PDA

Ver la Versión Completa : El nerfeo a las escopetas y Pulse

NiFR0Z
08/09/2016, 05:55
Estoy de acuerdo con el nerfeo al alcance de las escopetas y el daño según la cadencia pero me parece muy mal que la dispersión de las escopetas sea tan exagerada, así están fomentando el uso de mira y láser en escopeta y es muy ilógico. Creo que deben buffear la dispersión como antes ya que hasta cuesta romper las trampillas y tenes que tener al lado a tu enemigo para poder matarlo y me parece un poco exagerado el nerfeo en las escopetas. El nerfeo a Pulse me parece perfecto pero me molesta que ahora esté rota la escopeta de los spetnaz para fomentar el uso de tachanka o kapkan. A tachanka solo hay que agregarle blindaje a su casco ya que al estar inmovil es fácil darle y encima hay tantas paredes, suelos y techos que se le puede dar de cualquier lado. Agreguenle blindaje en la cabeza y otras partes para que sea difícil enfrentarlo. Solicito un pequeño buffeo a la dispersión de las escopetas porque tienen que estar a 1 metro para matarlos.

Ubi-Ludo
08/09/2016, 10:33
Hola NiFR0Z,

Gracias por compartir tu opinión, el debate de las escopetas por lo que veo sigue abierto, hay mucha gente que está contenta con el nerf aplicado y muchas que no lo están, vamos a realizar encuestas para el próximo parche, a ver si es posible llegar a un punto en que todo el mundo esté contento :)

Saludos y gracias de nuevo

NiFR0Z
09/09/2016, 03:50
Gracias por responder tan rápido, la primera vez que me siento escuchado por Ubisoft.