PDA

Ver la Versión Completa : Matchmaking Caza del Terrorista

calvinblanes
08/09/2016, 19:02
El matchmaking toma demasiado tiempo, debería ser una sola lista de búsqueda y variar la dificultad según la cantidad de personas que encuentre en un determinado tiempo, por ejemplo: 1-2 jugadores normal, 3-4 difícil, 5 realista, y que busque un máximo de 5 min.

Sino me como 20 min de búsqueda mínimo para 5 min de partida en la cual 3 feeders mueren en la 1er ronda y ya quitean... Un bodrio para ser un PvE debería ser muchísimo más rápida la cuestión.

Es más, en un juego orientado al multijugador de nada sirve una practica contra un bot fácil o mediocre, directamente podrían eliminar las otras dificultades y dejar realista nomas en las listas de MM PvE para que por lo menos al practicar contra la IA desarrolles buenos reflejos y teamplay.

Más de 20 min de búsqueda como lo normal un Jueves a las 4 y media de la tarde me parece una tomada de pelo: http://imgur.com/exRmfYq

CRONOGEO
08/09/2016, 22:04
Pero eso es porque algunos (yo incluido) cerramos opciones en el Matchmaking.Por ejemplo tengo vetado todos los mapas salvo avión y todos los modos salvo protección del rehen,lo pongo en Realista y aquello se transforma en una granja de experiencia y reconociemiento,y si me llevo a amigos en escuadra,pues el juego coloca a un jugador que encuentre por ahi y ni le hacemos caso.

Ademas,el PvE ha sido bastante menos popular aqui,solamente hay gente en ese modo cuando hay un reto semanal tipo "gana tres partidas" o cosas asi,porque el reto "mata a 10 terroristas" lo hace cualquiera solo

calvinblanes
09/09/2016, 12:22
No entiendo como algo de todo eso soluciona el inconveniente en cuestión.

CRONOGEO
09/09/2016, 14:05
Te he dicho la causa,no la solución.

calvinblanes
09/09/2016, 20:49
Y pero si fuera ese el caso debería meterme solo a las partidas que elija la gente ya que yo no tengo preferencias como filtro.