PDA

Ver la Versión Completa : No me deja unirme al ubisoftclub (Ps4)

FernetBranca27
03/09/2017, 14:26
Buenas, como están? Ayer descargue nuevamente el Rainbow Six, para jugar online me pide que me una a Ubisoft Club, pongo aceptar, me lleva al menú del juego y se empieza a cargar un meno al lado derecho de la pantalla pero queda en nada, lo deje un buen rato para ver si cargaba y nada queda ahí trabado no se carga nada y no me deja seleccionar otra opción, ya intente reiniciando el juego y la consola pero sigue igual, aclaró que los demás juegos que tengo los puedo jugar perfectamente online, Saludos y disculpas si se hizo largo el relato.

TheGladiator23
03/09/2017, 17:24
A mi también me suele ir mal el menú del Club dentro del juego (no carga). Lo único que hago para solucionarlo es esperar e intentarlo más tarde o otro dia. Tiene ratos...

Un saludo

iTonni14
04/09/2017, 23:38
Buenas, como están? Ayer descargue nuevamente el Rainbow Six, para jugar online me pide que me una a Ubisoft Club, pongo aceptar, me lleva al menú del juego y se empieza a cargar un meno al lado derecho de la pantalla pero queda en nada, lo deje un buen rato para ver si cargaba y nada queda ahí trabado no se carga nada y no me deja seleccionar otra opción, ya intente reiniciando el juego y la consola pero sigue igual, aclaró que los demás juegos que tengo los puedo jugar perfectamente online, Saludos y disculpas si se hizo largo el relato.

¡Hola!

Te comento;
A veces da problemas el acceder al Ubisoft Club desde la consola, ve probando de vez en cuando.

Mientras tanto prueba lo siguiente:

Desde un ordenador, ve a la página web de administración de cuentas Ubisoft haciendo click AQUÍ (https://account.ubisoft.com/es-ES/login).
Inicia sesión y ve a ''Información de la cuenta''
Baja hasta el final de la página donde pone ''Cuentas asociadas'' desde ahí podrás vincular o desvincular tus cuentas.

Recuerda que puedes recoger, añadir o eliminar los desafíos desde la página web de Ubisoft Club (https://club.ubisoft.com/).
Después de iniciar sesión ve a:
Juegos>>Rainbow Six Siege>>Acciones y desafíos (a la derecha de la pantalla aparecerán)

¡Un saludo!

FernetBranca27
05/09/2017, 01:26
Muchas gracias amigo! Solucionado ya, sos el rey de reyes