PDA

Ver la Versión Completa : (PC) No puedo invitar amigos

eme9manu
03/09/2017, 16:32
No puedo jugar con mis amigos y no recibo notificaciones de invitación a partida.

Entro a Rainbow six siege a través de Steam, al entrar, no puedo abrir el menú de uplay usando Shift + F2 o F1 (no recuerdo bien cual era), no hace absolutamente nada, Uplay me va bien, cuando voy a invitar a un amigo no reacciona, es decir, hago click en invitar amigos y es como si no hiciera nada, en el menú me puedo mover por cualquier sitio, no hay problema al respecto, y puedo jugar con normalidad, pero parece ser que debe haber algún tipo de conflicto con Uplay y no me deja abrirlo desde el juego. Lo he desinstalado, lo he vuelto a instalar, lo he descargado de nuevo y nada, el problema sigue siendo el mismo. He reiniciado la sesión en Uplay y Steam, he reiniciado el PC y nada, todo sigue igual. No se que más hacer, llevo meses jugando y jamás me habia pasado esto, ha sido de un día para otro.

Metalixx96
05/10/2017, 04:09
Pudiste solucionarlo, estoy con el mismo problema formatie e instale w10 y ahora no puedo hacer que funcione uplay dentro del juego. Pudiste solucionarlo?