PDA

Ver la Versión Completa : (PC) Equipo busca ultimo player

kiDkazZz
23/08/2016, 18:12
Se busca ultimo player para completar team. Mayor de edad, y con algo de experiencia en el juego o al menos experiencia competitiva en otros shootters. El equipo esta formado por platinos y oros.

Nombre in-game (Uplay o Steam): Da.kiDka
Agentes principales que se buscan: Gente polivalente.
Rango medio del equipo: Oro/Platino
Rango mínimo necesario: Oro.
Edad media del equipo: 25
Horario de entrenamientos: tarde/noche. A partir de las 20:00 horas la gente empieza a conectar, hasta las 00:00 o 01:00 normalmente.
Notas adicionales: Compromiso, seriedad, respeto, ganas de aprender y de jugar en equipo. Disponemos de una especie de coach, es un proplayer que esta parado ahora mismo y nos ayuda cuando puede y conecta. El objetivo es ir avanzando poco a poco y entrar a jugar esl y demás competiciones cuando estemos preparados.

Agregarme a uplay o a steam si queréis contactar mas rápido conmigo.

Uplay: Da.kiDka
Steam: k1Dka

Adrialmend.TD
23/08/2016, 21:06
Si te interés puedes buscar más gente en la comunidad española. Tienes el enlace en mi firma.

Un saludo y muchísima suerte. 😉

kiDkazZz
24/08/2016, 17:42
Si te interés puedes buscar más gente en la comunidad española. Tienes el enlace en mi firma.

Un saludo y muchísima suerte. 😉

Siento decirte que tu firma no se ve, si puedes proporcionarme el enlace te lo agradezco. Muchas gracias por ayudarme.

MaybeNotAdrian
24/08/2016, 19:21
Siento decirte que tu firma no se ve, si puedes proporcionarme el enlace te lo agradezco. Muchas gracias por ayudarme.

http://rainbow6.es/index.php

kiDkazZz
25/08/2016, 13:59
up.