PDA

Ver la Versión Completa : c4 y granadas

Escri_93
20/08/2016, 16:23
a ver esto es una idea, no lo veo mal, porque juegos como el sniper elite 1 de ps2 lo tenia, bueno vamos al grano, es que como los defensores tienen c4 y los atacantes granadas, poder disparar a un defensor que lleve el c4 en la mano o lo tenga pegado en una pared o lo tenga en la pierna, espalda....donde lo guarde poder disparar-le y que explote ( como en el sniper elite de ps2 ) y con las granadas también , pero las granadas, en ps4 se pueden devolver apretando r2, no se, le daría un toque divertido también y un poco mas realista

Rafadlvp
20/08/2016, 19:38
pues yo juego en ps4 y no se pueden devolver las grandas, no se si te he entendido mal o te has explicado mal

CRONOGEO
20/08/2016, 20:56
La idea de Escritor es poder disparar con Glatz por ejemplo al C4 que llevaría Mute por ejemplo a la cintura y hacerlo explotar

Ahora mismo si mantienes el botón pulsado de lanzar C4 y te lo quedas en la mano,y tu como atacantes le das,el C4 se rompe,Escritor dice que explote

Escri_93
20/08/2016, 23:35
en ps4 te digo yo que se pueden devolver granadas que yo y un amigo estuvimos como 1h probando cosas, como devolver granadas, devolver cosas con el martillo pero las destruye directamente, jugar al fútbol en el mapa de fabelas y cosas parecidas, y lo que me refiero es por ejemplo, que si tu ves un c4 le dispares y lo destruyas pero que explote como si fuera detonado, o si lo ves colgando porque no lo ha puesto dispararle al c4 i explotar todo alrededor , o si es un atacante pues en la granada i lo mismo que un c4

payasoguai00078
23/08/2016, 22:01
lo del C4 no lo veo claro lo de la granada si, en ps4 que yo sepa si te tiran una granada no tienes opcion de cogerla i lanzarla o devolverla seria una muy buena opcion pero a dia de hoy no esta solo esta el feedback de el indicador blanco y rojo cuando esta apunto de explotar ya esta

Escri_93
24/08/2016, 14:00
si que se pueden devolver pero tenéis que ser los dos atacantes, os lo digo que yo lo he hecho con compañeros eso si el tiempo es mínimo prácticamente te da a devolverla i bum...y lo del c4 si, tu lo ves le disparas y lo haces explotar, vas con glaz ves a uno que tiene el c4 colgando en el pantalón o espalda le disparas explota y lo matas

CRONOGEO
24/08/2016, 14:51
Escri lleva razon,podeis devilver la granada solo si eres atacante.Si eres defensa,por una mistica razón que solo Ubisoft conocerá,no podeis devolverle la granada.

Y lo del C4 no solo no lo veo sino que me pareceria una putada;anda que no ha habido veces en las que el defensa lanza el C4 pero tienes los segundos suficientes para disparalo y destruirlo.De todos los shooters que conozco,solo uno (CoD) hace lo que decis precisamente con el C4 (con el resto de explosivos no)pero el daño que produce la explosion al se destruido no es ni la mitad que si el que lo lanza lo detonase

payasoguai00078
24/08/2016, 22:25
Escri lleva razon,podeis devilver la granada solo si eres atacante.Si eres defensa,por una mistica razón que solo Ubisoft conocerá,no podeis devolverle la granada.

Y lo del C4 no solo no lo veo sino que me pareceria una putada;anda que no ha habido veces en las que el defensa lanza el C4 pero tienes los segundos suficientes para disparalo y destruirlo.De todos los shooters que conozco,solo uno (CoD) hace lo que decis precisamente con el C4 (con el resto de explosivos no)pero el daño que produce la explosion al se destruido no es ni la mitad que si el que lo lanza lo detonase

Los C4 en este juego pegan unos leñazos muy intensos si se pudiera explotar el C4 al atacante la gente apuntaria al C4 no al la cabeza ya que detruirias al enemigo y muy probablemente podrias llevarte a mas de uno y seguramente romperias mutes y muchas mas cosas, no lo veo claro amenos que lmiten la explosion y sea algo mas pequeña y no afecte a una zona muy grande de alrededor si no seria devastador y respecto a la granada podrias pedirlo crono lo de que los defensores podamos devolverla yo lo veo algo normal la verdad

Escri_93
24/08/2016, 23:08
si bueno a ver la explosión que sea reducida eso si, y el battlefield si disparas a una mina o c4 explota directamente, ya sea amiga o enemiga

Franfran2424
01/09/2016, 10:28
como informacion adicional he de decir q los C4 convencionales no explotan por tiros o calor (estoy seguro). necesitan una combinacion (creo) de calor y presion para detonar, cosa q sucede al activar remotamente el detonador q hace exactamente eso. Por lo q me parece q el lanzamiento de C4 esta perfecto. Lo de devolver granadas si q estaria divertido y realista, ya q es lo q se hace si acaban de quitar la anilla y la recibes. Aunque tambien he de decir q los pros q he visto jugar intentan mantener las grandas de fragmentacion y lanzarlas justo para q exlote al llegar a su destino.
Asi q si q me molaria la implemenatcion de la devolucion de granadas.