PDA

Ver la Versión Completa : Puntuo disparo en cabeza y lo hiero.¿?

J4v4To
19/08/2016, 10:31
Es simplemente una duda,como es posible que me den la puntuacion de disparo en la cabeza y en vez de matar hago herida?????No se supone que disparo en cabeza es muerte automatica?Una cosa es el juego que se come muchos cholazos...pero que el juego te de la puntuacion de tiro en cabeza y no lo mates....no lo entiendo.

MaybeNotAdrian
19/08/2016, 13:13
A mi me paso ayer. Estaba jugando con el ROOK y la P90.

Le doy un Headshoot a un Thermite y se cae al suelo... Whaaat? Y me pone "Tiro a la cabeza" "herida inflingida"

Ubi-Ludo
19/08/2016, 14:20
Hola,

Voy a pasar la información a los desarrolladores, si vuelve a ocurrir y lo tenéis grabado sería de gran ayuda.

Saludos

J4v4To
20/08/2016, 18:20
no soy programador pero por logica supongo que al meter el nuevo dlc con cadeira que con la pistola de un tiro en la cabeza tumba supongo que el juego a veces entrara en conflicto al reconocer el tiro en la cabeza.Creo que por ahi van los tiros XD

CRONOGEO
20/08/2016, 21:00
Un tiro en la cabeza es muerte con cualquiera.Con Caveira,sin caveira...si se esta desangrando y le das con una granada flash en la cara,lo matas,no hay mas.No le deis vueltas,es un bug

iTonni14
12/11/2016, 13:17
Es simplemente una duda,como es posible que me den la puntuacion de disparo en la cabeza y en vez de matar hago herida?????No se supone que disparo en cabeza es muerte automatica?Una cosa es el juego que se come muchos cholazos...pero que el juego te de la puntuacion de tiro en cabeza y no lo mates....no lo entiendo.

Hola,

A mí, ayer día 11, me pasó algo peor, estoy seguro de que es problema del NETCODE, el caso es que disparé a un enemigo en la cabeza, no en el hombro, ni en el cuello, no, en la cabeza y consiguió matarme, pero su vida estaba al máximo y el personaje con la cabeza echada para atrás (como cuando te mata un personaje al que estabas disparando) y una mancha de sangre a su espalda que solo confirmaba lo que había visto xD

Es problema del NETCODE y leí que era lo primero en lo que estaban trabajando.

Un saludo,

Ericmelvin10
17/11/2016, 12:36
a mi también me ha pasado varias veces desde el ultimo parche... a ver si ahora con el red crow mejoran el tema.

CRONOGEO
17/11/2016, 12:45
Bueno ahora hasta el cuello será HeadShot,seguro que algo arregla.Espero que el NetCode tambien

FurryPlaysGames
07/03/2017, 16:51
Pues... últimamente, si usas a Caveira con su secundaria y das un tiro a la cabeza, lo dejas en el suelo y no lo matas.
Esto no lo sé por experiencia, ya que, soy un usuario ""nuevo"" (entre comillas por que ya jugué antes a R6S en mi cuenta anterior) y no la tengo. Por lo que lo digo es por que a veces pasa SÓLO con Caveira.
Espero que se solucione este bug por que, a la par de que da muchos beneficios si vas a interrogar, molesta si directamente quieres matar.
REPITO por si expliqué mal, ya que, creo que sí lo expliqué fatal: Esto no es por experiencia de mi parte aunque esté ahorrando puntos para conseguir a Caveira, esto lo digo de parte de un amigo mío, que le pasa muy a menudo (por no decir siempre).

CRONOGEO
07/03/2017, 17:31
Si tiene el pasado callado/silent step nada de lo que haga es mortal.Puedes acuchillar a un rival,que si está el paso callado activado solo lo dejara desangrandose

Ragnar_Drifter
08/03/2017, 09:14
Quizás estoy diciendo una tontería, pero si hay "casco" y una bala impacta a 15 o 20º no puede hacer un "ricochet" ? Por que para eso son los cascos entre otras cosas...

CRONOGEO
08/03/2017, 11:08
En algunos operadores como Mira,si la bala le da en las orejeras y en la visera,no cuenta como headshot,pero solo se llega hasta ahi,sino Tachanka sería inmune

Ragnar_Drifter
09/03/2017, 11:30
Viniendo de War Thunder, simulación, tenemos muy presente cuando lanzamos un disparo a que ángulo va a recibir el impacto en el chasis. Si el ángulo está a 90º y el proyectil puede penetrarlo entrará, pero dependiendo los grados, a partir de 45º puede rebotar y me pregunto yo si en los cascos, si hacemos un impacto a menos de 45º si pudiera producirse ese rebote, que para ello son los cascos... Cuando nos enfrentamos a alguien hacemos una angulación del tanque:

http://wiki.gcdn.co/images/9/9e/Tactics_angle_of_impact.png

No se si han implementado ésto en Rainbow Six Siege, creo que sí ya que aveces disparamos en el arma del enemigo y rebota.

CRONOGEO
09/03/2017, 11:49
Hmmm no,que yo sepa si te da,te da y si no te ha dado es porque has esquivado la bala al moverte,porque han fallado o porque el netcode no ha registrado el daño

Ragnar_Drifter
10/03/2017, 16:16
Mmmmm, haré mis pruebas si me acuerdo x''DDD,
voluntarios?
culpaaaaaaaaaaableeeeee!

Lo haré con el clan si en un entreno me acuerdo y hay tiempo.

CRONOGEO
10/03/2017, 16:55
Creo que las balas rebotan en el escudo de Montagne.Una vez mi compañero que estaba detrás murio,pero estaba yo delante con el escudo desplegado.O bien esa bala rebotó o atraveso una parte del escudo sin collider