PDA

Ver la Versión Completa : Dos sugerencias para mejorar el juego especialmente DOMINIO

Jefii11
01/09/2017, 19:19
Bueno juego for honor desde su inicio soy alto prestigio pero no soy jugador de duelos me dedico a jugar dominio entonces espero estas dos sugerencias sirvan de algo. soy prestigio 81 y juego desde la primera temporada

1. raiders, wardens o centuriones cuando tienes poca vida esquivan hacia atrás infinitamente y amenazan con pelear por lo cual uno los vuelve a seleccionar para pelear pero ellos siguen esquivando para atrás y no pelean, se alejan un poquito corriendo a veces sin terminar las peleas y vuelven cuando uno esta distraido, si bien yo a veces me voy de peleas, me alejo mucho y no me quedo alli amenazando con que voy a atacar, esto me parece bastante tramposo, deberian implementar la penalizacion por huir de una pelea en dominio LO PEOR, es lo que sucede en los puntos de captura ya que los asesinos y vanguardia como corren bastante se dedican a correr por el punto sin dejar que uno genero puntos, si vas a huir por lo menos deberías tener la decencia de salir del punto y dejar que el otro equipo genere, yo hago tiempo en los puntos para que mis compañeros lleguen pero lo hago con mi conquistador y recibiendo golpes y peleando no corriendo como tonto para que no me peguen, seria bueno mejorar esto haciendo los puntos de captura mas pequeños en area o creando una penalizacion para los que huyen mucho de las batallas, imaginate cuando la gente solo te huye y vos tratandola de matar utilizando a shugoki o a highlander, se hace totalmente imposible ya que son personajes super lentos, algunos personajes tienen herramientas para perseguir a otros pero aun asi he visto vanguardias esquivando para atras que ni una peaceekeeper le mete golpes, esta bien que el meta es defensivo pero una cosa es defenderte y otra cosa esquivar para atras infinitamente fingiendo que vas a pelear

2 hay personas que con dos semanas de usar a gladiador o a highlander ya son prestigio 15, no entiendo como hace esta gente para levear tanto en tan poco tiempo yo soy prestigio 81 pero juego desde la primera temporada y JUEGO MUCHO, estas personas que alcanzan prestigio tan rapido es fijo que estan usando alguna especia de trampa y si no van a revelar como levear tan rapido por lo menos deberian banear a los que levean tan rapido, por lo general tienen prestigios altisimos y son malos jugadores, ya que seguramente no juegan para alcanzar ese prestigio.

esas serian mis dos sugerencias

ryan13072004
02/09/2017, 00:32
1-Que ridículo... Penalizar por evitar una pelea en Dominio. También podemos hacer que en Escaramuza no haya gank. ;J En la guerra vale todo. El que está corriendo para evitar generar puntos para el rival hace lo que debe. En la guerra no hay honor, añade online y una pantalla, y ¡pum! Nacio For Glory. Si no logras dar ni un golpe con tu Shugoki, pues no cojas al Shugoki, y modifica tu forma de jugar. Puedes hacer duelos, que hay penalización por huir. Si son órdenes, Bots.

2-No veo el problema, subir reps te da acceso a cosméticos y a mejor equipo, pero para buildear un solo pj te puedes gastar 14 cajas de rapiñar y +100 partidas. Al parecer donde mejor se levea és en Eliminación vs IA, si cada uno mata al suyo rápido pueden conseguir bastante, tardando lo que un duelo. Yo me pregunto como llegan todos a Rep 100 y yo voy a la 1/2, juego todos los días desde el 1er día. ¿Cómo lo hacen?, eso 14h x día.

Un saludo.