o ligera y cuya habilidad sea identificar al enemigo parecido al pulse pero que al identificar al enemigo los aliados tambien ven la posicion del enemigo. En la vestimenta aparezca la bandera española y rasgos españoles

CRONOGEO
13/09/2016, 19:10
El atacante que dices es Capitao.La defensa que dices es Caveira.

Revientor
14/09/2016, 15:08
a quien no le gustaría esto?¿
pues divaguemos jejej

Pues un personaje femenino y otro masculino como viene siendo las anteriores ediciones, en este caso El GEO (enlace wiki (https://es.wikipedia.org/wiki/Grupo_Especial_de_Operaciones) ), parece que los femeninos suelen ir a la defensa, pues esta vez al revés, el femenino sea atacante.

El atacante podría tener un dispositivo que le hiciera "andar" por las paredes silenciosamente, como ventosas, con el inconveniente de ir solo con pistola,debería de ser capad de poder doblar las esquinas de los edificios, teniendo movilidad lateral casi sin limitaciones.

El defensor podría tener un dron volador con una cámara, el cual seria muy útil para ver los movimientos del enemigo en el exterior ya que twich reventara todas las cámaras o al menos la mitad en la fase de preparación. Dicho dron debería ser volable por cualquier miembro vivo del equipo.

Escri_93
16/09/2016, 16:58
Revientor, eso lo puse yo cuando no habían salido ni un dlc ni nuevo personaje, y todo el mundo pensaba que era muy futuristico, mucho COD bla bla bla jaaja y creo que lo puse ara unos 7-8 meses

CRONOGEO
16/09/2016, 17:23
Y sigo diciendo que sería my CoD,almenos el de las ventosas.El dron volador no ve que aportaria,menos aun que lo puedan controlar todos

Escri_93
16/09/2016, 20:38
el dron volador es mas fastidioso que útil, es mas grande así que duraría menos ( se destruye mas facil ) aunque para cambiar no estaría mal