PDA

Ver la Versión Completa : (PC) No se ve el puntero del raton

carretoide95
01/09/2017, 12:32
Buenas tardes, desde hace varios días en el menú del juego no se ve el puntero del ratón y hay que ir tanteando para llegar a las opciones, en cambio si cambio de modo de pantalla a ventana o sin bordes el puntero vuelve a aparecer, pero en ventana completa no se ve. E probado a revisar los archivos del juego desde steam y desinstalado y vuelto a instalar el juego y sigue igual. Necesito ayuda.
un saludo

Ragnar_Drifter
01/09/2017, 15:58
Buenas caRRetaS__1995,

¿Por casualidad estás usando un puntero de ratón en Windows modificado? ¿Que sistema operativo usas? ¿Lo tienes actualizado a día de hoy?

carretoide95
01/09/2017, 17:26
Buenas caRRetaS__1995,

¿Por casualidad estás usando un puntero de ratón en Windows modificado? ¿Que sistema operativo usas? ¿Lo tienes actualizado a día de hoy?

gracias por contestar, uso windows 10 64bit home actualizado. El puntero tengo el que viene por defecto en windows, lo curioso es que solo me pasa si en los ajustes de pantalla lo pongo en pantalla completa como siempre lo tuve, si lo cambio a modo sin bordes me aparece el puntero.
un saludo

Ragnar_Drifter
02/09/2017, 10:18
¿En las opciones del juego tienes Intel sense activo? No se exactamente que proceso hace lo del ratón... Prueba a actualizar Frameworks, Flash Player. Lo único que encontré es en el foro en inglés: http://forums.ubi.com/showthread.php/1276383-Mouse-cursor-icon-does-not-appear-in-Rainbox-Six-Siege-Graphic-User-Interface-Forums

carretoide95
02/09/2017, 12:02
¿En las opciones del juego tienes Intel sense activo? No se exactamente que proceso hace lo del ratón... Prueba a actualizar Frameworks, Flash Player. Lo único que encontré es en el foro en inglés: http://forums.ubi.com/showthread.php/1276383-Mouse-cursor-icon-does-not-appear-in-Rainbox-Six-Siege-Graphic-User-Interface-Forums

Buenos días, Intel sense lo tengo desactivado, voy a probar a actualizar frameworks y comento el resultado. Por lo que pude lee del enlace , le ocurrió lo mismo a gente que utiliza mandos o pedales, pero no es mi caso porque no utilizo ninguno.
muchas gracias, un saludo

carretoide95
02/09/2017, 12:43
El framework lo tengo actualizado a la ultima versión, los drivers de nvidia igual y el problema persiste. E enviado un correo al soporte a ver que soluciones me dan.
un saludo y muchas gracias

Ragnar_Drifter
02/09/2017, 20:10
Tiene pinta de conflicto con algo... Pero claro, debería estar ahí para andar probando xD. Es algo que no le he visto a nadie exponer... A ver que te dicen en Soporte...

carretoide95
06/09/2017, 11:36
Tiene pinta de conflicto con algo... Pero claro, debería estar ahí para andar probando xD. Es algo que no le he visto a nadie exponer... A ver que te dicen en Soporte...

Hola, el soporte aun no a contestado pero conseguí resolver el problema. Resulta que lo del ratón a pantalla completa también ocurría en mas juegos, al final la solución que me funciono fue restaurar el equipo a un punto de restauración anterior de cuando apareció el problema.
un saludo y gracias por todo amigo.

Ragnar_Drifter
06/09/2017, 14:09
Buenas caRRetaS__1995,

Entonces el problema lo tenías en Windows. No recomiendo, bajo ningún caso, trabajar con un punto de restauración. En caso de tener que restaurar, recomiendo formateo 100% e instalación limpia de todo, bajo descarga oficial de Windows 10. Eso no quita que a ti te vaya bien. Pero trabajo en el sector y cuando haces una restauración hay cosas que no acaban de ligar del todo o no acaban de ser comprendidas entre software.

Un saludo.

carretoide95
06/09/2017, 18:31
Buenas caRRetaS__1995,

Entonces el problema lo tenías en Windows. No recomiendo, bajo ningún caso, trabajar con un punto de restauración. En caso de tener que restaurar, recomiendo formateo 100% e instalación limpia de todo, bajo descarga oficial de Windows 10. Eso no quita que a ti te vaya bien. Pero trabajo en el sector y cuando haces una restauración hay cosas que no acaban de ligar del todo o no acaban de ser comprendidas entre software.

Un saludo.

A mi tampoco me gusta trabajar con puntos de restauración, pero viendo que dentro de unos días microsoft va a lanzar una actualización de versión me arriesgue a restaurar. El único problema que tuve fue que tuve que reinstalar el juego.
un saludo

DerSch.
15/03/2019, 19:08
Hola qué tal hoy empeze a jugar R6 en PC y cuando me conecto me aparece la flecha cuando estoy jugando y no se que hacer. Alguna solución?