PDA

Ver la Versión Completa : necesitaba compartir esto

BBR_Aitana
05/09/2017, 08:42
nivel 2 vs nivel 5

https://www.youtube.com/watch?v=vmieK1Ub20Q

https://www.youtube.com/watch?v=vmieK1Ub20Q

Ragnar_Drifter
05/09/2017, 09:00
Me parece de muy mal gusto, MUY MAL GUSTO, reírse de los nuevos y escuchar de fondo "echalo tio". Sociedad con mentalidad bullying.

Te eliminaría el vídeo, pero creo que es mejor que todo el mundo vea tu actitud en público.

CRONOGEO
05/09/2017, 10:07
A mí tampoco me parece bien, todo el mundo es noob al principio.De hecho casi es de agradecer que aparezcan noobs en este juego, porque implica que la gente compra el juego y así hacen más dlc... en fin.

iTonni14
05/09/2017, 11:17
nivel 2 vs nivel 5

Os ha hecho ganar la ronda mientras tú, con 180 niveles más, estabas de espectador riéndote... Lamentable. Hay que currarse un poquito más eso de la conducta.

Neno_sh
05/09/2017, 11:33
Gracias a los noobs cada juego sigue aumentando su base con lo cual, siguen trabajando en cada juego, que lo hagan mejor o peor es independiente pero siguen trabajando y metiendo contenido gracias a que entran personas nuevas. Seguramente si a ti te pongo enfrente de algún trabajo cualificado quizás no tengas ni puta idea de cómo se desempeña, a que zi zu premoh?. Patético este vídeo de principio a fin. Mala calidad del clip y peor aún cómo persona.

BBR_Aitana
05/09/2017, 12:23
lo de echalo tio es porque acababa de matar a un companero de mi premade con una c4 que puso a sus pies no porque sea malo jaja mi colega no quiso echarle y luego lo mato otra vez y lo banearon

CRONOGEO
05/09/2017, 12:30
La gente da su opinión sobre lo que ve ¯\_(ツ)_/¯

iTonni14
05/09/2017, 13:38
lo de echalo tio es porque acababa de matar a un companero de mi premade con una c4 que puso a sus pies no porque sea malo jaja mi colega no quiso echarle y luego lo mato otra vez y lo banearon

Sí, sí, por supuesto, pero lo que necesitabas compartir era la gracieta, curioso...
Hay que ''cambiar el chip''

TheGladiator23
05/09/2017, 13:44
A mi me puede hacer gracia las novatadas de un novato, pero nunca lo echaría de la partida (muchas veces he sido el único que no ha votado de expulsar a un jugador de bajo nivel). Todos hemos sido nuevos en este juego y se nos podía dar mal o bien desde el principio. Si todo el mundo fuera como el del vídeo con lo de expulsarle, el novato no podría jugar nunca y así no aprendería.

También me jod* mucho que expulsen a la gente que se une a una partida comenzada por el simple hecho de no tener que esperar a que le cargue la partida al que se acaba de añadir. La comunidad de este juego da mucho asco, pero por otro lado, hay gente con la que es una gozada jugar.

Neno_sh
05/09/2017, 13:49
Es que es más fácil abrir el chat de voz, guiarle y ofrecerle buenos call's a los nuevos, seguramente juegue sin tanta presión, más a gusto y lo pueda hacer mejor o peor. Lo único que se consigue con esto es alterarlo y seguramente la siguiente ronda se coman un "petazo" por listos, pero claro, seguramente estos serán los que se turnan para hacer TK en cada ronda y "echarse unas risas" en casuals. Si algún día implementan castigos más severos en el juego, estas risas de niños de cinco años serán cosas del recuerdo.

Eso si, hay que darle la enhorabuena al *purpurina* . Ha conseguido ponernos a todos de acuerdo en un asunto que nis los bug's de Ubisoft lo ha hecho jajajaja. Así que es digno merecedor del pin de bronce.

BBR_Aitana
05/09/2017, 14:08
Eso si, hay que darle la enhorabuena al nini. Ha conseguido ponernos a todos de acuerdo en un asunto que nis los bug's de Ubisoft lo ha hecho jajajaja. Así que es digno merecedor del pin de bronce.

al nini_

Tengo un trabajo de 40 horas semanales y yo no estoy convirtiendo esto en una discusion y se me falta al respeto por compartir un video y se me juzga personalmente ya no solo por el video cuando el comentario esta sacado fuera de contexto y explicado.

alterarlo_

tengo el chat cerrado y estoy en ts, el esta aprendiendo pero si mata dos veces aun compa;ero es normal que quiera echarle

CRONOGEO
05/09/2017, 14:12
Bueno,creo que está todo dicho sobre el video.No sabiamos que el noob habia matado con el C4 a los de su equipo,la gente solo comenta lo que ha visto.Digamos que tú mismo te has puesto fuera de contexto tomimmc

http://www.eluniversal.com.co/sites/default/files/201603/meme.jpeg

bunkerpride
05/09/2017, 14:26
Esta claro que se juzga bajo lo que tu expones. Yo viendo de primera, veo lo que los demás "expulsalo tio", y por tanto pienso lo mismo que los otros.

Una vez dicho esto, pienso que sobran pruebas, exceptuando que muestres lo contrario, que el jugador elimino con un C4 a tu colega, como para creer de inicio que tu vídeo aunque no pretendía humillar al jugador es una falta de respeto, y por tanto....

..El titulo
..La molestia que te tomaste para ver su rango.
..Tu tono distendido.

Para mi es de mal gusto que el vídeo se pueda seguir reproduciendo..

iTonni14
05/09/2017, 14:47
Como ha dicho @CRONOGEO, vamos a calmarnos. El vídeo tiene clara intención de mofarse de otro jugador, independientemente de lo que haya ocurrido en la partida, ya que lo que ha ocurrido no se muestra y en el vídeo dices ''voy a subirlo a YouTube'' (lo del C4 no sería desde luego)

A pesar de ello, no por esto vamos a ''perseguirte''. No ha sido un buen comportamiento por tu parte (@tomimmc), y lo sabes, ya está, no hay mucho más que discutir. La próxima vez sube el vídeo de cómo mata intencionadamente (aunque siendo nivel 2 lo mismo pulso dos veces la misma tecla sin conocer el resultado) a tu compañero, en vez de lo publicado.

Como dice @bunkerpride, habría que quitar el vídeo, más que nada porque solo se utilizará para ver tu comportamiento y ''perseguirte''.
Yo todo lo que tenía que decir lo he dicho. (elimino el vídeo de la citación)

BBR_Aitana
05/09/2017, 14:47
https://www.youtube.com/watch?v=cDxrjEWGE8Y
tambien puedo compartir eso xd

CRONOGEO
05/09/2017, 14:50
Ves? mejor así xD

Neno_sh
05/09/2017, 15:14
Vamos a ver, vienes aquí colgando un vídeo mofandote de un jugador de level 2, que ni tan siquiera sabrá cómo funciona nada, me da igual que te haya metido un C4 o 20, es un jugador nuevo y cómo tal se le debe de decir las cosas, pero seguramente en vuestra gran sabiduría es mejor subir un vídeo para echar unas risas y exponer al público lo malo que es, lo que pasa que el tiro te ha salido por la culata. No pidas respeto cuando eres el primero que no lo haces con los demás, un poco hipócrita verdad?. Pues eso, si quieres respeto, aplicate el parche primero con los demás.

¿No estás viendo que todo el mundo te lo está diciendo?. Acaso es tan difícil que te des cuenta que has metido la pata hasta el fondo y no puedes juzgar a un jugador de level 2 en una casual en la cuál después nada más le metéis una votación para expulsar al jugador y encima con mofas. Venga ya.

Ale, otro que pasa de darte más publicidad y deseando y implanten normas mas severas.

sinpulgaresboy
05/09/2017, 19:31
No soy yo muy fan de expulsar a noobs ya que; primero yo he sido noob y segundo soy bastante malo como para criticar a alguien que no sabe ya que yo tampoco se gran cosa. Pero si alguien esta estropeando me la experiencia de juego y ubi ha metido la opción de expulsar me veo en mi derecho de usarla.Vale que lo de reírse de alguien por ser malo jugando esta mal, ahora a mi una situación así en la que matan a un compañero en casual pues me hace gracia que para eso es este juego para divertirse, a mi amigo no le hará tanta gracia que se va tirar una ronda mirando así por las buenas y entendería que su reacción fuera echarlo de la partida. Lo de subir el vídeo a youtube ya no me parece tan bien ya que se ven niks y tal pero hay youtubers que lo hacen y estoy seguro de que ninguno lo habéis puesto a parir como a tomimmc.

Un saludo

CRONOGEO
05/09/2017, 20:31
Pues fijate lo que te digo,por mí como si Drid sube el mismo video riendose de un noob e intentadolo expulsar, le diría exactamente lo mismo

iTonni14
05/09/2017, 21:03
Hay youtubers que lo hacen y estoy seguro de que ninguno lo habéis puesto a parir como a tomimmc.

Un saludo

Hola,

Yo estoy en contra de este tipo de conductas, le hubiese dicho lo mismo a cualquier otra persona que lo que le he dicho a @tomimmc. No es nada personal, ni estoy metiéndome con su persona, solo con su conducta. Todos hemos pasado por exactamente lo mismo, incluso nos hemos marcado mancadas peores siendo niveles más altos, porque son cosas que pasan; siempre tendremos días malos, seremos nivel 2, etc...

No creo que sea un tema al que haya que darle más vueltas.

Yo he visto vídeos en YouTube de gente haciendo, por ejemplo el glitch de DOC, enseñando cómo acceder a lugares como el interior de máquinas de refrescos, vehículos, etc... puntos en los que eres invencible y desde los que puedes eliminar al oponente. El caso es que los he reportado al Soporte. ¿Por qué? porque es algo injusto, a pesar de que no me afectase directamente son CONDUCTAS que no tolero.

Lo dicho, no es un tema al que haya que seguir dándole vueltas.