PDA

Ver la Versión Completa : [Blood Orchid] Encuesta: ¿Qué opinas de la nueva rotación de mapas?

iTonni14
31/08/2017, 12:45
¡Hola, chicos/as!

Como ya sabréis, con la llegada de la nueva temporada, habrá un cambio en la rotación de los mapas (https://rainbow6.ubisoft.com/siege/es-es/news/detail.aspx?c=tcm:157-299564-16&ct=tcm:157-76770-32).
Van a hacer que la lista de mapas del modo Igualado sea una copia de la lista de mapas del modo competitivo de la Pro League y va a justificarse con que el motivo es que los jugadores puedan poner a punto sus habilidades en el entorno más competitivo posible. Dejando solo 9 mapas para este modo: Banco, Club, Oregón, Café, Consulado, Chalet, Frontera, Litoral y Rascacielos. Con la llegada de la cuarta temporada, esta lista cambiará.

¿Qué supone esto?
Esto supone que todos aquellos que juguemos en el modo Igualado no podremos jugar en Canal, Base de Hereford, Universidad, Casa, Avión y Parque de atracciones.

En el modo Casual se podrá jugar en 15 mapas: Banco, Club, Oregón, Café, Consulado, Chalet, Frontera, Litoral, Rascacielos, Canal, Base de Hereford, Universidad, Casa, Avión y Parque de atracciones.
En el modo casual habrá 15 mapas y se justifica diciendo que esto hace que el proceso de aprenderse los mapas que ofrece Rainbow Six Siege sea más fácil para los nuevos jugadores. Han visto cierta dificultad en la curva de aprendizaje a la que se enfrentan los nuevos jugadores, en términos de conocimiento de mapas, y esta es una de las formas en las que abordarán el problema.

Tanto para Igualadas como Casuales, los mapas Favela y Yate desaparecen. Motivo:

Algunos de los mapas que se han quitado se someterán a un proceso de rediseño por parte del equipo de diseñadores de niveles. Para aclarar las cosas, no todos los mapas que se quitan de la lista Casual van a ser rediseñados, pero algunos de ellos sí que se retocarán en los próximos años.
Se están acercando al límite del espacio para datos, y por eso tienen que modificar la forma en que los mapas se guardan. Como resultado de ello, tienen planeado, a la larga, quitar por completo algunos mapas del juego (no se hará en la Temporada 3).

CONCLUSIÓN: Desde mi punto de vista, no me parece una buena decisión, como ya he comentado, todos aquellos que juguemos en el modo Igualado tendremos 8 mapas menos (incluyo Favela y Yate los cuales retiran).

En cambio en el modo Casual, tendrán 15 mapas (en vez de 17. (-2); Favela y Yate). Se supone que el objetivo de que haya 15 mapas en casuales es que mejore el aprendizaje de los nuevos usuarios... Pienso que esto no se sostiene dado que el número de mapas es exactamente el mismo que había, menos los dos que han tenido que quitar para rediseñarlos. ¿No sería más coherente que los nuevos usuarios fueran los que empezasen con menos mapas y que se fueran añadiendo poco a poco o cambiando la lista trimestralmente?

Me gustaría que compartieseis vuestra opinión en los comentarios justificando así vuestra elección.

#Los votos de la encuesta son públicos para conocer las votaciones reales y evitar la creación de cuentas para aumentar el porcentaje de las distintas opciones.

Puedes votar en también y seguir la encuesta en 3djuegos (http://www.3djuegos.com/foros/tema/46742090/0/blood-orchid-encuesta-que-opinas-de-la-nueva-rotacion-de-mapas/).

¡Un saludo!

TheGladiator23
31/08/2017, 13:02
Yo tengo una duda: ¿Los mapas que quitan ahora (Favela y Yate) los van a rediseñar y los volverán a meter a casual?.

Respecto a que el modo Igualado tenga menos mapas que el modo Casual opino que debería haber el mismo número de mapas en los dos modos y que si este cambio lo hacen para asemejarse a la Liga Profesional deberían añadir un nuevo modo dentro del juego que sea de ese estilo.

Un saludo

iTonni14
31/08/2017, 13:40
Yo tengo una duda: ¿Los mapas que quitan ahora (Favela y Yate) los van a rediseñar y los volverán a meter a casual?.

Respecto a que el modo Igualado tenga menos mapas que el modo Casual opino que debería haber el mismo número de mapas en los dos modos y que si este cambio lo hacen para asemejarse a la Liga Profesional deberían añadir un nuevo modo dentro del juego que sea de ese estilo.

Un saludo

¡Hola!

Pues no sabría decirte.. Han dicho que no todos los mapas que quiten será para retocarlos y los que retoquen pueden tardar bastante tiempo en volver a ser implementados. ¿Serán Favela y Yate implementados de nuevo? Es una buena pregunta, el tiempo lo dirá.

¡Un saludo!

Mascr3
31/08/2017, 14:07
Votado!

En principio los quitan para hacer un rediseño pero vete tu a saber cuando los vuelven a poner , Por ahora ya se han fumado 1 mapa deberíamos tener parque de atracciones y otro mas ... que no salio por la oph

Lo que no entiendo es porque quitarlos también de casual que mas dará ni que no pudieran trabajar en el rework del mapa mientras esta dentro del juego.

Yo he llegado a la conclusion de que ubi ha dicho contra menos mapas en el juego menos bugs que arreglar y ale ...

iTonni14
31/08/2017, 14:18
Votado!

En principio los quitan para hacer un rediseño pero vete tu a saber cuando los vuelven a poner , Por ahora ya se han fumado 1 mapa deberíamos tener parque de atracciones y otro mas ... que no salio por la oph

Lo que no entiendo es porque quitarlos también de casual que mas dará ni que no pudieran trabajar en el rework del mapa mientras esta dentro del juego.

Yo he llegado a la conclusion de que ubi ha dicho contra menos mapas en el juego menos bugs que arreglar y ale ...

¡Hola!

Gracias por participar :D

Se publicaron varios temas sobre la limpieza de datos, así que lo que mencionan coincide:
Se están acercando al límite del espacio para datos, y por eso tienen que modificar la forma en que los mapas se guardan. Como resultado de ello, tienen planeado, a la larga, quitar por completo algunos mapas del juego (no se hará en la Temporada 3).

No sé cómo funciona eso del límite del espacio de datos o si pueden aumentarlo de alguna forma, pero si el objetivo es alargar la vida del juego, tendrán que salir nuevos mapas y operadores, y de momento se barajan opciones para quitar mapas, algo falla...

Neno_sh
31/08/2017, 14:30
@iTonni14 Muy buenas, crack.

Ya dije en el primer post que abrió el compañero con las capturas de las rotaciones de los mapas que la intención era clara; dejar mapas del gusto de los jugadores de PL, quitar los mapas con pickeos externos fáciles y pocos aceptados por la comunidad (Solo hay que mirar dónde están Yate y Favela, sin contar el nuevo de Parque de atracciones). La intención era hacerla tipo CS:Go pero claro, allí están todos y tu puedes quitar y poner cómo jugador corriente que eres, no cómo aquí que te lo tienes que comer si o si la rotación de mapas de la PL.

La mayoría de los picks y ban's de mapas en PL siempre son los mismos, Oregon es un fijo para todos y pocas veces suele irse baneado al igual que Frontera y Chalet. Diría que los mapas más baneados en la siguiente PL serán Rascacielos y Litoral sin ninguna duda, con lo cuál dejan 7 mapas del primer año en un juego de dos años.

Si habéis visto vídeos o jugado en el TTS en el "nuevo mapa" de Café está rediseñado por lo mismo, para la escena competitiva y así seguirán con ese tipo de mapas de "primera escena". Estos mapas los jugadores de PL ya se los saben del tirón y son sus preferidos a la hora de jugar en competición. Qué casualidad que uno de los fallos arreglados sean las claraboyas.

Resumiendo, no tiene ni pies ni cabeza quitar contenido para hacer un espejo de la competición de dicho juego. Muchos jugadores ni tan siquiera saben de PL y mucho menos les interesan que mapas juegan los pro y no. Tan sólo hay que ver cuántos jugadores saben que equipos han descendido/ascendido, quién ha sido el campeón, etc, etc. Metedura de pata hasta el fondo, yo seguiré el camino de la comunidad externa a este foro y conjunta al inglés. No compraré SP de año 3, ni nada opcional del juego. Encima que das apoyos te quitan contenido... no tiene sentido alguno, así que. que se las apañe Bugisoft.

PD: Sólo hay que mirar números de participación de aquí con el inglés y te dan ganas de llorar.

G_Rodriz
31/08/2017, 21:08
Votado!

Cosa_Mcos
31/08/2017, 21:15
votado y espero que arreglen bien los mapas de fabela y yate. :)

Ragnar_Drifter
31/08/2017, 21:36
Es impresionante que dados los problemas que hemos tenido, el estar a las puertas de una nueva season y los cambios anunciados, de la comunidad hispanohablante sólo hayan entrado 6 a ver el post...

Todo lo que sean letras... :(

iTonni14
31/08/2017, 22:54
En primer lugar; ¡Gracias a los participantes! Pocos o no, ahí están y se agradece :)

@iTonni14 Muy buenas, crack.

Ya dije en el primer post que abrió el compañero con las capturas de las rotaciones de los mapas que la intención era clara; dejar mapas del gusto de los jugadores de PL, quitar los mapas con pickeos externos fáciles y pocos aceptados por la comunidad (Solo hay que mirar dónde están Yate y Favela, sin contar el nuevo de Parque de atracciones). La intención era hacerla tipo CS:Go pero claro, allí están todos y tu puedes quitar y poner cómo jugador corriente que eres, no cómo aquí que te lo tienes que comer si o si la rotación de mapas de la PL.

La mayoría de los picks y ban's de mapas en PL siempre son los mismos, Oregon es un fijo para todos y pocas veces suele irse baneado al igual que Frontera y Chalet. Diría que los mapas más baneados en la siguiente PL serán Rascacielos y Litoral sin ninguna duda, con lo cuál dejan 7 mapas del primer año en un juego de dos años.

Si habéis visto vídeos o jugado en el TTS en el "nuevo mapa" de Café está rediseñado por lo mismo, para la escena competitiva y así seguirán con ese tipo de mapas de "primera escena". Estos mapas los jugadores de PL ya se los saben del tirón y son sus preferidos a la hora de jugar en competición. Qué casualidad que uno de los fallos arreglados sean las claraboyas.

Resumiendo, no tiene ni pies ni cabeza quitar contenido para hacer un espejo de la competición de dicho juego. Muchos jugadores ni tan siquiera saben de PL y mucho menos les interesan que mapas juegan los pro y no. Tan sólo hay que ver cuántos jugadores saben que equipos han descendido/ascendido, quién ha sido el campeón, etc, etc. Metedura de pata hasta el fondo, yo seguiré el camino de la comunidad externa a este foro y conjunta al inglés. No compraré SP de año 3, ni nada opcional del juego. Encima que das apoyos te quitan contenido... no tiene sentido alguno, así que. que se las apañe Bugisoft.

PD: Sólo hay que mirar números de participación de aquí con el inglés y te dan ganas de llorar.

¡Buenas! :D

Desde luego, ya he visto el descontento de la Comunidad, tanto aquí, que a pesar de ser 6 somos 6 los que no estamos de acuerdo, como en 3djuegos, donde 22 de 23 participantes también coinciden en no estar de acuerdo con la decisión tomada y lo mismo en otras comunidades.

Lo vuelvo a repetir, es una put*da para aquellos que jugamos al modo Igualado tener que perder mapas, si en la Pro League se hace así pues estupendo, yo no compito en la Pro League por lo que me es indiferente la rotación que tengan. Creo que cualquier persona que le de bastante caña al modo Igualado estará en desacuerdo ya que fijándonos una serie de mapas están condicionando nuestra forma de jugar, yo he pagado por un juego, el juego incluye x mapas y quiero jugar en todos los que estén disponibles, lo normal.

¿Luego para que los nuevos usuarios aprendan mejor les dejan 15 mapas? Y no les dejan 17 porque Favela y Yate han sido apartados. No tiene sentido... ¿Por qué no dejan 9 mapas en el modo Casual para facilitar que los nuevos usuarios tengan menos mapas que aprenderse? No le encuentro el sentido.. :confused:

Luego se pretende alargar la vida del juego pero según confirman ''se están acercando al límite de espacio para datos'' hmm...
¿Sabéis a qué pinta? A que por cada mapa nuevo que saquen nos quitarán uno de los actuales, y al final empezarán a hacer lo mismo con los agentes. Hablando de agentes, espero que en el modo Igualado no nos 'obliguen' a jugar con una serie de personajes de su elección, lo que faltaba.

No entiendo muy bien cómo funciona eso del ''espacio para datos'' De modo que si alguien sabe sobre el tema le agradecería la información (no importa cuánto se extienda)

Yo tampoco compro los Season Pass, es un juego al que le dedico prácticamente todo el tiempo que invierto en jugar, por lo que puedo adquirirlo todo con dinero in-game (algo que se agradece)
El resto de privilegios, skins y tal...

Esto no significa que no apoye al equipo de desarrollo, al departamento artístico, etc... Cuando puedo invierto mi tiempo en reportar fallos, jugadores infractores, sugerir ideas, compartir información en foros externos...

Y luego se toman decisiones como estas que limitan mi libertad como jugador y me condicionan ''Si quieres jugar al resto de mapas, ve a casuales'' Pues va a ser que no.

¡Un saludo!

Es impresionante que dados los problemas que hemos tenido, el estar a las puertas de una nueva season y los cambios anunciados, de la comunidad hispanohablante sólo hayan entrado 6 a ver el post...

Todo lo que sean letras... :(

¡Hola!

Bueno, no es algo que me sorprenda jaja
Aquellos que participen, estén a favor o en contra de lo que piense y por pocos que sean, se están involucrando realmente. Unos no lo verán, otros lo ignorarán... Pero vamos, la parte importante de la Comunidad, para mí, es la primera, la que se involucra.

Siempre pondré de ejemplo la petición de @CRONOGEO para implementar nuevos servidores, no sé la de gente que se quejaría por temas relacionados con la conexión, pero cuando hay que hacer un simple click... No hay que pagar nada, chicos/as xD

En fin... 6 participantes son más que los que hubo en la última encuesta que hice. Así que no me quejo.

¡Un saludo!

Urukai28
01/09/2017, 07:44
Votado!!yo no soy de igualadas...y las casuales las término por el tema alpha pack,que si no la mayoría ni eso. ..ya que el juego a veces es injugable ..como dijo Itonni ,creo, en otro post, se ven cosas que nunca se habían visto (vaya con la OP. Health?)......pero bueno,entiendo que si se paga es para disfrutar de todo el contenido...no del que ellos digan y porque lo digan ellos aconsejados por una minoria (pro?)

Saludos

Ragnar_Drifter
01/09/2017, 08:23
Hay algo que yo tampoco tengo muy claro y que tampoco por las fechas que son me he enterado muy bien con todo el barullo que hay y creo que deberíamos saber antes de darle a la cazuela con la cuchara.

Como dice TheGladiator23, ¿Los van a volver a poner?

Me da que pensar... ¿Los eliminan "D E F I N I T I V A M E N T E" ? o ¿simplemente de manera puntual con el inicio de la Seasson 3 por que quieren experimentar ciertas cosas?

¿Alguien ha leído algún post oficial de Ubisoft que diga que se eliminan para siempre?

iTonni14
01/09/2017, 11:19
Hay algo que yo tampoco tengo muy claro y que tampoco por las fechas que son me he enterado muy bien con todo el barullo que hay y creo que deberíamos saber antes de darle a la cazuela con la cuchara.

Como dice TheGladiator23, ¿Los van a volver a poner?

Me da que pensar... ¿Los eliminan "D E F I N I T I V A M E N T E" ? o ¿simplemente de manera puntual con el inicio de la Seasson 3 por que quieren experimentar ciertas cosas?

¿Alguien ha leído algún post oficial de Ubisoft que diga que se eliminan para siempre?

En la publicación que han hecho en la página oficial en español sobre la rotación de mapas: LINK (https://rainbow6.ubisoft.com/siege/es-es/news/detail.aspx?c=tcm:157-299564-16&ct=tcm:157-76770-32).
Hay un apartado en el que dice:

''Estamos acercándonos rápidamente al límite del espacio para datos, y por eso tenemos que modificar la forma en que los mapas se guardan. Como resultado de ello, tenemos planeado, a la larga, quitar por completo algunos mapas del juego (no se hará en la Temporada 3).''

Así que visto lo visto, supongo que habrá mapas que rediseñen y otros que desaparezcan por completo.

¡Gracias por la participación! @Urukai28 :D

Neno_sh
01/09/2017, 13:54
Buenas de nuevo @iTonni14

La verdad que eso de los datos y demás no sé a qué se refieren, si sobre las consolas o qué, pero desde luego que para un PC... sólo hay que ver los mapas, mods y demás de Arma 3 para saber que en tema de datos ya les sacan unos cuantos gigas de ventaja. No quiero pensar mal que nos quieran meter en el año 3 otro "juego", más que nada no me cuadra nada de esto. La PL está en PC y todo esto de los rediseños de mapas donde más se va a notar es en PC, y ahora con el espacio, si se refieren a este en PC tienen una pedazo de actualización comparada con consolas que casi la duplica. Tampoco sabría decirte a qué se refieren con los datos y espacios, por ahora solo nos queda pensar mal que recortan por un lado o nos meten otro juego, aunque optimices todo seguirá creciendo el tamaño conforme vaya pasando el tiempo y metan más contenido, tampoco se le encuentra lógica, pero bueno, para eso tendremos que esperar para ver que dicen.

No es ningún secreto que los jugadores de PL mantienen reuniones con el equipo de R6, dicho por los propios jugadores, que en cierto modo está bien que digan sus opiniones pero... lo más IMPORTANTE de un juego competitivo son los JUGADORES BASE, sin esta base no hay competición y sin competición no hay "ninerito" extra de los patrocinadores. Con lo que quiero decir, es tener un mayor feed back con la comunidad mucho más fluido, que cuando te digan: Oye, que Doc está teniendo estos problemas, no esperas un mes para meter dicha corrección en el siguiente parche, pero claro esto sería mucho más fácil si solo estuviese en PC y no en tantas plataformas.

Si Ubisoft quiere meterse aún más en este mundo de los e-Sport por todo el dinero que genera y sin saber todo lo que hay detrás, lo veo muy jodido para este juego, más que nada podéis ver ustedes mismos noticias de esta empresa donde meten la pata una y otra vez en este mundillo. Tan sólo poner esto en google: For Honor 10.000 dólares y veréis cómo un "jugador profesional" gana 10k de dólares aprovechando un bug mientras los de Bugisoft le ríen la gracieta al nene.

Siempre lo he dicho y nunca me cansaré de decirlo, R6 tiene muchas cosas para ser el Rey de Reyes (LoL, CS:Go, Dota, etc) pero se va a quedar por el camino con estas chorradas, es imposible mantener en pie a un gigante con los pies de barro.

Ragnar_Drifter
01/09/2017, 15:52
No te falta razón, yo no entiendo nada de que tiene que ver el espacio con eliminar mapas. Por que si es cierto que habrá un Standard con los procesadores, gráficas del mercado "normales o potentillas" y tal. Podemos entender que se hayan pasado un poco con el consumo y tengan que re-optimizarlo todo. Pero "eliminar un mapa" ¿What? ¿Si antes funcionaba por que lo eliminan?

Imagino que nos explican los "resultados" y no vemos en si la reunión... Y no tenemos que olvidar que es una empresa.

Mariner2002
01/09/2017, 18:11
En btf 1 hay 18 mapas y todavia hay mas en camino,aparte de ser algunos sumamente grandes,así que la excusa de que se acaba el espacio no se de donde se la sacan.Eso o que los servidores son una porqueria.

iTonni14
01/09/2017, 22:44
Yo quiero una buena respuesta oficial con respecto a eso de los datos.

Así va la encuesta en 3djuegos. Tenéis el enlace en el primer mensaje:

http://iforo.3djuegos.com/files_foros/63/63s5.png

TheGladiator23
02/09/2017, 00:08
La única conclusión que saco es que parece que Ubisoft quiere explicarse mal aposta para que la gente no entienda los cambios para tapar algo. No tengo ni idea de que podría tratarse, pero lo de la memoria suena muy raro.

Un saludo.

Neno_sh
02/09/2017, 00:30
Buenas a todos.

El equipo de R6 ha hecho una noticia en Reddit donde dicen que meten el mata Parque de Atracciones en la rotación de igualadas, resumiendo tenemos 10 mapas, una barbaridad. Hasta estoy echando ya de menos Favela...

We recently announced changes coming to the Ranked and Casual playlists in a blog here. The response to this announcement was passionate, significant, and seen by our Development team.
After discussions amongst the Development team, we have made the decision to include Theme Park in the Ranked playlist at the start of Season 3.
We are continuing to evaluate your feedback regarding the other playlist changes. In the coming weeks, we will be working to address your concerns with more information on our future plans for the matchmaking map rotations.

https://www.reddit.com/r/Rainbow6/comments/6xgm0a/theme_park_to_be_added_to_the_ranked_playlist_in/?st=j72kj01d&sh=fec5da98

No entiendo la política de trabajo ni en que se basan ni que quieren hacer ni nada, esto es una casa de locos que ni ellos mismos tienen claro el rumbo a seguir. Es cómo os quitamos Favela y Yate para hacerle un rework pero al mismo tiempo decimos que estamos llegando al límite de espacio, esto es un sin sentido todo.

iTonni14
02/09/2017, 13:01
Buenas a todos.

El equipo de R6 ha hecho una noticia en Reddit donde dicen que meten el mata Parque de Atracciones en la rotación de igualadas, resumiendo tenemos 10 mapas, una barbaridad. Hasta estoy echando ya de menos Favela...

https://www.reddit.com/r/Rainbow6/comments/6xgm0a/theme_park_to_be_added_to_the_ranked_playlist_in/?st=j72kj01d&sh=fec5da98

No entiendo la política de trabajo ni en que se basan ni que quieren hacer ni nada, esto es una casa de locos que ni ellos mismos tienen claro el rumbo a seguir. Es cómo os quitamos Favela y Yate para hacerle un rework pero al mismo tiempo decimos que estamos llegando al límite de espacio, esto es un sin sentido todo.

¡Hola!

Bueno, ya solo queda que anuncien que añadirán al modo Igualado; Canal, Base de Hereford, Universidad, Casa y Avión. Y que conste que a Universidad y a Casa les estoy cogiendo manía ya jaja, pero son mapas que quiero ahí (tanto yo, como otro muchos).

Ya nos comentarán algo, porque sobre todo lo del espacio me tiene con unas dudas importantes. A ver, a ver...

Neno_sh
02/09/2017, 13:23
¡Hola!

Bueno, ya solo queda que anuncien que añadirán al modo Igualado; Canal, Base de Hereford, Universidad, Casa y Avión. Y que conste que a Universidad y a Casa les estoy cogiendo manía ya jaja, pero son mapas que quiero ahí (tanto yo, como otro muchos).

Ya nos comentarán algo, porque sobre todo lo del espacio me tiene con unas dudas importantes. A ver, a ver...

Lo que faltan es que se dejen de dar volantazos y dejen las cosas como estaban y no empiecen con ahora quito ahora pongo. Lo del "espacio" sabremos de eso cuando nos lo suelten a bocajarro, acuérdate de lo que te digo xDD

Buff_LordChanka
02/09/2017, 15:17
Una posible solución, ya que se están quedando "sin espacio" podrían rotar los mapas por semana o mes, es decir un mes sacan Oregón, Chalet y Rascacielos de la rotación. De esa manera"en teoria" se aprovecharía mejor el espacio.
Saludos

SuselCastro23
09/09/2017, 10:10
Buenas, no he tenido mucho tiempo para pasarme por los foros esta semana, pero si de jugar las 10 de clasificación de rango y he repetido mapa 4 veces, Border, Oregon Skyscraper y Litoral no se a quien le parecerá bien este cambio, pero a mi no. Tener que ir a casual para jugar la gran mayoría de los mapas que mas me gustan ( Avion, Hereford y Canal) Y no poder jugar Favela... es imposible acabar una partida en casual, están llena de trols y gente que mata a sus compañeros, gente que se va en medio de una partida etc etc
Espero cambios pronto, porque esta rotación de mapas es infumable y cuando realmente pedíamos que quitaran un mapa de la rotación (Banco por el bug de Valkyrie) no nos hicieron ni caso.
Gracias por la encuesta, espero que los foros hispanohablantes crezcan y estas cosas sean mas visibles

iTonni14
09/09/2017, 12:18
Buenas, no he tenido mucho tiempo para pasarme por los foros esta semana, pero si de jugar las 10 de clasificación de rango y he repetido mapa 4 veces, Border, Oregon Skyscraper y Litoral no se a quien le parecerá bien este cambio, pero a mi no. Tener que ir a casual para jugar la gran mayoría de los mapas que mas me gustan ( Avion, Hereford y Canal) Y no poder jugar Favela... es imposible acabar una partida en casual, están llena de trols y gente que mata a sus compañeros, gente que se va en medio de una partida etc etc
Espero cambios pronto, porque esta rotación de mapas es infumable y cuando realmente pedíamos que quitaran un mapa de la rotación (Banco por el bug de Valkyrie) no nos hicieron ni caso.
Gracias por la encuesta, espero que los foros hispanohablantes crezcan y estas cosas sean mas visibles

¡Hola!

Efectivamente, es lo que comenté, yo jugaba casuales cuando compré el juego, hasta que le empecé a pillar el rollo a las Igualadas con el equipo y desde ahí que solo entro a las casuales mientras esperamos a algún compañero, si estoy solo y quiero ''calentar'', etc...
Y que me dejen solo con 10 mapas... Y eso que el mapa 'Parque de atracciones' estaba fuera de la rotación en Igualadas y se terminó añadiendo, si no ni eso.
Aquellos que pagamos por el juego somos libres de elegir en qué modo queremos jugar sin que afecte al contenido. Si los jugadores de la Pro League tienen rotaciones específicas me parece genial, yo no voy a jugar nunca en la Pro League, ni yo ni muchos usuarios, así que bueno.

Luego también estoy de acuerdo en lo que comentas, hay un bug importante en un mapa (Valkirye y el Banco) y ese no lo sacan de la rotación... Para colmo el sistema para desactivar los mapas en las partidas PvP no sirve absolutamente para nada, por lo que ni tú mismo puedes optar por evitar el mapa... El caso es que este sistema de desactivación, después de casi dos años deciden desactivarlo.

Yo suelo ser comprensible con estas cosas, pero se junta el tema de la rotación de mapas, los enemigos inmortales los cuales aguantan 4-5 tiros en la cabeza, cosas que pasan en una cámara y en otra no, glitches que no se solucionan (no creo que cueste mucho bloquear un mapa o al operador en caso de ser necesario), 0 puntos de reconocimiento y/o fama en una partida complicada, reseteo de las opciones de juego, accesorios de arma e indumentaria desequipados, etc... Se junta todo y ya terminas un poquito hasta las narices.

¿Luego que pasa con el tema del fuego amigo?

Estoy cansado de leer en los foros sobre esto, ¿a qué esperan para meter sanciones más duras? Yo juego en equipo, pero lo mismo entro a una casual con un par de compañeros y no falta el troll que dispara a alguien a voluntad y esto toca las narices más que todo lo anterior junto. Necesitamos que se tomen medidas más DURAS contra este tipo de jugadores y lo necesitamos ya, no dentro de 2 años.

En fin, seguiré enviando mis textos al Soporte a ver si de una vez por todas llegan al equipo de R6 y se toman medidas, yo entiendo que tener la friolera de 20 millones de jugadores... Mola, pero hay mucho troll suelto y hay hacerles saber que infringir el CdC es sancionable. Luego la única opción de reportar a un jugador es mediante el Soporte, no hay ninguna opción In-game... La opción ''informar por comportamiento sospechoso'' cumple la misma función que la de desactivación de mapas en el PvP, y si no es así que alguien me ilumine.

No me extiendo más. Gracias a ti por tu participación en la encuesta :D

Yo también espero que los foros crezcan porque esto está demasiado 'muerto'.

¡Un saludo!

GAME_GAME507
12/09/2017, 07:41
muy buen tema y estoy de acuerdo:cool::confused:

bunkerpride
17/09/2017, 10:32
En caso de que Ubisoft cambie de opinión, tendremos que esperar a la nueva temporada? es un asquito jugar los mismos mapas todo el rato.

CRONOGEO
17/09/2017, 12:53
En teoria en cada temporada habría rotación de mapas

bunkerpride
17/09/2017, 14:31
En teoria en cada temporada habría rotación de mapas

Me refería a si cambian de opinión sobre añadir todos los mapas en la rotación de igualadas, lo harán para la proxima temporada?

CRONOGEO
17/09/2017, 14:38
Ese tipo de decisiones las toma Ubisoft en secreto y solo se sabe cuando se ha anunciado ya, lo más seguro es que a modo de test dejen Ranked como está hasta el final de temporada o hasta final de año.

En lo personal, no creo que vuelvan a meter todos los mapas, sobre todo si algunos van a ser modificados o eliminados del juego.

iTonni14
18/09/2017, 23:06
Ese tipo de decisiones las toma Ubisoft en secreto y solo se sabe cuando se ha anunciado ya, lo más seguro es que a modo de test dejen Ranked como está hasta el final de temporada o hasta final de año.

En lo personal, no creo que vuelvan a meter todos los mapas, sobre todo si algunos van a ser modificados o eliminados del juego.

¡Hola!

Banco. Ese es el mapa que tienen que coger y pasarlo por el taller, eso o eliminarlo permanentemente.

Sigo sin entender por qué no meten Canal, Base de Hereford, Avión, Universidad, Casa... En cambio no quitan de la rotación el mapa con más problemas hasta ahora; Banco.
Luego a los infractores les dices que vas a reportarles por hacer uso de los glitches y se ríen de ti... ¿Por qué no existe el baneo permanente (siendo buenos uno de 30 días, mínimo) al realizar estas acciones en el modo competitivo? (y en el Casual, qué leches, una infracción es una infracción).

Yo, en lo personal, estoy cansado de jugar en Café y Chalet, son los que más me salen.

Neno_sh
18/09/2017, 23:42
¡Hola!

Banco. Ese es el mapa que tienen que coger y pasarlo por el taller, eso o eliminarlo permanentemente.

Sigo sin entender por qué no meten Canal, Base de Hereford, Avión, Universidad, Casa... En cambio no quitan de la rotación el mapa con más problemas hasta ahora; Banco.
Luego a los infractores les dices que vas a reportarles por hacer uso de los glitches y se ríen de ti... ¿Por qué no existe el baneo permanente (siendo buenos uno de 30 días, mínimo) al realizar estas acciones en el modo competitivo? (y en el Casual, qué leches, una infracción es una infracción).

Yo, en lo personal, estoy cansado de jugar en Café y Chalet, son los que más me salen.

Tienes suerte de que te salga más a menudo Café, yo estoy ya hasta los mismos de Frontera y Chalet. Que si, que están bien, pero ya cansan demasiado siempre los mismos y no es rara la ocasión que terminas una en Chalet, sales un momento y metes partida de nuevo y pum Chalet. Lo de Banco es ya cachondeo, hace dos noches me banearon 30 minutos por decirle a un guiri que dejase de provocar el glicht en Banco, no hizo caso pues tiro en la cabeza, no lo pilló en la siguiente ronda de defensor y le tuve que meter otro tiro. 30 minutos que me quede fuera, 15 por abandono y 15 por TK pero con gusto y los 40 puntos que me quitaron, pero prefiero esto antes que un hijo de la gran puta arruine una partida con sus tonterías de niñato.

En la mesa de trabajo solo deberían de tener dos cosas, Servidores y el tema de arreglar los mapas.