PDA

Ver la Versión Completa : Segunda Ronda de Sugerencias de la Comunidad Rainbow6.es

CRONOGEO
04/09/2016, 15:00
Hola a todos,

La comunidad Rainbow6.es ha debatido y propuesto las siguientes ideas :

7.Mejorar las barricadas de Castle para que no se puedan romper con golpes melé

8.Se podría implementar algún tipo de climatología para según que circunstancias.De la misma forma que existe la variante "dia" y "noche" para los mapas,también incluir "lluvia" (o nieve si es el mapa Chalet)

9.A la hora de selecionar el modo Casual o Igualada,que salga una lista de servidores que proporcionen los siguientes datos : Nombre del servidor,si es oficial o no,PIN y Centro de Datos (WEU,BRA,etc) pero sin el modo o el mapa.

10.Un operador armado con una pistola capaz de disparar un gel líquido con el que se pueda cubrir alguna brecha pequeña o una ventana.Seria más resistente que una barricada normal pero no como las de Castle.De textura semividriosa.Se podría disparar a un atacante para inmovilizarlo temporalmente y hacer así hacer equipo con Caveira.Se podria añadir a un escudo desplegable de los defensas.

11.Tener un botón para silenciar a todos en vez de uno a uno.

12.Incluir algún tipo de mejora (no concreta) para la operadora IQ.

Un saludo

Adrialmend
04/09/2016, 19:39
Espero que Ludo vea esto. Quiero dar las gracias a todos los usuarios por apoyar para mejorar el juego ;)

Ubi-Ludo
05/09/2016, 16:48
Hola chicos,

Justo acabo de enviar mi informe y el punto 7 está en él. El punto 11 estaba en un informe de hace un par de semanas pero lo incluyo de nuevo así como el resto de puntos.

Muchísimas gracias de nuevo por vuestra colaboración.
Saludos

GhostRecon_ESP
06/09/2016, 01:25
Pon lo de los servidores privados...

M3gr3tN1tr0
04/10/2016, 16:45
Hola a todos,

La comunidad Rainbow6.es ha debatido y propuesto las siguientes ideas :

7.Mejorar las barricadas de Castle para que no se puedan romper con golpes melé

8.Se podría implementar algún tipo de climatología para según que circunstancias.De la misma forma que existe la variante "dia" y "noche" para los mapas,también incluir "lluvia" (o nieve si es el mapa Chalet)

9.A la hora de selecionar el modo Casual o Igualada,que salga una lista de servidores que proporcionen los siguientes datos : Nombre del servidor,si es oficial o no,PIN y Centro de Datos (WEU,BRA,etc) pero sin el modo o el mapa.

10.Un operador armado con una pistola capaz de disparar un gel líquido con el que se pueda cubrir alguna brecha pequeña o una ventana.Seria más resistente que una barricada normal pero no como las de Castle.De textura semividriosa.Se podría disparar a un atacante para inmovilizarlo temporalmente y hacer así hacer equipo con Caveira.Se podria añadir a un escudo desplegable de los defensas.

11.Tener un botón para silenciar a todos en vez de uno a uno.

12.Incluir algún tipo de mejora (no concreta) para la operadora IQ.

Un saludo

Con respecto a IQ seria buena que pueda detonar los C4 con su dispositivo o que pueda hackear las cámaras de valkyrie o interferir en detector de latidos. Que ipinan? y que sea como un recurso consumible pero seleccionable como la ballesta de Capitao (hackeo o detonador). por otro lado, seria bueno que Valkirie pueda controlar sus cámaras por mas que otros operarios las estén monitoreando cuando estén muertos. Muchas veces me paso que apuntaban al techo y no permitían ver al enemigo en la zona. Seria bueno que pongan una opción de quitar operario de monitoreo.
Juego tanto en xbox como en pc. Pero en pc son mucho mejor. ahí tienen mi usuario si quieren agregarme, soy de argentina.
Saludos a todos

CRONOGEO
04/10/2016, 22:10
Solo reclamamos un buff (es decir,una mejora) a IQ porque hay muchas ideas para poder decirlas

Ubi-Ludo
05/10/2016, 11:46
Está en los planes, IQ ha sido revisada hace poco, si se hacen cambios seréis los primeros en saberlo :)

TOASTER_Jefe
11/10/2016, 15:46
Saludos a todos :) Soy nuevo en el foro y me ha gustado ver este port donde la comunidad va poniendo sugerencias.

Yo tengo unas (que costaria que se llevaran a cabo pero ahi las dejo).

2 nuevos operadores.
Españoles (El orgullo patrio me puede :p ). El atacante seria como un Montagne pero, que en vez de desplegar el escudo, cargara con el llevandose por delante durante unos metros (paredes, puertas, y otros operadores [dejandolos tumbados]). Su nombre seria "Toro"
El defensor podria poner señuelos tipo mute, que en vez de inhibir la señal dieran falsas señales (pulse podria ver como hay una persona con su trasto, pero en realidad estar la habitación vacia. IQ podria ver más dispositivos de la cuenta con su visor...). Su nombre seria "Lince".

Gracias por vuestra atencion.

P.D: si no se aceptase que pongan de vuelta al gran asaltante "Santiago Arnavisca"!!!!

Un saludo :D

Ubi-Ludo
12/10/2016, 10:34
Hola Toaster,

Créeme cuando te digo que estoy rogando a los desarrolladores que consideren la opción de implementar operadores españoles, a mí también me encantaría verlos en el juego.

Muy chulos los nombres y muy apropiados para las habilidades descritas. Muchas gracias por tu feedback :)

¡Saludos!

P.D. casi se me olvida, menudo clásico Amavisca, hacía años que no escuchaba ese nombre, gran interior sí señor :)