PDA

Ver la Versión Completa : Opciones a escoger:

kaosparty36
25/08/2016, 17:28
Hola,

La idea principal que propongo es, como en otros juegos de tiros, tener la opcion de escoger un mapa y modo de juego entre todos los jugadores que juegan por votacion(tipo call of duty), para asi dar un poco mas de libertad al jugador sobre en que mapa quiere jugar y el modo de juego, obviamente si un mapa saliese muchas veces repetido se cambiaria automaticamente de mapa, porque hay muchas veces que me gustaria jugar a un mapa en concreto y no me sale hasta las 2 horas de estar jugando(y si sale).

Otra cosa que tambien me gustaria poner en el juego seria el modo de juego online, que de momento solo hay 3 (bombas, rehen, y contenedor biologico) poner alguno mas, no tengo muchas idea al respecto pero alguien con un poco mas de imaginacion se que me podria ayudar sobre este tema, gracias.:)

Escri_93
25/08/2016, 18:14
buff lo de los modos de juego yo llevo pidiéndolo ara unos 3-4 meses ajajaj y al juego le hace falta ya mismo modos de juego nuevo por que ya es muy repetitivo y se cansa uno de jugar casi siempre al mismo modo, por que al fin y al cabo el 80% es asegurar la zona luego rehen y ultimo bombas

A.L.A.C.R.A.N
26/08/2016, 03:53
Porfavor esa idea de votacion de mapa me parece ridícula , porque como pasa en CS GO , SIEMPRE se juegan los mismos mapas. El juego se va a volver muy repetitivo y no me parece buena idea.

Si un jugador no esta de acuerdo con el mapa votado por la mayoria (obviamente el mapa mas votado es unánime en el 99,9%) , se tiene que joder y asi hasta el fin de los tiempos. Como pasó en todos los shooters con votación, al fin y a cabo la mayoría de los votos se lo llevaría el mismo mapa o modo de juego dando asi lugar a la agonía y lenta muerte de este juego por causa de votar siempre el mismo mapa como pasó y pasa en cs go.

PD: No existe ningún sistema capaz de detectar la repetición de un mapa ya elegido anteriormente. Perdón pero no me parece buena idea.

Escri_93
26/08/2016, 11:15
el juego ya es repetitivo de por si, le faltan modos de juego nuevos para darle un aire, lo de los mapas me es indiferente sea cual sea, si te los conoces y sabes sus puntos débiles la partida en 5 mnts ya esta hecha