PDA

Ver la Versión Completa : Rendición

xXxClipperxXx
12/09/2016, 16:08
Hola buenas quiero informar de un comportamiento muy rastrero y cobarde por parte de muchos jugadores de Rainbow Six Siege.El caso es que mucha gente cuando estamos en igualadas y van perdiendo en la ronda 3 se rinden de forma que no le resta puntos a los perdedores y a los ganadores no les suma puntos esta actitud me parece despreciable y muy ratera no se si no os dais cuenta pero me gustaría saber cuando lo podréis arreglar por que para esto no juego para luchar por una victoria y que justo estos caballeros por decirlo de alguna manera se rindan y nos pase esto pues no renta.Otras 2 cosas que querría destacar es que el netcode sigue igual no eh notado mejoras y como ya dije es muy importante,no puede ser que cuando disparas a alguien asomado te vuelvas a tu cobertura y te maten no tiene sentido y repito es el primer juego de shooter en el que veo esto......el ultimo y no por ello menos importante es el hitbox repetidamente a todos nosotros seguro que alguna vez nos ha pasado de tener una cabeza en el punto de mira disparar y no hacerle apenas daño alguno y en cambio el luego te dispara y te mata la verdad que estoy algo disgustado ya que este juego posee un gran potencial y estas cosas solo hacen que quieras apagar el juego así que espero mejoras en estos aspectos por otra parte eh de decir que estoy muy satisfecho con el battleeye esta haciendo muy bien su trabajo y aunque todos los antihacks se pueden quebrantar eh de admitir que estoy muy contento y seguro que muchos jugadores agradecen esto aunque claro todos sabemos que es mas fácil criticar que elogiar...esto es todo un saludo buenas tardes

Ubi-Ludo
13/09/2016, 15:12
Hola,

Este es un bug conocido y comprendemos que influye muy negativamente en la experiencia y la competición.

Por ello, hemos decidido desactivar la opción de rendirse esta misma tarde hasta que el error quede solucionado. Muchas gracias por tu opinión y por compartirla con nosotros.

Saludos