PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo sistema ZO y torrenre de ideas (de todo tipo) ----PARTE 3---- Parte final

Vuty-llop
30/08/2016, 14:18
Cosecha de otros cocos(esto ya no es mío)

Se habla de zombies??

Sobre la gente con la que hablo, criticas, sugerencias y conceptos que he oido/leido, en cuyo caso de hacerlo para no fastidiar la parte conservista del juego como una opcion se podría incluso haecr una Zona Oscura apartada del mapa (incluso cambiando hubicacion hablando en terminos estatales) y hacer que el personaje llegase a una Zona Oscura que estaría ubicada en otra ciudad en la que este entera separada del resto del mundo bajo cuarentena en la que salgan zombies, perros zombies etc y de paso meter alguna mision dentro de esa zona...

aunque dejo claro que para mi esta ultima idea tipo Resident Evil no me convence mucho como opinion personal por que seguramente que ya el transfondo de la historia cambiaria totalmente, por eso decia de hacer una ZO tipo Resident Evil fuera del mapa (mundo) de the division.

Variedad al combatir!, probemos las cuchillas de afeitar...

Concepto es el de cuerpo a cuerpo, esta bien los culatazos pero "estaría crema" que diesen la opcion de en donde equipamos la pistola nos diesen la opción de equipar todo tipo de armas de cuerpo a cuerpo (de manera que estas inflingiesen daño como los amiguitos del bate de beisbol o palo de golf... que majos ellos.... jamas les olvido...) de esta manera se daría opción a más oportunidades de realizar cualquier estilo de combate! y ya si nos ponemos toscos poder hacer ataques sigilosos a los enemigos de el juego en misiones para no solo dar el aspecto "mercenarios, bombas, muerte y destrucción" al juego variando el estilo de juego, dando recompensas por sigilo (pero como digo yo eso una idea que dejo flotando para todos)

Por ultimo apostaría por meter más habilidades ya que un tercio son un poco dudosas a la hora de usar en combates.

AVISO, son sgerencias de mi coco ORIENTATIVAS de como mejorar un juego aunque esto cambiaría el juego totalmente, ideas, recolectadas de mi coco y algunas otras de amigos con los que juego, lo que no se puede hacer es en un juego con sistema Rol multijugador se haya creado con muy poco espacio de juego (por la ZO dado que yo en 5 días me recorrí el mapa entero varias veces) y con un sistema de combate bastante sencillo que contra otros enemigos de el juego queda bastante bien pero contra otros jugadores se queda corto.

Espero que aquel que logre leer todo (cosa que hasta a mi me cuesta bastante) entienda a lo que me refiero con dar urgentemente "un toque de color" (un gran cambio) a este jueo dado que no es mal juego pero si no cambian las cosas yo sea otro jugador más que acabe vendiedo el juego y vuelva a esos titulos que jamas fallaron online...

Quería daros las Gracias y un Laaaaaaaaaaaaaaaaarrrgo saludo a todo aquel que lea "mi quijote" jaja xD :p

Gracias por vuestra paciencia chicos!

Capitan_Venen0
30/08/2016, 21:02
Cosecha de otros cocos(esto ya no es mío)

Se habla de zombies??

Sobre la gente con la que hablo, criticas, sugerencias y conceptos que he oido/leido, en cuyo caso de hacerlo para no fastidiar la parte conservista del juego como una opcion se podría incluso haecr una Zona Oscura apartada del mapa (incluso cambiando hubicacion hablando en terminos estatales) y hacer que el personaje llegase a una Zona Oscura que estaría ubicada en otra ciudad en la que este entera separada del resto del mundo bajo cuarentena en la que salgan zombies, perros zombies etc y de paso meter alguna mision dentro de esa zona...

aunque dejo claro que para mi esta ultima idea tipo Resident Evil no me convence mucho como opinion personal por que seguramente que ya el transfondo de la historia cambiaria totalmente, por eso decia de hacer una ZO tipo Resident Evil fuera del mapa (mundo) de the division.

Variedad al combatir!, probemos las cuchillas de afeitar...

Concepto es el de cuerpo a cuerpo, esta bien los culatazos pero "estaría crema" que diesen la opcion de en donde equipamos la pistola nos diesen la opción de equipar todo tipo de armas de cuerpo a cuerpo (de manera que estas inflingiesen daño como los amiguitos del bate de beisbol o palo de golf... que majos ellos.... jamas les olvido...) de esta manera se daría opción a más oportunidades de realizar cualquier estilo de combate! y ya si nos ponemos toscos poder hacer ataques sigilosos a los enemigos de el juego en misiones para no solo dar el aspecto "mercenarios, bombas, muerte y destrucción" al juego variando el estilo de juego, dando recompensas por sigilo (pero como digo yo eso una idea que dejo flotando para todos)

Por ultimo apostaría por meter más habilidades ya que un tercio son un poco dudosas a la hora de usar en combates.

AVISO, son sgerencias de mi coco ORIENTATIVAS de como mejorar un juego aunque esto cambiaría el juego totalmente, ideas, recolectadas de mi coco y algunas otras de amigos con los que juego, lo que no se puede hacer es en un juego con sistema Rol multijugador se haya creado con muy poco espacio de juego (por la ZO dado que yo en 5 días me recorrí el mapa entero varias veces) y con un sistema de combate bastante sencillo que contra otros enemigos de el juego queda bastante bien pero contra otros jugadores se queda corto.

Espero que aquel que logre leer todo (cosa que hasta a mi me cuesta bastante) entienda a lo que me refiero con dar urgentemente "un toque de color" (un gran cambio) a este jueo dado que no es mal juego pero si no cambian las cosas yo sea otro jugador más que acabe vendiedo el juego y vuelva a esos titulos que jamas fallaron online...

Quería daros las Gracias y un Laaaaaaaaaaaaaaaaarrrgo saludo a todo aquel que lea "mi quijote" jaja xD :p

Gracias por vuestra paciencia chicos!

Podias haber puesto todo en un post , aparte de ser largo y tendido xd

Lo de los Zombies no lo veo , esto es The Division no DayZ , no H1Z1 , a mi me gusta la tematica como esta , que es un gran juego que tiene otro problemas , el problema es equilibrio de set , equilibrio de armas , equilibrio de la escalada de daño de los mobs , etc..... Lo que tu dice en tus 3 post es cambiar el juego por otro , lo de las facciones es mas sencillo , poner renegados y agentes con misiones dentro de la dark zone . Ser del LMB y demas es que no tiene sentido todos entramos como agentes The Division ahora tu eliges si ser renegado o no , yo siempre dije que si te declaras renegado deberias serlo hasta que te salgas de la zona oscura no que al poco tiempo te vuelva otra vez agentes .
Lo de los vehiculos es intentar meter BF4 en The Division y la verdad no creo que le pege aun asi enhorabuena por tu currada .

Vuty-llop
30/08/2016, 21:28
Queria darte muchisimas gracias por tener paciencia de leer mi parrafada y sobre todo de contar con tu opinion, se que me he emocionado un poco aunque bueno son ideas que me surjen para intentar mejorar el modo online, por que a pesar de algunos errores del juego he de comentar que asi todo me sigue gustando mucho.

Por otra parte queria pediros a todos mil disculpas por mi mega parrafada, resumir se me da mal y me levante demasiado motivado y con ganas de desarrollar algo jeje xD. (por cierto en un post no me entraba todo, me ponia que el maximo limite es de 10.000 letras... yo llegaba a las 22.200 xD xD )

Y bueno lo de los zombies lo he oido mucho aunque he de reconocer que ahi tienes toda la razon y en lo de los vehiculos me has leido la mente jajajaja me oriente en el BF 4 justamente (soy como un libro abierto jajaja) pero lo que si estaria interesante seria lo de las linternas eso si, me quedo vizco en el underground x_( bueno yo para lo que haga falta ahi dejo mis ideas orientativas (para hacer una idea de que estaria bien meter algun tipo de extra)

Asi todo muchas gracias por la opinion Capitan_venen0 , Saludos!

Ubi-Ludo
31/08/2016, 10:09
Hola Vuty,

Muchas gracias por tus sugerencia, las dejo anotadas para el próximo informe. Como sabéis, antes de lanzar más contenido, estamos centrándonos en mejorar las características que están ya en el juego, de modo que estamos recogiendo el feedback de jugadores.

Zombies.... Mucho se ha hablado de ello pero la verdad, no creo que ocurra :D

Vuty-llop
31/08/2016, 10:22
Muchas gracias Ubi-Ludo, lo de los zombies tenia que comentarlo por parte de unos amigos aunque yo tampoco soy muy partidario, del resto de ideas no estan demas por futuras expansiones, muchas gracias por haber tenido paciencia con mis sugerencias, un saludo!

powerlebrato
02/09/2016, 05:52
Menuda currada Vuty. He leído atentamente los tres posts y creo que, al margen de las buenísimas, buenas y reguleras ideas que das a Ubisoft, no se van a implementar. La razón: el juego ya está terminado "as is". Lo que sí creo es que les has hecho todo el trabajo para una eventual segunda parte y sus expansiones. Creo que se deberían centrar en corregir errores garrafales y nivelar un poco la dificultad en la ZO. Yo ya ni entro. No tengo un grupo de juego y sólo ni me acerco (ya he perdido muchos niveles por intentarlo, a parte de que lo poco que consigues te lo manga un grupito de gilipollas que ven muy divertido joderte la partida) Sobre éstos, ¿qué tal si se les pusiesen las cosas algo más complicadas? Por ejemplo, se les podría encasquillar el arma de vez en cuando. O que existiesen unas torretas o drones ocultos que les minasen algo la salud. Desde el día de salida sólo he sido capaz de matar a un renegado. Debo ser un inútil (noooo creeeeo)
Sobre los zombis. La verdad es que parece que está todo saturado hoy día de no muertos pero, ¿y si fuesen infectados con una mutación del virus que los hiciese más rápidos y agresivos? No tendrían que disparar, pero podrían atacarnos cuerpo a cuerpo con lo que pillasen y perseguirnos hasta que cayesen ellos o nosotros. También nos podrían infectar durante un rato (estilo renegado). Se podría meter todo en la "zona limpia" que, una vez acabadas todas las misiones e historia sólo contiene unos pocos NPCs inútiles que se matan de un par de tiros.
Respecto a lo del sigilo, lo pensé nada más comenzar a jugar. Me daba mucha rabia llegar a un enemigo por detrás y no poder matarle sin armar un escándalazo para que todo quisqui me empezase a disparar. Creo que su implementación sería un gran paso.

Pues nada, yo también he acabado contribuyendo a la segunda parte ;)

Saludos.

Vuty-llop
02/09/2016, 17:18
Muchisimas gracias powerlabrato, bueno si tienes problemas al ir en grupo puedes si quieres agregarme y venir conmigo y mi grupo de amigos para asi no tener problemas en la ZO, ultimamente he metido horas (demasiadas diria yo jaja) y lo he notado respecto a los renegados, al menos en la mitad de ellos jeje. Por otra parte es cierto que esto ya seria contenido para expansiones u otra segunda parte todo lo que puse.

Para el parche 1.4 estaria bien si setendría mucha potencia de disparo comparada al atributo de dureza que se encasquillase o que si se tiene demasiada dureza en comparación a la electronica que al correr se resbalase como por ejemplo se resbalan algunos enemigos cuando salen corriendo a toda leche, se caen y me revientan de risa los cabritos jaja pobrecillos xD xD (eso sería una ventaja para compensar la desproporción de atributos en personajes y de esta manera hacer que sea arriesgado cebar a un personaje en solo un atributo y haría más interesante el juego y más equilibrada la personalización de personajes) a veces en las habilidades pasa, que las minas rastreadoras no se porque algunas veces no detonan bien y no cumplen su cometido.

Una pregunta Ubi-Ludo
Me saque la camisa del battalion y a parte un amigo me enseño la chaqueta... son de cuero, yo pense que van a ser de camuflaje urbano como el casco y los pantalones... es correcto? o puede ser un bug? igual realmente es la apariencia que ubi soft ha programado pero como de un equipo militar pasa a ser en plan motero en el aspecto de la camisa y la chaqueta querria saber si se trata de un bug o que, estaria agradecido saber esa duda Ubi-Ludo, muchisimas gracias y un saludo!