PDA

Ver la Versión Completa : Me da coraje que solo este en el foro ingles lo de los bugs

Capitan_Venen0
30/08/2016, 21:18
Creo que Ubisoft/Masive deberia ponerlo en todos los foros oficiales , si es cierto que aprender escribir ingles no hace daño pero por que no puedo usar mi lengua Materna , que es la que mejor me expreso , me parece muy ruin que se desprecie mi lengua y mi cultura como la de millones de Hispanohablantes ¿ que pasa los que escriben en ingles son mas inteligentes que el resto ? ¿tienen mejor ideas que el resto ?, es mas me da que pensar que todas las ideas que desde aqui hemos puesto y Ludo se ha currao en pasarselo han pasado 4 kilos de ellos ahora piden ayuda pero solo en ingles , coñe para eso tienes los demas foros de muchos paises . Si yo tengo que usar un traducctor para escribir y mejorar mi expresiones ellos mismo podrian hacerlo .

Ubi-Ludo
31/08/2016, 10:13
Hola Capitán,

Hablé con mi jefe para comentar si debíamos ponerlo en los foros españoles también, su respuesta fue que siguiese recogiendo el feedback como de costumbre, pero puedo hacer un post para reunirlo todo si os parece bien. No creo que mi jefe se cabree :D

Saludos

Capitan_Venen0
31/08/2016, 15:56
Hola Capitán,

Hablé con mi jefe para comentar si debíamos ponerlo en los foros españoles también, su respuesta fue que siguiese recogiendo el feedback como de costumbre, pero puedo hacer un post para reunirlo todo si os parece bien. No creo que mi jefe se cabree :D

Saludos

Pero por que sale de ti Ludo (y gracia a dios(llamalo dios llamalo energia xD)) , es que si piden ayuda a los jugadores deberia ser en todo los foros , lo de la encuesta deberia haber sido igual , me parece bien que ellos prefieran gente que sepa ingles es logico pero yo no he tenido la suerte y la fortuna de aprenderlo bien .

Ubi-Ludo
01/09/2016, 09:27
Muy bien traída la referencia a La Que Se Avecina, me ha salido la carcajada sonora del día :D

De verdad, cualquier cosa que se te ocurra, cualquier cosa que harías para mejorar el juego es más que bienvenida, puedes postearlo aquí, yo lo traduzco y se lo paso al jefe de la Comunidad de The Division (que es mitad americano mitad sueco, por lo que ni papa de español claro)

¡Saludos!