PDA

Ver la Versión Completa : Pulse

Escri_93
22/08/2016, 11:01
Ahora que esta de moda, por que desde hace un año nadie lo cogía y ahora todo el mundo lo escoja , hablemos de su habilidad, creéis que debería tener una batería? estilo Sledge con el martillo que tiene una durabilidad, pues aplicarlo a Pulse, que dure un tiempo, o unas 10 veces utilizarlo durante 5 segundos, por ejemplo, lo digo por que yo juego desde los inicios y era un personaje abandonado, por no decir que ni existía, y después de unos parches y algún que otro buff pues esta de moda , por su habilidad, no por sus armas, solo con que tenga un uso limitado, o una batería que se hasta me conformo, en mi opinión

CRONOGEO
22/08/2016, 11:08
El nuevo parche nerfeara su arma,su escáner no detectara a tanta distancia y la animación de guardar sera mas lento y no se podrá interrumpir la animación de guardar el escáner para sacar el arma

Escri_93
22/08/2016, 15:41
bueno lo de lejos lo entiendo, pero podrían ponerle un máximo de uso , o una batería para que se gastara, es el único personaje que tiene una habilidad que no se le gasta ( habilidad de objeto no de arma)

A.L.A.C.R.A.N
23/08/2016, 13:22
Gracias a dios que la animación de guardar el dispositivo será mas lento. Que dios te escuche porque sería genial que implemente ese detalle.

Un pulse gana partidas. Por el momento es el rey de los 1 vs 3 o 1 vs 5 (Me da un poquito de "asco" cuando siempre , pero SIEMPRE hay un pulse en el equipo enemigo (aliado tambien) , por la sencilla razon de que él solo gana las defensas.

FunkyZN.-
23/08/2016, 13:44
Se sabe para cuando nerfearan al pulse? me refiero al update, me imagino que sera antes que comienze la pro league?

Escri_93
23/08/2016, 14:18
es que un pulse es partida ganada si o si, o sois dos y uno hace de cebo y con suerte tu lo matas....o nada, yo lo digo prefiero q le pongan un uso limitado o una batería

Ehtoy_Doramion
23/08/2016, 14:46
Pues yo no veo bien ningún nerfeo a pulse a excepción de la distancia de detección y eso de que SIEMPRE gana las partidas de defensa es MENTIRA ya que juego cada día y he matado a muchos pulses y de mi equipo lo han matado muchas veces. Si le ponen batería que sea igual o un poco mas que el martillo de sledge.

P.D.: yo usaba mucho a pulse antes y siempre me ha molestado la lentitud de quitar y ponerla habilidad así que en mi opinión si lo hace mas lento será injugable.

FunkyZN.-
23/08/2016, 17:04
Ya tenemos fecha del nerfeo.

http://forums.ubi.com/showthread.php/1486006-Patch-Notes-Update-4-1?p=11904841#post11904841

La actualización sale el 25 de Agosto del 2016.

payasoguai00078
23/08/2016, 22:13
repito lo mismo que en el otro post el pulse esta bien como esta si os mata s por que no droneais como es devido sol haceis puntos, y si no lo encontrais o no podeis con el dron, ahi un agente que esta muy abandonado y que tiene un rango de 20 metros de teccion de obgetos electricos se llama IQ y puede ver al pulse siempre... ademas de eso el pulse creo que su rango de deteccion esta por debajo de los 10 metros ya que en la ultima actualizacion lo bajaron...y mucho conlocual si eres la IQ puedes ver al pulse andes de que te vea el y ademas la IQ cuenta con ami parecer de las mejores armas del juego tanto la ametralladora como la comando como la aug que esta ultima me da ami que la an chetado ya que no tiene el mismo retroceso que antes. Asi que si tanto os molesta pulse matadlo antes de que os vea el a vosotros si os mata es por que algo no aveis echo bien, yo tambien mato a muchos pulses no son inmortales