PDA

Ver la Versión Completa : (PC) - TOP 5 - ¿Cuáles son sus agentes favoritos y porqué?

A.L.A.C.R.A.N
18/08/2016, 02:17
En esta ocasión abro este post para saber la opinión de los jugadores de PC. (Obviamente los de consolas son bienvenidos)

Les dejo mi TOP 5 Atacantes-Defensores que mas me gusta usar y la razón por la cual los uso.

ATACANTES

1-Fuze (Mi agente favorito. Por ser parte del spetsnaz, y porque me encanta jugar con él. Sus cargas de racimo y su AK-12 son algo espectacular, sin lugar a dudas es mi preferido)

2-I.Q (Mi arma favorita desde que empeze a jugar shooters, la AUG. Tambien porque me encantan las Alemanas, son hermosas :o )

3-Blitz (Su escudo con flash me hacen jugar de forma segura y con una sensación de tranquilidad al poder aguantar impactos de balas y demas. Me gusta mucho jugar con él)

4-Buck (Según mi opinión es muy dificil de usar pero me parece un agente de ataque con mucho potencial, aunque me cueste dominarlo)

5-Twitch (La FAMAS es un arma que me fascina. Su diseño y manejo me la pone tiesa xD y su dron de electrochoque tiene mucha utilidad)

DEFENSORES

1-Frost (El hecho de que pertenezca al JTF2 y sea experta en búsqueda y rescate me fascina. Su apariencia me gusta mucho y todo en general. Me entretiene mucho usarla)

2-Kapkan (Las trampas para bobos en lugares fuera del objetivo a defender , casi siempre es una kill asegurada si el enemigo rushea. El blindaje lo hace resistir muchisimo y su aspecto me encanta, bien ruso)

3-Bandit (Su mp7 es increíble , me recuerda a mis tiempos en el BF3 donde era mi arma favorita. Su velocidad y habilidad son increíbles. Disfruto mucho usándolo)

4-Doc (Me siento seguro usando a doc porque puedo "reanimar" a un aliado o a mi mismo con solo hacer un click. Su armadura lo hace un tanque para las balas)

5-Smoke (Sus armas me encantan, el estilo de juego polivalente que se le puede dar tambien me resulta atractivo, junto con la posibilidad de usar silenciador en sus armas)

Recuerden que el top está basado en que agentes son los que mas les gusta usar sin importar su "popularidad" , solo tengan en cuenta con cuáles les va mejor en las partidas y disfrutan usándolo o les gusta tal habilidad de dicho agente.

Un saludo enorme, comunidad ! Espero con ánsias sus top :cool:

PD : Si son de consolas aclaren. Solo es para saber las diferencias entre PC y CONSOLAS. gracias !