PDA

Ver la Versión Completa : (PC) Ping muy altos los servidores de Brasil apestan

VulpeX2
22/08/2016, 03:28
Pues creo que no es novedad, según algunos post que vi.

El Ping es muy alto incluso para brasil con 181 de ping Nat Abierta, mientras tanto los otros jugadores con 80/90 de Ping, es una ridiculez, cuando compré este juego no pensé que fuera a tener este problema tan estupido, por lo general todos los jugadores me llevan ventaja, yo rara vez veo cuando me disparan porque estoy "levemente" atrasado, para colmo de males este juego se basa en C.O.M.U.N.I.C.A.C.I.Ó.N. y la mejor conexión que tengo es con Brasil, así que ahora debo aprender a hablar portugués o que carajos.

Como si fuera poco los jugadores de brasil suelen ser solo bebés pues de un momento a otro simplemente te matan por la espalda o te ponen una bomba los mismo compañeros de equipo, ¿por qué? pues porque se les dará la regalada gana, debería haber una penalización al fuego amigo de esa clase.

Total: ¿hasta cuando el problema del Ping alto? ¿hasta cuando reglas de fuego amigo? ¿hasta cuando tramposos en las partidas? ¿hay devolución de mi dinero? me siento estafado.

Dragonout.Evan
25/08/2016, 05:15
Los servidores de datos estan brazil los de juego estan en estados unidos por eso tenemos ping amigo