PDA

Ver la Versión Completa : Problema en inicio de sesion.

xDestac
29/08/2016, 21:08
Hace un tiempo enlace el google authenticator con uplay, no me acuerdo exactamente que hice con la contraseña de confirmacion para entrar a mi cuenta uplay. Justamente hoy he intentado iniciar sesion para poder jugar, me he dado cuenta que me pedia confirmacion de google authenticator, pero no lo tengo, supongo que formatee el movil, y no puedo entrar a la cuenta en uplay, ni e la web porque me piden confirmacion de google authenticator.

Queria saber si podrias ayudarme con este percance, porque me he instalado google authenticator y no se de donde puedo conseguir la contraseña a traves de ahi, la guarde en una captura de pantalla, pero esta perdida. ¿Hay manera posible de poder acceder a mi cuenta?

Ubi-Ludo
30/08/2016, 10:18
Hola,

¿Tomaste nota de los códigos de recuperación? Con ellos puedes recuperar tu cuenta, puede seguir todos los pasos aquí: https://support.ubi.com/es-ES/faqs/000025170/Verifica-tu-cuenta-en-dos-pasos/

Saludos

xDestac
30/08/2016, 11:54
Hola,

¿Tomaste nota de los códigos de recuperación? Con ellos puedes recuperar tu cuenta, puede seguir todos los pasos aquí: https://support.ubi.com/es-ES/faqs/000025170/Verifica-tu-cuenta-en-dos-pasos/

Saludos

Cuando me referia el codigo a contraseña de confirmacion me referia al codigo de recuperacion, perdon xD. Si guarde los codigos de recuperacion, pero el problema que los guarde en una captura en el movil. Pero no se donde los tengo.

Posiblemente esten borrado/s, asi que ahora mismo no puedo acceder a mi cuenta de uplay.

¿Hay alguna manera de al menos desenlazarlo y volverlo a enlazar? Es que he intentado buscar informacion pero solo ayudan hacia cuentas Google.

Farcry_945
10/09/2016, 12:11
Buenas a todos! Yo me encuentro con un problema parecido, puesto que desinstalé Google Authenticator y al volverlo a instalar no me aparecen los datos referentes a la cuenta asociada a Ubisoft y no me proporciona los códigos necesarios para iniciar sesión en Uplay. Los códigos de recuperación no tengo ni idea de si los guardé, puesto que pensaba que al guardar datos en el ordenador no me iban a hacer falta ( ¡¡¡¡¡error !!!! ). Me parece a mí que la única solución es crearme una nueva cuenta de Uplay.... Alguna ayuda? Gracias

xDestac
14/09/2016, 13:39
Buenas a todos! Yo me encuentro con un problema parecido, puesto que desinstalé Google Authenticator y al volverlo a instalar no me aparecen los datos referentes a la cuenta asociada a Ubisoft y no me proporciona los códigos necesarios para iniciar sesión en Uplay. Los códigos de recuperación no tengo ni idea de si los guardé, puesto que pensaba que al guardar datos en el ordenador no me iban a hacer falta ( ¡¡¡¡¡error !!!! ). Me parece a mí que la única solución es crearme una nueva cuenta de Uplay.... Alguna ayuda? Gracias

No han respondido a una posible solución. Es que si no tienes el código que te ofrecía Google Authenticator, podías (creo que es así) poner 7 llaves, poniéndolas a tu gusto. Pero si pierdes la clave que te ofrecían, podías poner otras de las 7 que pusiste.

Pero mi problema es que perdí el código de recuperación, y de las 7 llaves que podías poner a tu gusto no puse ninguna. Aun que de todos modos creo que a día de hoy no iba a acordarme tampoco.

A mi la unico que me fastidiara de la cuenta es que hasta día de hoy he perdido algunos logros de algunos juegos asociados y los juegos gratuitos que me gustaría jugar en un futuro, por eso puse este post a ver si hay alguna manera de poder recuperar la cuenta.

PD: Maldita sea el dia que lo asocie con Google Authenticator ¬¬

PD2: Es que tampoco puedo ponerme con atencion al cliente porque me pide el codigo de autentificacion, y no tengo ya asociado la aplicacion a la cuenta. ¿Como soluciono el problema?

Farcry_945
14/09/2016, 20:41
Gracias por tu ayuda ! Los códigos de recuperación no los tengo o por lo menos no tengo ni idea de donde los guardé... Lo que no entiendo es que una vez hecha la verificación en dos pasos, he estado entrando en la cuenta de Uplay sin problemas, jugando a distintos juegos y bajándome los juegos gratis que daban, no teniendo que hacer nada especial para entrar en mi cuenta, puesto que guardaba los datos de acceso en mi ordenador. No sé por qué de repente me vuelve a pedir la verificación en dos pasos, no teniendo manera de poder asociar otra vez mi cuenta a la de Uplay.

He rebuscado por internet y la verdad es que no he encontrado nada o casi nada. Algún hilo con el mismo problema había en Reddit, pero no solucionaban nada tampoco. Intentaré ponerme en contacto con Ubisoft, pero me parece un poco insultante que no se moleste ningún moderador o técnico en darnos una contestación, aunque me temo que nos vamos a quedar sin cuenta y los trofeos logrados se irán al garete, y lo que es peor, no podremos volver a jugar a los juegos asociados a nuestra cuenta (con la pérdida que ello supone) aunque creando una cuenta nueva podremos bajar los juegos gratis que den...

En fin... seguiremos intentando buscar una solución.

SithThrawn
25/11/2016, 22:54
A mí me pasa igual, estoy desesperado. No tengo los códigos de recuperación, he buscado por todas partes y nada. Tuve que mandar el móvil al servicio técnico y me lo resetearon al estado de fábrica perdiendo el Google Authenticator y ahora al instalármelo no recuerda tener asociado la cuenta de uPlay y no puedo entrar a jugar a mis juegos.

¿Encontraron una solución? ¿Saben qué se puede hacer?

naurod
10/12/2016, 23:13
pues por aqui hay otro en la misma situacion, sin poder acceder, sin encontrar un email para ponerme en contacto con ubisoft, y empezando a desesperar, alguien de ubisoft, podria responder algo en este hilo digo yo, algun moderador o algo, que nos estamos jugando dinero que hemos invertido.