PDA

Ver la Versión Completa : (PC) El juego se queda en creando escuadra...

thecoded
07/09/2016, 09:56
Hola a todos, llevo mas de 400 horas jugadas y nunca me había pasado esto.

Llevo un par de dias sin jugar porque estuve liado y hoy justo hice una portabilidad del adsl a vodafone. Todo funciona correctamente y pude iniciar el juego, pero me decia que mi NAT era estricta (normal porque en el router nuevo de vodafone no abrí los puertos), asi que accedí al Router, abrí los puertos que se indican en la página de soporte de Ubisoft para el Rainbow y ahora el juego no inicia. Se me queda pillado en Creando escuadra y de ahi no sale. Llevo media hora viendo de que puede ser pero no encuentro el porque

EDIT: Deshabilitando los puertos que habilité en el Router sigue sin conectarse....

EDIT2: Dejando el Router como viene de fábrica (como la primera vez que me funciono) tampoco me funciona

thecoded
07/09/2016, 15:38
Vale, podeis cerrarlo si quereis. El problema es el UPnP del ROuter, si lo activo no carga, si no lo activo ya puedo jugar.

En fin, mierda de router de vodafone

Ubi-Ludo
08/09/2016, 10:49
Vaya hombre... Habrá que cambiar de compañía, o llamar al técnico.

Sea como sea, espero que se solucione.

Saludos

jerez2514
15/09/2016, 13:29
a mi me pasa lo mismo pero en la ps4 se queda en creando escuadra me podrian alludar a solucionar el problema llevo semanas tratando de jugar el juego y nada

Paiross
17/09/2016, 16:31
A mi me pasa lo mismo, me cambié de operadora y me da problemas el juegos al activar el UPnP. Desactivandolo me va bien, pero con NAT estricta y en otros juegos también. Pero cuando activo el UPnP los demas juegos me van con buena NAT pero con el Rainbow Six se me queda con la pantalla de creando escuadra. He optado por desinstalar completamente el juego.

Iré informando cuando pruebe otra vez con el juego reinstalado.

Un saludo!

EDIT: Una vez reinstalado sigue el mismo problema. Esperemos que los responsables den con una solución.

Ubi-Ludo
20/09/2016, 12:23
Hola Paiross,

Por favor, contacta con el soporte técnico, ellos pueden darte la mejor solución para mejorar tu experiencia. Puedes hacerlo aquí: https://support.ubi.com/es-ES/

Saludos

amparoferrando
16/05/2017, 14:01
Hola a todos, llevo mas de 400 horas jugadas y nunca me había pasado esto.

Llevo un par de dias sin jugar porque estuve liado y hoy justo hice una portabilidad del adsl a vodafone. Todo funciona correctamente y pude iniciar el juego, pero me decia que mi NAT era estricta (normal porque en el router nuevo de vodafone no abrí los puertos), asi que accedí al Router, abrí los puertos que se indican en la página de soporte de Ubisoft para el Rainbow y ahora el juego no inicia. Se me queda pillado en Creando escuadra y de ahi no sale. Llevo media hora viendo de que puede ser pero no encuentro el porque

EDIT: Deshabilitando los puertos que habilité en el Router sigue sin conectarse....

EDIT2: Dejando el Router como viene de fábrica (como la primera vez que me funciono) tampoco me funciona

Me paso algo parecido con el adsl masmovil (http://www.tarifasmasmovil.net) pero se solucionó con los puertos.