PDA

Ver la Versión Completa : (PC) BUG o QUE?

Peti.RLG
04/09/2016, 05:46
Hola buenas noches. :D
Como siempre digo, no me arrepiento de haber comprado este juego, la verdad una MASA.
Muy buen ping, y ahora que implementaron lo del Battle-Eye, la verdad que se puede jugar mucho mas tranquilo y agradecemos eso.
Pero vengo con otro tema:

-Nose si sera un BUG o QUE, pero no puede ser que cuando actives el escudo del MONTAGNE, un simple CODASO o CUCHILLO te mate y cuando te llenan de tiros NO!
Estaria bueno que se fijaran en eso, ya que es muy triste jaja.

Muchas gracias, y sigan mejorando dia a dia, que van muy bien. :cool:

P.D: Nose si este tema va en esta seccion, pido disculpas si me confundi y por favor, que lo muevan al sector que corresponde.
Buenas noches.

CRONOGEO
04/09/2016, 14:43
A veces la detección del juego es rara y falla,pero es posible que te maten con el escudo desplegado si te dan en algún sitio que no es el escudo,logicamente no es inmune a las cuchiladas.

Ubi-Ludo
05/09/2016, 16:57
Hola Petifd,

Gracias por tus palabras. En estos momentos hay un debate abierto en Reddit sobre el problema que comentas, no sé cuál es la expresión en castellano, pero ahí se conoce como "hit detection". Hemos informado en numerosas ocasiones a los desarrolladores y están trabajando contrarreloj para tener el arreglo preparado en el próximo parche.

Muchas gracias por reportarlo aquí,

Saludos