PDA

Ver la Versión Completa : Gracias por eliminar mi post de pesimo Ping...

VulpeX2
24/08/2016, 19:56
Gracias por eliminar mis post de pésimo Ping, jugadores tramposos y la mejor forma de perder dinero comprando este juego. Ojalá borren este también, no se si fue movido o no, no tuve notificaciónes de alguna clase. Total espero que el juego que en inicio se veía muy bueno, Tome un buen rumbo en unos años porque le falta, pero mucho muchisimo para ser parejo, lo peor de todo son los altos pings que simplemente te dejan en desventaja de hasta 200ms en contra del enemigo y no tengo mal internet de hecho es Fibra Optica 25mb en otros juegos como WOW y Heroes of storm obtengo ping de 70 y eso que son en los servidores US pero con RB6S no logro bajar los 190ping y en brazil donde no entiendo un pito, almenos en usa algo de inglés uno entiende pero los ping son de 237 mientras ellos tienen 40 /60, ridiculo jugar así.

Ubi-Ludo
25/08/2016, 08:44
VulpeX2,

Tu post no ha sido borrado, está aquí: http://forums-es.ubi.com/showthread.php/8698-Ping-muy-altos-los-servidores-de-Brasil-apestan?p=32279#post32279

Comprendemos tu frustración por los Pings altos, hemos recibido muchas quejas al respecto y he pasado vuestro Feedback al equipo, lamentablemente no hay mucho que podamos hacer en este momento.

Saludos

FunkyZN.-
26/08/2016, 11:28
Es la verdad muchos ya se han quejado que tienen un ping tremendo y creo que la mejor manera de solucionar todo esto es poner la opción de servidor dedicado y esa manera aquel player que quiera montarse su propio servidor lo haga y que los demás busquen servidores filtrando por el menor ping posible, básicamente como el cs go, de esa forma adiós problema de conexión, vamos es la única forma que lo veo sino es imposible.