PDA

Ver la Versión Completa : (PC) Mejoras, arreglos y peticiones para reducir el ping alto

BOPE.Zarek
31/08/2016, 18:24
(04/10/2016) Error secundario encontrado
- Nuevo (armas): AUG A2
- Nuevo (operadores): Buck
- Actualizada (información de operadores): Tachanka
- Actualizada (información): Igualada/Ranked
- Removido (operadores): Twitch, Frost
(17/09/2016) Error secundario encontrado
- Nuevo (error secundario): operador Blackbeard
- Actualizada (información de operadores): Tachanka, IQ
(13/09/2016) Actualizado para el parche 4.2
- Nueva (sugerencia): información de los gadgets
- Removido: mejoras de armas
- Actualizado (operadores): Twitch, Frost

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
*IGUALADA / RANKED*

Aumentar nivel mínimo para jugar a 50 por lo menos.
Realmente esto puede resultar a ser molesto para aquellas personas que juegan bien pero les tocan con jugadores nivel bajo sin conocimiento de tácticas o mapas.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
*ARMAS*

--> AUG A2:

Estaría bueno que agreguen alguna de las nuevas modificaciones a esta arma. Ejemplo: muzzle brake.

*OPERADORES*

--> IQ: mejorar habilidad de detección electrónica.

Simplemente sería bueno que su habilidad no detecte los drones aliados ya que cuando hay muchos electronicos en alguna parte, resulta molesto que tengas que tener cuidado de no romper un dron aliado.

¿Te preguntas por qué?
Tatcher cuando tira su EMP no afecta a los drones aliados, ¿entonces porqué IQ si puede detectarlos?
Seria bueno que agregaran una configuración para que la detección electrónica de IQ sepa que es aliado y no lo muestre.

--> Tachanka:
(Se ha filtrado que es probable que aparezca un buff de este operador, donde tal vez se le implementen unos escudos a los laterales de su habilidad de torreta)

--> Buck: mejorar habilidad de escopeta integrada al arma
Dos cosas que tengo en mente acerca de buck es que su escopeta no hace nada si el objetivo no esta pegado a ti, por lo tanto, esta sería unas opciones:
1- Lo menos importante: que tenga mayor precisión el arma para poder hacer mas daño a rango cercano sin la necesidad de que el enemigo este pegado a ti.
2- La mas importante: actualmente esta escopeta se usa solo para abrir trampillas o agujeros en la pared, solo que casi siempre tengo que disparar 2 veces a la pared para que se rompa o 3 veces a la trampilla para que se abra y así poder bajar. Entonces, pido que le aumenten el poder de destrucción de esta arma.

*ERRORES PRINCIPALES*

--> Detección de Golpe (Hit Registration / Hit Detect):
A pesar de que antiguamente se había arreglado gran parte del problema, se ha vuelto a incrementar los errores de este tipo en Skull Rain (3era temporada).

Aquí te dejo un vídeo (en inglés) donde puedes ver varios errores de este tipo que están pasando actualmente.
(YouTube) Rainbow Six Siege - In Depth: HIT REGISTRATION (https://www.youtube.com/watch?v=EU5BFRb_bGc)

--> Battle-Eye Update & FairFight:
En septiembre se han visto algunos nuevos cheaters que ni siquiera lo disimulan. Será que tienen nuevos programas indetectables o descubrieron una nueva forma de saltearse el anti-cheat? Habría que hacer alguna otra actualización de Battle-Eye.

Los jugadores reportan con la opción que hay in-game pero esto se manda a FairFight que no hace nada al respecto. ¿No debería enviarse también a Battle-Eye?
O tal vez, ¿crear un mini website donde busques un nombre del jugador y aparezca cuantas veces fue reportado ese jugador en el ultimo mes o semana?. Nos serviría tanto a nosotros, como también a Ubisoft para tener una idea de si el anticheat ha baneado a la persona correcta o no.

--> Ping Alto:
Varios latinoamericanos en el sur tenemos muchos problemas en cuanto al ping, sobre todo Uruguay que no tiene conexión directa a Brasil por lo que hace que jueguen con más de 200 de ping.
La única solución que veo es agregar un nuevo servidor, por ejemplo al norte de Chile o Argentina. Estos son países que tienen buena conexión y posición geográfica.

--> Cámara de repetición (KillCam):
Te matan estando parado, y en la repetición apareces tirado en el piso como si estuvieras muerto.
Tiene muy mala precisión, a veces matas con armas y aparece que estar disparando con el arma de forma horizontal, o con una C4, o con la habilidad de Smoke.
La física de las piernas se ven mal en la repetición.

--> Escuadrón: error al unirse a un amigo:
Realmente esto es algo que a todos les ha pasado por lo menos un par de veces.
Para poder solucionar esto, probablemente tengas que abrir puertos en router y firewall de windows.
Al igual que en algunas ocaciones deberás desactivar el antivirus temporalmente.

A pesar de que esta sea la solución que siempre ubisoft nos dice, no hacen nada para mejorarlo.
Cientos y miles de juegos no requieren que abras los puertos del router, muchos otros juegos piden acceso al firewall de windows para que éste agregue los puertos automáticamente al iniciar el juego, y no tener que hacerlo manualmente.
En cuanto al antivirus, por que justo este juego no tiene compatibilidad con ellos?

¿Cómo es que cualquiera de mis amigos pueden unirse a mi escuadra excepto uno de ellos? ¿Porque todos menos yo pueden unirse a la escuadra de ese amigo que no pudo unirse a mi? Es decir, si yo o ese amigo hacemos la escuadra, no podemos jugar juntos.
¿La única solución es que la cree un tercer amigo? Sí, ¿pero si no hay nadie mas conectado?

Esto es algo que, por lo menos, deberían intentar arreglar. Ya que no he visto ningún cambio en esto desde hace 4 meses.

*ERRORES SECUNDARIOS*

--> Operador: Blackbeard:
Las granadas de impacto hacen daño en el escudo de blackbeard, pero la interfaz de la vida del escudo no muestra el daño que le hicieron las granadas.

*SUGERENCIAS*

--> Mostrar más información de los gadgets:
Con esto me refiero a mostrar el daño de las granadas, el porcentaje de ralentización de los alambres, los segundos de duración de las granadas flash, etc.

--> Nuevos videos para los operadores de season pass:
Sin ninguna duda, desde que he empezado a jugar me han encantado todos los vídeos que aparecen en el juego.
Ya sea los del comienzo, el de articulo 5, y los operadores también!
Imaginen mi decepción al darme cuenta que los nuevos operadores de la season pass no tienen video de presentación.
Mi sugerencia es si en algún momento pueden hacer esos vídeos y de los nuevos operadores que salgan también, sería algo muy bueno, realmente les quedan muy bien.

*Para Terminar*

El juego me parece excelente, pero cabe destacar que antes pasaron por el problema de los DLC y ahora tienen el problema de sacar muchos juegos y ninguno muy estable. Así que tendrán que ponerse manos a la obra :D

Ya sabes, si tienes dudas o no estas de acuerdo con algo puedes decirlo en la caja de comentarios.
Como última cosa, quisiera pedir a los otros jugadores que puntúen con varias estrellas si les ha gustado, de esta forma ubisoft lo tendrá más en cuenta a la hora de sacar nuevas actualizaciones.

Dragonout.Evan
31/08/2016, 23:59
Ojala te escuchen amigo mio, de los 50 post de ping es el mas razonable

FunkyZN.-
01/09/2016, 15:27
Estoy de acuerdo con TheZarek-_- , esperemos que tomen nota y por sobre todo se pueda hacer algo al respecto.

Ubi-Ludo
02/09/2016, 10:58
Hola a todos,

Muchas gracias por tu mensaje y por todas las sugerencias TheZarek, las anoto para el próximo informe de la comunidad.

Saludos

BOPE.Zarek
02/09/2016, 20:02
Gracias por tu respuesta. De ser posible, te agradecería que me mantuvieras al tanto. Muchas gracias.

CRONOGEO
03/09/2016, 15:22
Yo hay algunas cosas que no entiendo.

Por ejemplo el silenciador ya quita daño,no veo a que viene lo del retroceso del arma,son cosas distintas.Ponle uno o dos silenciadores a un arma,que el retroceso será el mismo.Hoy por hoy el silenciador quita algo menos de un cuarto del daño en pistolas por ejemplo

Lo de Kapkan y Frost lo veo más que quieres hacerte más bajas por ronda,nada más.Ahora mismo han nerfeado a las escopetas que solo los defensas usaban,afectando a cinco operadores.Si no quieres que los drones vean las trampas,pues ponlas nada más acabar el tiempo de preparación.Es cierto que Kapkan mata y Frost no,pero Twitch y Thatcher pueden romper las trampas de Kapkan,y las de Frost no.

Lo de Caveira,esto claro es solo mi opinion,lo veo ya demasiado.Se os olvida que se mueve sin hacer ruido,que su arma porque si aumenta a 99 de daño y puede ver a los enemigos marcados a traves de las paredes de forma completamente mágica.¿Con eso ya es suficiente no?Por mí ni C4 tendria.

Lo de los servidores es necesario,pero tienes un concepto de los Centro de Datos MUY erroneo.Dices que ponen el servidor BRA en el unico pais de latinoamerica que no habla español.Bien,¿y? WEU encierra a España con Portugal,Italia,Francia,Reino Unido,Grecia,Alemania,a veces os he visto a vosotros,jugadores de Latinoamerica,en WEU,tambien a Holandeses.Solo dos paises tienen su servidor,Japon y EEUU porque son,en numero de jugadores,gigantes.

Lo de los skins ya han explicado que los que hacen skins,son el departamento de arte.Quien arregla los bugs,pues será el equipo de programadores que no tienen porque saber como dibujar un retrato con un 6 y un 4.

El resto de cosas lo veo bien :)

BOPE.Zarek
03/09/2016, 22:31
Con lo del silenciador me refiero a las armas primarias, quita mucho daño, y considerando que al tener silenciador no puedes usar reductor de fogonazo, esto hace que tu arma no tenga la mejora de retroceso y tenga muy poco daño.
En cuanto a los servidores, me refiero a que brasil tiene peor internet que otros países suramericanos, por lo que sería bueno que pusieran un servidor en otra país, por ejemplo en Chile.
No digo que caveira sea mala, solo que no sirve usarla en igualadas contra diamantes o platinos, porque ellos siempre van juntos, por lo que caveira se vuelve mas inútil ahi. Y la arma solo hace 99 de daño a la cabeza :D
Hablando de frost, realmente sigo pensando que con el nerf de la escopeta, y su metralleta que no es tan buena, debería volver a tener C4.
Y por último kapkan, tienes razón, visto de esa manera me parece que está bien.

CRONOGEO
04/09/2016, 14:53
El arma de Caveira,mientras usas el Paso Callado aumenta a 99,puedes ver sus estadisticas en la wiki http://rainbowsix.wikia.com/wiki/92FS (Pincha y baja hasta la seccion de Siege y luego,en la tabla,pincha en "Luison".

Lo del silenciador ahora que lo has explicado,lo veo normal así,no puedes poner el reductor y a la vez el silenciador,no es un armaa de Lego en el que poner todos los accesorios de cañon.

Y ya lo último,yo de Frost no dije nada del C4,pero sí,yo en mis post siempre defendí que después de nerfear a Frost tres veces casi seguidas,el C4 podrian devolverselo