PDA

Ver la Versión Completa : (PC) Lag en Uruguay 200 ms clavados

Dragonout.Evan
25/08/2016, 04:28
Buenas Mi nombre es Ivan, actualmente juego con 200 ms de latencia en el juego , y el centro de datos me tira 150 de ping brazil , hize todo lo que dice soporte tampoco funciono alguna manera que no wtfast que tampoco funciona bien ? gracias

Ubi-Ludo
25/08/2016, 13:47
Hola Evan

Estamos al tanto de que los jugadores de Sudamérica estáis teniendo problemas con el Ping, lo he reportado al equipo pero de momento no tengo noticias al respecto. Siento mucho estas molestias.

Saludos

fZ.Star-Lord
25/10/2018, 01:33
Acá en Uruguay teníamos un problema del ping que luego de un año lo solucionaron pero esta misma tarde el problema se volvió a manifestar, tengo una conexion estable de 38 mbps de bajada y 10 de subida aproximadamente. Según tengo entendido el problema es que la conexion rebota y vuele hacia brasil (con el problema solucionado gozaba de 30 ms y ahora de 200 aproximadamente igual que antes) me gustaria que encontraran una solucion lo antes posible, quizas el problema radica en el ultimo parche, espero una respuesta, gracias.

Go.JoacoR6
30/11/2018, 02:55
Me pasa lo mismo

Lucky_Atreides
01/12/2018, 19:04
No lo van a solucionar, vienen diciendo lo mismo desde que los servidores están activos y nunca hicieron nada.