PDA

Ver la Versión Completa : Cristales blindados desde el exterior en avión.

pattrocks
06/09/2016, 12:47
No entiendo aún cómo puede ser que en el avión la gente pueda matarte a través de las ventanas desde fuera pero desde dentro es imposible matar, los cristales están blindados hacia los de fuera o qué? Al igual que en los otros mapas se debería poder matar desde dentro a través de los cristales. Es desesperante e injusto esto.

CRONOGEO
06/09/2016, 14:23
Los cristales de los aviones están diseñados para resistir presiones atmosfericas muy altas,por lo que no son los cristales de una ventana normal.

Solo Glatz,cuyo arma es de un calibre lo suficientemente grande,puede atravesarlo.Quizás Twitch y otros operadores con el Fusil de Precision también puedan,pero nunca lo probé.
De todas formas,si Glat dispara tres veces a la misma ventana,esta se rompe y tu ya puedes disparar hacia afuera.

Respecto a lo que quieres decir con este post,lo más que cambiaría sería que el C4 pueda romper esas ventanas del avión,pero son muy pequeñas y poco prácticas.

GenShix
06/09/2016, 19:58
Estoy totalmente de acuerdo. No me parece normal. Aquí no entramos en si es más o menos real, no hay que centrarse en el realismo. Es un videojuego, y lo más importante, es un videojuego multijugador. Y es una putada que esto pase siendo multijugador. Estas en absoluta desventaja.

Si alguien te pega un tiro desde fuera y te mata a través de la ventana tu deberías de ser capaz de matar desde dentro. Es totalmente injusto. Yo también opino igual. Dejando de lado el realismo.

CRONOGEO
06/09/2016, 20:47
Estoy totalmente de acuerdo. No me parece normal. Aquí no entramos en si es más o menos real, no hay que centrarse en el realismo. Es un videojuego, y lo más importante, es un videojuego multijugador. Y es una putada que esto pase siendo multijugador. Estas en absoluta desventaja.

Si alguien te pega un tiro desde fuera y te mata a través de la ventana tu deberías de ser capaz de matar desde dentro. Es totalmente injusto. Yo también opino igual. Dejando de lado el realismo.

También es injusto que dispareis hacia afuera.Los respaw estarán protejidos y tal,pero al avión se accede por tres escaleras y una compuerta en la cola del avión,literalmente un defensor puede estar vigilando cada puerta con un C4 pegado en un lateral y hacerlo explotar mientras un quinto,pongamos Valquiria,avisa a los demás de que puerta usan los atacantes para entrar.

Entiendo vuestra postura,pero por cada post pidiendo esto,existen seis sobre quejas de que los spaw de los atacantes están mal cubiertos

GenShix
06/09/2016, 21:17
Entonces que blinden los cristales de fuera a dentro para impedir que disparen desde fuera y todos contentos. Asi todos estamos en igualdad de condiciones. Tu razón no me dice nada a mi. Los defensores siempre están en desventaja.

pablo5eg
06/09/2016, 21:34
Si no recuerdo mal el glaz es el único que atraviesa las ventanas del avión (de hecho es el único mapa donde merece la pena de verdad); a partir de que el glaz haya creado un agujero en la ventana puedes disparar por él, pero lo más fácil para matarlo es asomar afuera desde otra posición aprovechando que el esta apuntando la mayoría del tiempo. Si haces que las ventanas no se puedan romper o se puedan romper también de dentro tendrías que habilitar entradas al avión tipo pared destructible como en todos los demás mapas, ya que el avión solo tiene puertas y una trampilla por arriba para entrar. Además no es tan fácil dar con el glaz en movimiento por las ventanas del avión y matar ni es tan difícil que no te den,lo que claro si tienes un glaz enemigo no puedes ir corriedno dentro del avión de aquí para allá por la planta del medio.

CRONOGEO
06/09/2016, 21:49
Entonces que blinden los cristales de fuera a dentro para impedir que disparen desde fuera y todos contentos. Asi todos estamos en igualdad de condiciones. Tu razón no me dice nada a mi. Los defensores siempre están en desventaja.

Blindar con que,si aunque pongas una barricada de Castle de cinco disparos Glazt ya las ha roto xD