PDA

Ver la Versión Completa : Puntuo disparo en cabeza y lo hiero.¿?

J4v4To
19/08/2016, 10:31
Es simplemente una duda,como es posible que me den la puntuacion de disparo en la cabeza y en vez de matar hago herida?????No se supone que disparo en cabeza es muerte automatica?Una cosa es el juego que se come muchos cholazos...pero que el juego te de la puntuacion de tiro en cabeza y no lo mates....no lo entiendo.

MaybeNotAdrian
19/08/2016, 13:13
A mi me paso ayer. Estaba jugando con el ROOK y la P90.

Le doy un Headshoot a un Thermite y se cae al suelo... Whaaat? Y me pone "Tiro a la cabeza" "herida inflingida"

Ubi-Ludo
19/08/2016, 14:20
Hola,

Voy a pasar la información a los desarrolladores, si vuelve a ocurrir y lo tenéis grabado sería de gran ayuda.

Saludos

J4v4To
20/08/2016, 18:20
no soy programador pero por logica supongo que al meter el nuevo dlc con cadeira que con la pistola de un tiro en la cabeza tumba supongo que el juego a veces entrara en conflicto al reconocer el tiro en la cabeza.Creo que por ahi van los tiros XD

CRONOGEO
20/08/2016, 21:00
Un tiro en la cabeza es muerte con cualquiera.Con Caveira,sin caveira...si se esta desangrando y le das con una granada flash en la cara,lo matas,no hay mas.No le deis vueltas,es un bug

iTonni14
12/11/2016, 13:17
Es simplemente una duda,como es posible que me den la puntuacion de disparo en la cabeza y en vez de matar hago herida?????No se supone que disparo en cabeza es muerte automatica?Una cosa es el juego que se come muchos cholazos...pero que el juego te de la puntuacion de tiro en cabeza y no lo mates....no lo entiendo.

Hola,