PDA

Ver la Versión Completa : Penalización por abandonar partidas casual

A.L.A.C.R.A.N
23/08/2016, 13:45
Mi razón es la siguiente; de 10 partidas estoy casi seguro que en 8 siempre hay un abandono (dejando al equipo enemigo o aliado en desventaja numérica)

No existe ninguna penalización de tiempo y por esa razón TODO el mundo se siente libre de abandonar la partida por cualquier motivo (total prueban suerte en otra, no existe ninguna penalización)

La cantidad de partidas que termine yo solo (porque cuando la gente ve que sus compañeros abandonan, uno tambien lo tiene que hacer porque "es desventaja numérica")
olvidandose que lo que importa es la CALIDAD, no la cantidad.

Sugiero que haya algún tipo de penalización de tiempo para poder entrar a jugar otra vez como por ejemplo: "Has abandonado una partida en curso, porfavor espera 15 min para poder jugar de nuevo)

El sistema de igualadas está en beta y solo vale la pena jugar las 10 partidas de posicionamiento , porque seguir jugando igualadas luego de esa fase, es para bajar de rango SEGURO.

Solo pido que no haya tanta frecuencia de abandonos en casual , porque al fin y al cabo parece que los que juegan ese tipo de partidas lo hacen para tener al score positivo o tener una buena partida. (Si no , abandondan y arruinana la experiencia a los demas , sea aliado o enemigo, porque tener un equipo enemigo con la mitad de sus integrantes es algo que me da pena y se me van las ganas de seguir jugando con tanta ventaja en ese caso)

Porfavor escuchar mi sugerencia , solo pido una disminución en la frecuencia de abandonos en casual.

GhostRecon_ESP
23/08/2016, 17:40
Totalmente de acuerdo no hay respeto alguno en casual pero ahora te saltara el tipico pues juega con amigos o metete en ranked lo veo venir, cosa que no lo veo bien porque no siempre tienes gente conectada pero bueno.

Un saludo y desde mi parte gran sujerencia

CRONOGEO
24/08/2016, 21:08
Creo que la idea es buena pero habria que esperar a que el juego fuese mas estable,porque de esto que se cae la partida en Igualada y estas X tiempo penalizado y va y te pasa lo mismo en Casual y estas castigado por no hacer nada malo.

sego50
07/09/2016, 13:29
De acuerdo con este último comentario, me ha pasado unas cuantas veces que en mitad de una partida casual se congela el juego o se bugea (con parpadeos y perdiendo el control del personaje) y se reinicia a la pantalla inicial (a veces hasta se reinicia la consola). Juego en Xbox, con lo que no lo achaco a un fallo del dispositivo sino del juego, por lo que no vería justo que me penalizasen por eso (bastante penalización es que te quedas sin la exp o fama que llevaras hasta el momento). Eso sí, una vez estabilizado el juego al 100%, coincido en que abandonar a media partida se penalice de algún modo.

CRONOGEO
07/09/2016, 14:28
De acuerdo con este último comentario, me ha pasado unas cuantas veces que en mitad de una partida casual se congela el juego o se bugea (con parpadeos y perdiendo el control del personaje) y se reinicia a la pantalla inicial (a veces hasta se reinicia la consola). Juego en Xbox, con lo que no lo achaco a un fallo del dispositivo sino del juego, por lo que no vería justo que me penalizasen por eso (bastante penalización es que te quedas sin la exp o fama que llevaras hasta el momento). Eso sí, una vez estabilizado el juego al 100%, coincido en que abandonar a media partida se penalice de algún modo.

Si si por supuesto,cuando sea estable esta penalizacion en Casual es casi obligada

calvinblanes
08/09/2016, 19:14
Debería haber una penalización de búsqueda de 5 min, 15 min, 1 hora, 24 hs, 1 semana (para casos extremos ya) para los quitters, si te gusta tanto quittear ponete a jugar solo y andate cuando se te cante total no vas a perjudicar a nadie, pero si estas jugando con gente real tené un poco de respeto...

FranJMG7
09/09/2016, 09:46
Yo puedo decir que las casual no me las tomo para nada en serio y si alguien se va me da igual, por suerte tengo 8 o 9 amigos que juegan todos los días y cuando quiero jugar con 4 siempre puedo.

También he de decir que cuando estoy jugando y me llaman me voy además de que utilizo las casual para los desafíos y probar personajes que no uso en ranked, además de hacer experimentos raros como salir a buscar los atacantes o entrar por sitios que nunca entraría jugando de verdad.

Pero creo que esa es la gracia de casual jugar sin preocupaciones.

De todas maneras intentaré jugar más seriamente viendo vuestro punto de vista, pero hay que entender que la gente juega casual para desconectar del extres que provoca ranked, no podéis pedir mucho más.