PDA

Ver la Versión Completa : No me deja invitar

Atn11_RMCF
01/09/2017, 10:26
Hola! Me tiene ya bastante cansado este tema y es que al estar dentro del juego, le doy a invitar o a mis invitaciones y no se me abre NADA. La única manera de jugar con amigos es cuando me mandan una invitación minimizo el juego (alt+tab) le doy a aceptar invitación desde el chat y ya luego podemos jugar. El problema ha sido hoy cuando he ido a aceptar su invitación desde el chat y luego al abrir el juego se ha quedado la pantalla en negro -.-' lo he vuelto a cerrar y a abrir y más de lo mismo, por lo que ahora mismo no puedo jugar con ningún amigo, ni de esta manera... Alguna solución? Gracias

Ragnar_Drifter
01/09/2017, 10:35
Hola buenos días Atn11_RMCF,

¿Podrías indicarnos arriba a la derecha en la rueda dentada, que centro de datos y NAT te marca?

Atn11_RMCF
01/09/2017, 11:27
Centro de datos weu, y nat abierta

Ragnar_Drifter
01/09/2017, 11:32
Prueba a reinstalar Uplay y a cambiar a modo pantalla completa desde configuración de vídeo. En caso de que ya esté así, pasa a ventana sin bordes (por probar, a ver si te hace lo mismo).

Atn11_RMCF
01/09/2017, 14:45
Una pregunta tonta, perdona mi ignorancia.. xD Si reinstalo uplay, tengo que descargar otra vez de nuevo rainbow? Lo digo porque me ocupa 80gb uplay

Ragnar_Drifter
01/09/2017, 15:33
No, los archivos locales están ahí, quizás tengas que decirle dónde están instalados, que por defecto están dentro del instalador, hay una carpeta y ahí están todos si no cambiaste la ruta.